• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

En el Bayern, me imagino que ingresan Contento por Alaba, Timoschuk por Badstuber y posiblemente Scheimi las haga de Luiz Gustavo, jugando junto a Kroos y Mueller mas arriba (a ver si me lo confirman los que ven más que yo la bundesliga).

En el Chelsea David Luiz debería estar por Terry, Kalou por Ramires, Romeu o Essien por Meirelles y Bosingwa por Ivanovic.

Está más cagado el Bayern parece.

Ni cagando... el Bayern se va a cagar entero en el espectacular Santiago Bernabéu :sisi: como bien dijo Mou: " "El Bayern de Múnich sabe que si no marca en el Bernabéu está fuera"" :hands: haciendo caso a que el Madrid goleará :sisi:

SE VIENE LA DÉCIMA :clapclap:

lol2gigante-57.gif

lol2gigante-57.gif

lol2gigante-57.gif

Va a estar buena la final.. Bayern llega con mejor juego y la localia pero el Chelsea ya demostro que puede eliminar a cualquiera...

Y llegaron los equipos que nadie creia... pensar que cuando los ingleses perdieron con el Napoli en Italia nadie daba un peso por ellos y ahora en la final.. o los mismo alemanes que no eran favoritos frente al Madrid...

:clapclap: Futbol

ermaweka, alias cesc marica, todavia se esta limpiando la raja con sus palabras :lol2:

Seanlole... me puedes decir que partido estabas viendo ? por que por la chucha que no vimos el mismo o no se que chucha

lamentable lo del barca, tenia fe que pasaran pero no se hace facil cuando te enfrentan con un esquema ultra ofensivo anti futbol, pero bueno para el otro semestre a arrasar... VISCA BARCA!!!

LO QUE SI ME HACE FELIZ ES LA ELIMINACION DE LOS MANDRILES SOBERBIOS, DANDOSELAS DE FINALISTAS DESDE EL SABADO... AHI QUEDARON, METANSE LA DECIMA EN LA RAJA SOBRAOS CULIAOS!!!

no wn explicate vo , como chucha vei que el partido esta parejo wn ? , que chucha wn ?

Ahí se notó lo que he dicho sobre Ronaldo. Mal pateado el penal, mal mal mal. Lento, no la colocó, Neüer podría hasta haberla parado con el pie :hands:

aca el video completito y con audio español, es para verlo con palomitas :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=gsWUevxd31M

y todavía no aparece el gallego del orto, debe estar raja de curao debajo del mapocho ahogando las penas...

Cabros, es idea mía o falta alguien en este foro???

Cabros diganme una wea porfa, DIGANME QUE NO ME EQUIVOCO. Es idea mía, o el español al peo puso una vez en este post hace 1 semana o puede que más, que si el bayern eliminaba al madrid se autobaneaba o algo asi? Diganme que no lo soñé porfa :lol2:

Volver