• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds tienen caries?

la unica carie que tuve fue por una muela fracturada en un accidente, ha sido el karma de mi vida , jamas habia sentido tanto dolor

hasta que hice el tratamiento de conducto obviamente
 
no sé, hace años no voy al odontólogo, pero me lavo los dientes varias veces todos los dias
 
tengo 3 por tapar, 2 tapadas y un conducto por hacer, y eso que me lavo seguido, malditos dentitas :C
 
si, superficiales y me da lata ir al dentista, he ido como dos veces en toda mi vida... me cepillo dos veces al día... y mis dientes son casi perfectos.... :biggrin-91:
 
No voy hace como 7 años pero no he tenido dolor ni nada. Debo tener la cagada me imagino.
 
Penca la wea de las caries, si pueden usen seda, porque entremedio de los dientes aparecen estas weas y ahí si que son cachos.
 
si ctm, y hace rato q me estoy haciendo el wn con ir al dentista. taladro ql.
 
tenia pero me pusieron sellantes el año pasado, eran tan chicas que la dentista me dijo que no era necesario taparlas con resina.
 
nose de repente creo q es cosa de genetica, he visto gente con buen higiene y siempre andan con ataos en la choclera (caries, conductos, asdf) como tb casos opuestos q no se lavan ni pa ir a comerse minas y tienen sonrisa pepsodent :confused:
 
El tema de las caries también tiene un factor genético de "buena" o "mala" dentadura. Por ejemplo, yo tengo pésima dentadura, mis dientes son "blandos" por lo que muchas veces comiendo algo duro, onda maní o turrón o incluso por el tema del bruxismo se me han fracturado. Soy propensa a las caries, por lo que tengo que tener ultra cuidado. Cepillarmelos cada puta vez que tomo jugo, o me tomo un helado, etc etc, de hecho, no salgo sin cepillo ni crema dental.
En mi largo peregrinar entre miles de dentistas, conocí a uno que hizo un "experimento" y estuvo seis meses sin lavarse los dientes, a lo más comía manzana, y después de todo ese tiempo, al examinarse, no tenía ni una sola caries, mientras que su hermano se lavaba los dientes con dinamita.
En mi caso, voy cada 2-3 meses al dentista, si me demorara más en ir, y no fuera TAN cuidadosa, ya no tendría dientes. Es terrible :(
 
Hace dos años tuve una en el ultimo molar antes de la del "juicio".
La mierda nunca me dolió hasta que era demasiado tarde y tuvieron que matar el nervio.
 
Tengo 4 ¬_¬

Hace poco tuve q hacerme una limpieza por el sarro acumulado y ahora tengo q hacerme un tratamiento de conducto porq una carie me hizo pebre un premolar.

De aca a fin de año me gasto como casi 1 palitroque arreglandome los dientes, estoy super contento. Pero es mi culpa asi q calladito no mas.
 
No, mi dentadura es lo único bueno en mi, derecha, limpia y brillante...
Lávense bien los dientes cochinos culeaos
 
A los 22 años recién fui al dentista el cual me dijo que tenía una dentadura perfecta :sisi:
 
Volver
Arriba