• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds tienen caries?

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
hola chicas, esta interrogante nace de una informacion que cambio mi forma de ver el mundo. Resulta que mas del 90% de las personas tienen caries y yo que me lavo los dientes 1 vez al dia no tengo y pensaba que era normal no tener y que tener era una expcecion.

uds tienen caries?
 
Yo tenía la cagada en el hocico, me gasté 700k, y ya no tengo caries, ni dientes reales... :sm:
 
me aplicaron tratamientos de conducto y me reconstruyeron la corona en 2 muelas, debido a las malditas caries :nonono:
me costo medio millón de pesos por no cepillarme bien los dientes :lol2:
 
No sé, me lavo los dientes 3 veces al día pero no voy nunca al dentista.
 
soy estudiante de odontologia ;) el que tenga la cagada manda mp... tapaduras,coronas, extracciones ( gratis), etc. :smile:...pasando el dato
 
Nop, me cepillo como 5 veces al día, ya que los dientes dicen mucho de una persona :sisi:
 
Yo con pesimo habito de cepillado con suerte creo que tuve una alguna vez, mi polola que tiene un excelente habito, tenia como 3 la ultima vez que fue al dentista, eso da para pensar.
 
La última vez que fui al dentista me dijo que no tenia ningun tipo de caries...
 
Tenía un par, y eran superficiales. Ahora poseo una sonrisa perfecta :gafas:
 
deberia darte verguenza
Tenia dinero ahorrado por lo que no le hice el mal a nadie.
Mas que por plata, lo penca es tener que cambiar tus dientes (o parte de ellos), solo por no prestarle atención a tu higiene dental (la cual ocupa una muuuy pequeña parte de tu tiempo al día).
Ahora este año tuve que cambiar seriamente mis hábitos, procurando lavarme cada ves que como algo.
 
No cacho, no voy al dentista hace 1000 años, en todo caso soy como wn pa pasarme seda dental después de comer con su correspondiente cepillado, no me sangran las encías, pero igual los tengo color zapallo por el puto cigarro.
 
Tenia dinero ahorrado por lo que no le hice el mal a nadie.
Mas que por plata, lo penca es tener que cambiar tus dientes (o parte de ellos), solo por no prestarle atención a tu higiene dental (la cual ocupa una muuuy pequeña parte de tu tiempo al día).
Ahora este año tuve que cambiar seriamente mis hábitos, procurando lavarme cada ves que como algo.
verguenza deberia darte
 
Volver
Arriba