Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cabros diganme una wea porfa, DIGANME QUE NO ME EQUIVOCO. Es idea mía, o el español al peo puso una vez en este post hace 1 semana o puede que más, que si el bayern eliminaba al madrid se autobaneaba o algo asi? Diganme que no lo soñé porfa![]()
) pero el wn mantiene vivos la cachá de temas del foro futbol y aporta harto...
más respeto con él, weones), la primera media hora el Madrid controló sin problemas pero luego del penal de Robben, todo cambió, los últimos 15 minutos y gran parte del 2do tiempo fueron de los bávaros y tenían para liquidar pero se encontraron con
Casillas.
y Granero teniendo al portero atrás optó por tirarse al suelo y simular
me comenzaba a angustiar a medida que no llegaba el gol y bueno, penales... uno de mis amigos me preguntó "wn, ¿quién es mejor para los penales?" le contesté que los alemanes porque tienen sangre fría para definir; en ese momento, tenía el chico muy apretado wn, busqué consuelo en la experiencia de Casillas para tapar penales.
.. mérito total para Neuer que atrapó penales que iban bien y pegados al palo. En ese momento, creí que nos íbamos a la chucha, hasta que llegó
San Íker.
lo primero que le dije a mis amigos "cagamos con la Champions" y en efecto, y luego veo a Schweisteiger y no wn, malo el panorama.. y así terminó.
antimadridistas
hinchas del Far$amoda
Cristiano Ronaldo, falló un penal que al menos SE DIRIGÍA al arco, además hoy marcó los 2 goles.
REAL MADRID
Cabros diganme una wea porfa, DIGANME QUE NO ME EQUIVOCO. Es idea mía, o el español al peo puso una vez en este post hace 1 semana o puede que más, que si el bayern eliminaba al madrid se autobaneaba o algo asi? Diganme que no lo soñé porfa![]()
) que estaba haciendo la campaña 

Mmm bueno.. veamos...
He visto el partido en un Schopdog ubicado en el mall frente a mi universidad

hasta ahí no mas llegué..........un antroniano macho alfa lomo plateado ve los partidos en un bar de mala muerte en República...

aca el video completito y con audio español, es para verlo con palomitas
http://www.youtube.c...h?v=gsWUevxd31M

Todo lo bueno tiene que acabar, el veranito de san juan se terminó para el barca, ya lo ganaron todo y vuelven a la realidad, de ganar una copa por temporada cualquiera sea ésta.
Como presentí hace algunas semanas la final debería ser chelsea- bayern asi que mañana no se extrañen si el mandril queda afuera tambiénporque veo mejor parado a los alemanes para la final.

Ermakeas

Se me olvidó algo:
Ermakeas
contertulio bayermunchen que invite un asado o va a Alemania a ver la final?![]()

el weon prometió asado con vecinas incluídas...

Buscando premio de consuelo además de la LIGA BBVA![]()

en la semi de ayer y en la de hoy, obviamente mariano closs se dio el tiempo pa hablar de racing e independiente![]()
relatores argentinos
en la semi de ayer y en la de hoy, obviamente mariano closs se dio el tiempo pa hablar de racing e independiente![]()
relatores argentinos
relatores argentinos