• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ud.. Se arregla?

Depende de lo que necesite mi organismo , la ducha desodorante y perfume son necesidades de 1° categoria la ducha se compone de shampoo y balsamo , en alguna ocasiones crema para el rostro eso depende de si tengo la cara irritada o me salen los tipicos cueritos en el rostro por falta de hidratacion fuera de eso mantengo la imagen que se me antoja en el momento si quiero tener el pelo largo lo dejo si quiero corto lo hago , me incomoda estar siempre con un mismo corte de pelo o dejarme un tipo de barba la idea es buscar estar comodo y no verse idiota
 
Igual te gusta el pico fracasado culiao. Anda a hacerle resumenes en la WE a papuani culiao. Ademas, como si me importara lo que opinan los virgenes culiaos de este foro, son todos unos foreve alone fracasos culiaos, al menos yo voy a tener pega y plata y ustedes van a seguir sin culiar minas bolsas de grasa. :lol2:

Vayanse a la chucha con su cagada de foro fracasados. :lol2:

Citado para cuando vuelvas como una perra pidiendo atención :sisi:
la puerta es ancha compadre :up:
 
Citado para cuando vuelvas como una perra pidiendo atención :sisi:
la puerta es ancha compadre :up:
Pero que tipo mas aweonao :lol2: El mensaje era para dar cuenta de lo mierdera que es papuano y la W.E y se logro el proposito. Nadie necesita cagarse a papuano si ese culiao se caga solo matando todos los temas buenos asi que :hands:
 
me afeito una o dos veces a la semana, en la pega no me ponen probkema por eso, me corto el pelo yo mismo con una maquina, eso en cuanto a cuidado personal.





lo demas como banarse, lavarse los dentes y cortarse las unas es basico, cualquier persona normal puede hacerlo.
 
tengo la costumbre de lavarme 2 veces el pelo .... apenas entro al ducha y al terminar.

me preocupo de tener siempre ropa limpia y andar oloroso... derrepente su gel loco para el pelo.

a veces me da paja afeitarme y solo me afeito el bigote ...... me afeito siempre con agua tibia y con champú en vez de gel de afeitar o jabón.


es bastante desagradable sentarse en la micro y que un estudiante vaya de pie con olor a paja o minas hediondas a pichi.
 
arreglarse? que es eso?? con cueá me lavo la tula en las mañanas.... y si es que me acuerdo :yaoming:
 
ducha (en verano dos o tres veces al dia) con gel que sirve para cuerpo y pelo, afeitada dia por medio con el vapor de la ducha para no usar cremas de afeitar, desodorante, algo de perfume, uñas cortas y limpias, cambio de boxer, calsetines y camisa o polera todos los dias y gel para peinarme o quedo como la pantera rosa...las mujeres agradecen mas a un wn limpio que uno amariconado
 
Ducha + desodorante + perfume + ropa limpia


Todo lo que venga después de eso - cremas y weas varias - son para maricones :vale:
 
Yo diría que sí.

Cada vez que me ducho me lavo el pelo con shampoo y acondicionador; obviamente también me jabono. Al salir su buen desodorante y cremas hidratantes que me pasó mi hermana (ya que ella dejó de usarles).

Luego depende si es que salgo, si no me quedo tal cual con lo que encuentre (un buzo preferentemente), pero si debo salir me peino, perfumo y me visto decente. Me afeito casi todos los sábados en la noche.
 
Yo diría que sí.

Cada vez que me ducho me lavo el pelo con shampoo y acondicionador; obviamente también me jabono. Al salir su buen desodorante y cremas hidratantes que me pasó mi hermana (ya que ella dejó de usarles).

Luego depende si es que salgo, si no me quedo tal cual con lo que encuentre (un buzo preferentemente), pero si debo salir me peino, perfumo y me visto decente. Me afeito casi todos los sábados en la noche.

:gaiahello:
 
ducha todas las noches , desodorante, perfume y es sagrado el afeitado no me gusta andar con barba, mas adelante sip pero ahora no¡ y gel para el pelo.
todo esto acompañado de su buena persha :))))) y puta que refresca

me recuerda este tema pfff nada que ver la wea :lol2:
 
ducha todas las mañanas (aunque le echo shampoo y balsamo al pelo dia por medio). Cuando tenia el pelo largo me preocupaba de comprar buenos shampoos, ahora con el pelo corto hasta el ballerina me sirve :hands:

afeitado con maquina, desodorante y ropa limpia.

cremas, cada cierto tiempo me lavo la cara con jabón y aplico una crema suave (secreto de princeso :lol2: ) pa no andar por la vida con la cara grasienta.

perfume solo para ocasiones especiales, una botella perfume me puede durar un año :lol2:
 
Mejor no digo nada, porque me van a tildar de traga sables

Lo único que puedo decir es que sigo ligeramente la rutina del wn de american psico :gaiahello:
 
hacer esas weás es de maracos, jamás usaría las mierdas que se ponen las mujeres en la cara y el cuerpo, ellas son imbéciles, nosotros somos mucho mas evolucionados.

y al que no le guste como me veo o huelo se puede ir a la reverenda mierda.
 
:monomeon:
62862_513861765342899_1011516674_n.jpg
 
Volver
Arriba