• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds se lavan el ojete?

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi de chiquitito me enseñaron a lavarme el culo despues de cagar y me acostumbre, no tengo bidet, pero para eso tengo un lavatorio chiquitito, me lo coloco entre las piernas, me lavo bien el culo y despues... me seco con la primera wea que pillo jajajaja, asi que no me inviten a sus casas, por que me voy a secar con cualquier toalla que pille jijiji
 
puta la wea gay andar con la raja radiante usando bides :gaia:
 
el otro día estaba leyendo este tema y unos wns recomendaban limpiarse el * con papel higiénico mojado.
LA wea es que hice la prueba y me asombro lo sucio que salia :lol2: así que ahora después de pasarme el confort normal aplico otros trozos mojaditos :gaia: (me da paja lavarmelo, tengo que hacer el medio webeo XD) así que ahora tengo un culo digno de la elite antroniana :mina:
 
a lo espartano nomas po wn, aca parece q hay varios weones q se lavan el hoyo por dentro
 
si tenis buena tecnica de limpieza con papel higienico , no veo la necesidad urgente de agua

de hecho hay gente que no sabe limpiarse el culo , asi de simple, y andan con tarzanes toda su vida
 
o llesss

Dibujo-8.jpg
 
hagan la wea que hace todo macho organizado, se caga antes de bañarse en las mañanas y antes de acostarse cagan tambien...de pasadita se bañan por si tienen weveo con la pierna en las noche.
controlen el culo cabros.
 
En la casa de mi mami hay bidet, lamentablemente, donde arriendo no hay, pero soy una maniática de lavarme el poto varias veces al día (cada vez que voy al baño a hacer del 1 o del 2) y a causa de eso, también para mi es un TEMA que me den ganas de ir al baño fuera de mi casa. Ya que no tengo bidet, instalé una ducha teléfono para poder lavarme, y antes de eso, aplicaba la técnica del jarrito potero :).
 
¿Y cómo chucha lo hace la élite para lavarse el culo en los baños públicos (como en la pega o en la U)?


puertas-para-banos-publicos.jpg
 
chantando el culo en el lavamanos, su jaboncito y su movida de mano y listo. despues a secarse con la wea k tengai mas cerca y la pasai por el piso tambien xq kedo la kaga con agua xD
 
el otro día estaba leyendo este tema y unos wns recomendaban limpiarse el * con papel higiénico mojado.
LA wea es que hice la prueba y me asombro lo sucio que salia :lol2: así que ahora después de pasarme el confort normal aplico otros trozos mojaditos :gaia: (me da paja lavarmelo, tengo que hacer el medio webeo XD) así que ahora tengo un culo digno de la elite antroniana :mina:

Otro dato, para evitar que el confort se disuelva con agua por su poco gramaje, puedes comprar Toallas Nova.
 
puta que es agradable limpiarse el culo con un choorro con agua, uno sale a la calle sabiendo que tiene el culo limpio, quizas mas limpio que mi cara o manos y eso te genera un bienestar incomensurable, te hace pensar que eres una minoria ante la gente que te rodeo , que quizas esten con los pedazos de caca en el culo, en la micro dejando su pestilente frangancia a mierda....
 
puta que es agradable limpiarse el culo con un choorro con agua, uno sale a la calle sabiendo que tiene el culo limpio, quizas mas limpio que mi cara o manos y eso te genera un bienestar incomensurable, te hace pensar que eres una minoria ante la gente que te rodeo , que quizas esten con los pedazos de caca en el culo, en la micro dejando su pestilente frangancia a mierda....
Totalmente de acuerdo! Esta costumbre se ha ido perdiendo con el tiempo, lamentablemente. De hecho, ahora ni a los niños les enseñan a lavarse el poto después de ir al baño. :/
Ojo para las mujeres, quienes debemos lavarlos desde adelante hacia atrás y nunca volviendo a pasar la mano/trapito/whatever desde atrás hacia adelante por las posibles infecciones que se pueden contraer.
 
En la casa de mi mami hay bidet, lamentablemente, donde arriendo no hay, pero soy una maniática de lavarme el poto varias veces al día (cada vez que voy al baño a hacer del 1 o del 2) y a causa de eso, también para mi es un TEMA que me den ganas de ir al baño fuera de mi casa. Ya que no tengo bidet, instalé una ducha teléfono para poder lavarme, y antes de eso, aplicaba la técnica del jarrito potero :).

Es lo peor que pueda suceder querer cagar cuando estai fuera de casa. Yo al menos me aguanto hasta que no puedo mas, me paso 1 o 2 veces en el colegio y me fui para la casa a lavarme.
Cual es esa tecnica?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba