• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds tienen caries?

ya no. :)

RenStimpyTooth.jpg
 
me salio la primera hace como 3 años, el dentista me dijo ke si bien no tena mas caries, tenia ke ir mas seguido

me tapo una muela y nunca mas fui y ahora creo ke tengo una muela suelta
 
Ojo que el cepillado, como lo dijieron mas atras, no es la solucion del problema. Tambien deben de usar seda dental y ayuda un buen enjuague bucal tambien :zippynana:
 
Siempre que voy al dentista me encuentran caries, así que decidí hacerme el weon y no ir más a menos que me duela algo.
 
CON TODO Y GOOGLE Y AUN VIVEN EN LA IGNORANCIA..
Advierto , no me alargo en detalles para eso google flojos.

La caries no dan , por mala genetica, por comer dulces, por cepillarse poco.
Las caries dan por tener en la boca una bacteria que se pega a tus dientes y su desecho metabolico es acido..

Asi que si no tienes la bacteria puedes tragarte una dulceria, y no lavarte tus dientes nunca y no tendras caries..Pero el olor y la apariencia es otra cosa..

mas informacion en GOOGLE FLOJOS.
 
El tema de las caries también tiene un factor genético de "buena" o "mala" dentadura. Por ejemplo, yo tengo pésima dentadura, mis dientes son "blandos" por lo que muchas veces comiendo algo duro, onda maní o turrón o incluso por el tema del bruxismo se me han fracturado. Soy propensa a las caries, por lo que tengo que tener ultra cuidado. Cepillarmelos cada puta vez que tomo jugo, o me tomo un helado, etc etc, de hecho, no salgo sin cepillo ni crema dental.
En mi largo peregrinar entre miles de dentistas, conocí a uno que hizo un "experimento" y estuvo seis meses sin lavarse los dientes, a lo más comía manzana, y después de todo ese tiempo, al examinarse, no tenía ni una sola caries, mientras que su hermano se lavaba los dientes con dinamita.
En mi caso, voy cada 2-3 meses al dentista, si me demorara más en ir, y no fuera TAN cuidadosa, ya no tendría dientes. Es terrible :(

mis pesames.
 
CON TODO Y GOOGLE Y AUN VIVEN EN LA IGNORANCIA..
Advierto , no me alargo en detalles para eso google flojos.

La caries no dan , por mala genetica, por comer dulces, por cepillarse poco.
Las caries dan por tener en la boca una bacteria que se pega a tus dientes y su desecho metabolico es acido..

Asi que si no tienes la bacteria puedes tragarte una dulceria, y no lavarte tus dientes nunca y no tendras caries..Pero el olor y la apariencia es otra cosa..

mas informacion en GOOGLE FLOJOS.

oye lacra de U privada, las bacterias eligen aleatoriamente a su presa? Use mas la logica y menos la memoria de estudiante mediocre de U privada. Ok?
Gracias por participar
 
oye lacra de U privada, las bacterias eligen aleatoriamente a su presa? Use mas la logica y menos la memoria de estudiante mediocre de U privada. Ok?
Gracias por participar
otro mas que se da de listo, y ni siquiera uso google para salir de su ignorancia..gracias por participar FLOJO.
 
El otro dia fui al dentista, hace años que no iba, y no tengo ninguna caries :gafas:
 
Soy flojo e inteligente, vo eri estudioso y porro, true story de estudiantes de U privada
ERES FLOJO...PERO NO ERES INTELIGENTE.. si no pensarias antes de escribir burradas..

MICRO CURSO DE MICROBIOLOGIA Y CARIES..

Las caries es una enfermedad infecciosa, producida por la bacterias Estreptococo mutans, actinomices, lactobacilo ( y puede haber otras mas)

La bacteria vive de los hidratos de carbono ingeridos en nuestra dieta (ej. azúcar, chocolate, bebidas) son metabolizados en la cavidad oral por las bacterias. El resultado de este proceso genera ácidos que atacan la superficie del diente. ese daño se DENOMINA CARIE..

ahora, el 90% o mas esta contagiado. ya que salvo tengas una vida miserable y solitaria. Es dificil negarse a un beso apasionado.


http://www.uantof.cl/semda/La caries dental.htm
 
el gusto de seguirle el juego al troll wn, parece que olvidaron una de las reglas basicas de internet. dont feed the troll :nonono:
 
Volver
Arriba