• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ud.. Se arregla?

Ducha, un buen Shampoo, antitranspirante, espuma de afeitar, crema after shave y perfume. En algunas ocasiones se me han partido las manos debido a la exposición al frío se me han partido las manos, en esos casos he usado alguna crema humectante, pero sólo hasta que se me pasó.

Protector labial :gaiahello:
 
ducha, shampoo y bálsamo para que no quede la zorra en el pelo, "suavizante" para el caracho las pocas veces que me afeito y, tarde mal y nunca, emulsionado para los codos, pocas veces al año a las weas les da por "partirse". Además de Desodorante gel y Axe para todo tipo de mal olor, ya sea cigarro, humo, copete, etc
 
Puta que han hecho temas de princesos ultimamente :nonono:

temagay.jpg
Y el de las chaquetas de aviador no lo es?, doble estandar qlo penca :lol2:

___________

Ducha, una afeitada si me acuerdo, desodorante, y listo, no gasto plata en perfumes. :yaoming:
 
Y el de las chaquetas de aviador no lo es?, doble estandar qlo penca :lol2:

___________

Ducha, una afeitada si me acuerdo, desodorante, y listo, no gasto plata en perfumes. :yaoming:
¿Desde cuándo usar chaquetas de aviador es ser gay?

Doble estandar culiao penca :lol2:
 
Si se me parte el hocico, obvio que tengo que echarme crema o alguna wea, cuando tengo la piel ql muy seca, me echo la primera wea de crema que pillo. Lo demas ducha, desodorantes y colonia.

Niuna wea mass

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Lo único extra que uso a lo normal es crema para la cara, porque se me parte la piel :sm:
 
Gracias a este tema, ahora sé que soy princeso, gracias! :yeah:
 
Ducha, Shampoo, balsamo, afeitada, desodorante y eso... :yaoming:
:idolo: andar pasado a macho alfa
 
cuando tomo mucho tengo que ponerme protector labial, si no se me parten brigido los labios. la huea me dura siglos porque lo uso solo para esas ocasiones.

ultimamente he estado usando aloe vera de las plantas que tengo en el patio, ni ahi con las cremas culias, deja las manos bacanes, empecé a usarlo en la cara hace unos días así que no puedo hablar aun de los resultados.

cuando usaba el pelo largo se me hacía imperante usar balsamo, asi que me acostumbré y aun lo uso.
 
-ducha (con shampoo de esos de promo + balsamo)
- desodorante
- crema after shave
- talco
- perfume

:thumbsup:
 
Preguntale a papuano culiao vendehumo si se arregla. Va a venir a haser un resumen para la WE el fome culiao. :nonono:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Igual te gusta el pico fracasado culiao. Anda a hacerle resumenes en la WE a papuani culiao. Ademas, como si me importara lo que opinan los virgenes culiaos de este foro, son todos unos foreve alone fracasos culiaos, al menos yo voy a tener pega y plata y ustedes van a seguir sin culiar minas bolsas de grasa. :lol2:

Vayanse a la chucha con su cagada de foro fracasados. :lol2:
 
Volver
Arriba