• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds se lavan el ojete?

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que es agradable limpiarse el culo con un choorro con agua, uno sale a la calle sabiendo que tiene el culo limpio, quizas mas limpio que mi cara o manos y eso te genera un bienestar incomensurable, te hace pensar que eres una minoria ante la gente que te rodeo , que quizas esten con los pedazos de caca en el culo, en la micro dejando su pestilente frangancia a mierda....

Wn me pasa exactamente lo mismo *-* Me siento superior a estos cavernarios qlos, incluidos papeles mojados y lavarse directamente con las manos (la wea indecente)
 
Es lo peor que pueda suceder querer cagar cuando estai fuera de casa. Yo al menos me aguanto hasta que no puedo mas, me paso 1 o 2 veces en el colegio y me fui para la casa a lavarme.
Cual es esa tecnica?
La del jarrito potero? Jajajaja la usaba antes de tener la ducha, y consiste en tener un jarrito exclusivo para el poto, llenarlo de agua, abrir las piernas y tirarte el agua (repetir). xD
Yo simplemente si no estoy en la casa, me aguanto, y si tengo que ir de visitas.. trato de ir por poco tiempo xD
 
La del jarrito potero? Jajajaja la usaba antes de tener la ducha, y consiste en tener un jarrito exclusivo para el poto, llenarlo de agua, abrir las piernas y tirarte el agua (repetir). xD
Yo simplemente si no estoy en la casa, me aguanto, y si tengo que ir de visitas.. trato de ir por poco tiempo xD

Con agua sin presion ? Nah, no eres del club de culos limpios
 
El macho alfa solo se limpia la raja con confort y seria todo....... a menos que sean unos maracos ansiosos de que su pareja les meta el pico en su ano limpio y fresquito :gaiatula:

Preocuparse como queda el culo despues de cagar es de fletos qleaos traga sables :sisi:
 
es realmente maraco lavarse el chiquitin, pa esa wea mejor te duchas...
 
Ahora todos se lavan el culo, y el metro pasado a raja... A modo de ejemplo una raja de MOD y usuario común del antro

cagao.jpg
 
Ya quedo demostrado que mas de la mitad del antro anda pasado a raja :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba