• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ud.. Se arregla?

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Estimados

A pesar que con esto puedo quedar mal ante la comunidad de machos alfa lomo plateado con olor a raja y caca de camello

Quiero realizar la siguiente consultacion


Ud hombre se cuida?

Me refiero a usa cremas? Balsamos? Protector labial? Crema para peinar? O algo similiar o cual es su tecnica para no ser un ogro ql todos los dias y parecer persona.

Hasta que punto te puedes cuidar sin parecer maraco?

Eso


Saludos


Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Estimados

A pesar que con esto puedo quedar mal ante la comunidad de machos alfa lomo plateado con olor a raja y caca de camello

Quiero realizar la siguiente consultacion


Ud hombre se cuida?

Me refiero a usa cremas? Balsamos? Protector labial? Crema para peinar? O algo similiar o cual es su tecnica para no ser un ogro ql todos los dias y parecer persona.

Hasta que punto te puedes cuidar sin parecer maraco?

Eso


Saludos


Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

:naster: Princeso a la vista :yaoming:

Jamás use o usare cremas, ando con los labios partidos, con olor a raja y a coco, me corto el pelo super corto pa no bañarme tan seguido, con cuea me corto las uñas de los pies 3 veces al año, y ando siempre con quesillo :xd:
 
:naster: Princeso a la vista :yaoming:

Jamás use o usare cremas, ando con los labios partidos, con olor a raja y a coco, me corto el pelo super corto pa no bañarme tan seguido, con cuea me corto las uñas de los pies 3 veces al año, y ando siempre con quesillo :xd:
Jaajaaj

No pasa no me he dado el tiempo de comprender esa digamos tribu urbana jajajaa



Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Ducha y desodorante. Para weás especiales un poco de perfume. El resto, cremas, manicure y mascaras faciales es un nicho comercial para pseudo machos feminizados de la nueva era que aborrezco.
 
sip, como todo Princeso Espalda Plateada Romántico Empalador de Bellas Ninfas del Bosque:sisi:
 
Shampoo bueno y listo, aunq ahora uso balsamo pq tenia la mansaca en mi pelo
 
Puta que han hecho temas de princesos ultimamente :nonono:

temagay.jpg
 
a menos que tenga la piel pa la caga, no uso cremas ni balsamos gueones ni nada parecido.
 
primero que todo, las minas son las que se arreglan , los hombres nos preparamos para salir C:
y bueno en mi caso uso lo usual solamente: shampoo, desodorante, perfume, y alguna crema para despues de afeitar.
jamas uso weas para el pelo, como gel, balsamos o weas raras.
 
ducha, desodorante, shampoo y un perfume casual, dejando aparte la afeitada ocasional pa no parecer vagabundo, tras la cual me echo una crema after shave y listo

y a menos que tenga las manos muy partidas, no me echo crema, lo mismo con los labios

dejo afuera el bloqueador solar, xq mas que pa arreglarse es x seguridad
 
- ducha: pa eliminar el olor a rodilla
- desodorante: en barra, las weas spray no sirven pa na
- shampoo: de hamster, ardilla, perro, la wea mas barata que haya en el mercado
- humectante labial y protector solar: sea lo que sea que digan los machos de elite, con el desierto el sol del dia y la helada qlia de noche no ponerse cremas es ser masoquistamente weon.
 
Dormir bien, comer bien y hacer deporte, como medidas de bienestar general.

Ducha + shampoo + desodorante + perfume (cuando me acuerdo) = tamos redy. Usar más weás es de huecos... protector labial po wéon, qué chucha.
 
Un hombre arreglado no debe ser necesariamente un gay. Por ej: yo admiro en mi pareja de que sea una persona preocupada en su apariencia: siempre bañado, que use desodorante, su perfume, pelo corto, zapatos lustrados o zapatillas limpias, camisas planchadas (yo lo ayudo elegir su ropa, zapatos), y le digo que se le ve bien, y que no según mi parecer, pero el decide finalmente.

Además existen personas que usan crema labial (NO ES BRILLO, NI LÁPIZ LABIAL), por que se parten los labios con el calor, sol, o frío de invierno y no necesariamente es un gay, sino una persona que cuida sus labios y así puede comer de todo sin que le ardan por weon ( puede degustar de una ensalada con el limón, sal, vinagre, o una comida condimentada o un trago helado).

25nov2009d.jpg


Yo siempre mantengo uno en mi cartera y cuando mi pareja necesita le presto un poco, eso si no se echa de manera femenina, sino que mete el dedo en el tubo y saca un puñado (todo picoteado) y lo esparce con el dedo en su boca de manera bastante graciosa (le cuesta achuntar la crema a sus labios).
 
Mis pasos:
-Ducha.
-Desodorante para las alas.
-Cremas solo luego de afeitarme.
-Desodorante,perfume o colonia.
Y seria todo, nunca me he visto preocupado de como me veo en realidad.

Ni me peino en todo caso :yaoming:
 
Se agradece la ducha y ropa limpia. Desodorante y si se puede, perfume.
Pero nunca he visto a un hetero usar balsamo labial o weas asi.
Sin ser discriminadora, en serio, nunca he visto a un hetero usar esas weas.
 
Me baño todos los dias en la mañana (antes de ir a la U) y despúes en la noche antes de acostarme. Me afieto cuando ya poco, tengo el pelo largo, pero como me baño todos los dias lo mantengo limpio y descente. Lo de la ropa es relativo, ya que tengo casi todos los jeans rotos(caidas de skate) y mis zapatillas igual, pero son detalles :razz:
 
Volver
Arriba