• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uds prefieren solidarizar o alejarse de la gente con trastornos mentales?

Empatizar o alejarse?

  • Ser buenito y empatizar

    Votos: 23 30,7%
  • Alejarse, ni ahí con cachos

    Votos: 52 69,3%

  • Votantes totales
    75
Depende... esa persona ayuda a que lo ayuden?? Entonces sí. Tengo una amiga cercana que se tiene que estar medicando para no tener alucinaciones e incluso le he ayudado a comprar sus remedios por el simple hecho de que entiende que los tiene que tomar y eso le ayuda vivir una vida lo más normal posible. No así el caso de otro tipo que conozco que no hace nada por ayudarse a si mismo.
yo opino lo mismo, si la persona quiere mejorar si
pero si es gasto de tiempo que se vaya a la chucha
 
Una persona con TRASTORNOS, es un enfermo.
Probablemente no te contagie, pero te puede hacer daño :cafe3:
 
Hay locos o locas lindas que no hinchan pelotas a nadie y siempre sorprenden con sus locuras.

Los tóxicos de lejitos nomas.
 
No se como chucha un culiao cagao del chape, bueno pal copete e irresponsable con la pega puede tener polola. Uno trabajador, mentalmente sano y para más re cacha, pintoso como yo, sigue más solo que puta fea.

Eso. :sm:
 
En mi experiencia yo fui el tóxico con una sola persona en ese tiempo, ella se alejó de la peor manera, luego de eso caí y seguí cayendo, ahora estoy mucho mejor, no siempre, pero tuve ayuda aunque no fuera presencial , pero hasta ahora mis amigos están apoyándome no están siempre, pero puedo decir que me apoyaron en algunas cosas. Creo que cuando uno está mal, se hace la victima y eso más te hunde porque eso no te deja salir y te transforma. Creo que viendo el problema de los dos lados, si esa persona está comprometida con ayudarse uno tiene que estar ahí, aunque hayan días difíciles, sino está comprometida y ni siquiera se cuida, digo esto en base a ir a terapia o hablarlo, nadie va a poder ayudarte, creo que ese es el tema, de si ayudarías o no a alguien que no se deja ayudar aunque sea un poco.
 
Volver
Arriba