• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

en la semi de ayer y en la de hoy, obviamente mariano closs se dio el tiempo pa hablar de racing e independiente :nonono:

Cabros diganme una wea porfa, DIGANME QUE NO ME EQUIVOCO. Es idea mía, o el español al peo puso una vez en este post hace 1 semana o puede que más, que si el bayern eliminaba al madrid se autobaneaba o algo asi? Diganme que no lo soñé porfa :lol2:

Cabros diganme una wea porfa, DIGANME QUE NO ME EQUIVOCO. Es idea mía, o el español al peo puso una vez en este post hace 1 semana o puede que más, que si el bayern eliminaba al madrid se autobaneaba o algo asi? Diganme que no lo soñé porfa :lol2:

en forocoches lo están esperando con los brazos abiertos...

a riesgo que me traten de maraco, no se pk le dan tan duro al coño.. es verdad que es medio huequito ( :troll: ) pero el wn mantiene vivos la cachá de temas del foro futbol y aporta harto...

Lo digo pa que no empiezen la campaña pa exiliarlo, seria bien maricon.

Mmm bueno.. veamos...

He visto el partido en un Schopdog ubicado en el mall frente a mi universidad en compañía de mis amigos, los cuales eran imparciales y preferían apoyarme con el Madrid, en contraste con el resto del restaurant que apoyaba a los nazis.

El 1er tiempo comenzó muy bien, de verdad pensé que se vendría la goleada a los alemanes (luego de los 2 goles de CR7 :clapclap: más respeto con él, weones), la primera media hora el Madrid controló sin problemas pero luego del penal de Robben, todo cambió, los últimos 15 minutos y gran parte del 2do tiempo fueron de los bávaros y tenían para liquidar pero se encontraron con :idolo: Casillas.

Cuando llegamos al alargue yo dije "cagaron los nazis, no tienen físico para el alargue", y en efecto, durante esta media hora controló más el merengue pero no encontró cómo definir, Kaká tuvo una pelota que no le pateó :nonono: y Granero teniendo al portero atrás optó por tirarse al suelo y simular :porqueami: me comenzaba a angustiar a medida que no llegaba el gol y bueno, penales... uno de mis amigos me preguntó "wn, ¿quién es mejor para los penales?" le contesté que los alemanes porque tienen sangre fría para definir; en ese momento, tenía el chico muy apretado wn, busqué consuelo en la experiencia de Casillas para tapar penales.

Lanza Cristiano, PUTA LA WEA IGUAL QUE EN LA FINAL CONTRA EL CHELSEA, ya no importa, el siguiente... patea Kaká, CSM :naster: .. mérito total para Neuer que atrapó penales que iban bien y pegados al palo. En ese momento, creí que nos íbamos a la chucha, hasta que llegó :idolo: San Íker.

Último penal, esperando a Higuaín frente al balón veo a Ramos :wtf: lo primero que le dije a mis amigos "cagamos con la Champions" y en efecto, y luego veo a Schweisteiger y no wn, malo el panorama.. y así terminó.

Hay que reconocer que fue un PARTIDAZO.

En cuanto a mis palabras, el Real Madrid GANÓ el partido... lo que no ganó fueron los penales :sm:

BayernMunchen qlo más lo que andaba llorando que nos regalarían el partido y wea.
:monomeon: antimadridistas
:monomeon: hinchas del Far$amoda
:idolo: Cristiano Ronaldo, falló un penal que al menos SE DIRIGÍA al arco, además hoy marcó los 2 goles.

:idolo: REAL MADRID

Yo no postié nada de eso, creo que fue un weón hincha del APOEL o del equipo chico-revelación de turno ( :troll: ) que estaba haciendo la campaña :yaoming:

La NASA confirma que hoy no habrá luna. Sergio Ramos se la pitio de un pelotazo. :troll:

hasta ahí no mas llegué..........un antroniano macho alfa lomo plateado ve los partidos en un bar de mala muerte en República...

Después tenía que ir a la universidad.. aunque con el resultado preferí volver a mi casa :sm:

Todo lo bueno tiene que acabar, el veranito de san juan se terminó para el barca, ya lo ganaron todo y vuelven a la realidad, de ganar una copa por temporada cualquiera sea ésta.
Como presentí hace algunas semanas la final debería ser chelsea- bayern asi que mañana no se extrañen si el mandril queda afuera también :sisi: porque veo mejor parado a los alemanes para la final.

Otro acierto más, tiemblen brasileños de quake red alert :cafe3:

Se me olvidó algo:

:entucara: Ermakeas

contertulio bayermunchen que invite un asado o va a Alemania a ver la final? :troll:

Volver