• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

CC_1284041_okay_ambos_en_la_final.jpg

Lo que yo aun no me explico es como Mourinho dejo que Ramos pateara teniendo a Higuain y a Granero entre otros :lol2: si todo sabemos que Ramos es un cavernicola culiao.

La cago, todo el año despotricando que no tenian defensa y la wea y hoy se lucio Boateng :troll:

Créeme, los que seguimos regularmente al Bayern aun no podemos asimilar los partidazos que se mandaron Boateng y Badstuber. Por cierto, no soy sólo yo el que apuntaba con el dedo a ese parcito, era TODO el mundo. Hasta en Alemania los señalaban como los quesos del equipo. Ej: Schuster

Pregúntale a palomo_sky, ese wn sigue la Bundesliga y es imparcial.

asi que a pique se le olvido hasta que se follaba el culo de shakira :lol2:

y a sergio ramos lo va a contratar la nasa :lol2:

me informan por interno que, están pidiendo a sergio ramos para reemplazar a dan carter...

(el que cacha cacha XD )

y pensar que los hijos de puta del chilevision daban por hecho una final española, esta mas que claro que esta es de los alemanes y prox del UNITED!!

hago la pregunta... quien sera el prox balon de oro?? messi y cr96 deberian estar descartados (mas el argentino), ademas hay euro este año...

Suponiendo que gane el Bayern la final de la champions, creo que el ganador sale entre Schweinsteiger, Robben o Ribery, dependiendo si uno de éstos gana la Eurocopa, caso contrario, gana Cristiano Ronaldo.

Al final cuántos descartados hay para la final??
Bayern: Luiz Gustavo, Badstuber y quién más??

Chelsea: Meireles, Terry, Ramires y creo que me falta otro.

Bayern: Luiz Gustavo, Badstuber y quién más??

Chelsea: Meireles, Terry, Ramires y creo que me falta otro.

Que lástima, eso distorsiona lo que ambos equipos han mostrado durante el torneo. Espero que prospere la medida de limpiar las tarjetas antes de la final.

Ahora que me acuerdo está Ivanovic suspendido, se enteró post partido, es penca el video, no la puede creer.

http://www.as.com/futbol/video/ivanovic-entera-jugara-final-entrevista/20120425dasdasftb_11/Ves

Ese es el link.

creo que en la suma de los 210 minutos, el bayern fue bastante superior al madrid.

puede ser, y por lo que hizo en el partido de ida en munich.

pero el de vuelta fue parejisimo.

Bayern: Luiz Gustavo, Badstuber y quién más?? Alaba

Chelsea: Meireles, Terry, Ramires y creo que me falta otro. Ivanovic

Todos decisivos en sus respectivos partidos.

Volver