• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

a todo esto, quién va a tener la amabilidad de armar el tema de la EURO 2012??? (ahí tení algo pa pasar las penas gallego)

El bastaiger kajajaj .... estaban rezando los culeaos jajajaja :lol2:

ohh weon no pensé que iba a encontrar comentaristas menos objetivo que niembro

los qlos como sufrían jajaajaja

:idolo: cadena ser

chaqueteros como ellos solos, pero a la larga son de los wns más objetivos en coñolandia... post partido obviamente XD

a todo esto, quién va a tener la amabilidad de armar el tema de la EURO 2012??? (ahí tení algo pa pasar las penas gallego)

Yo lo voy a hacer, de hecho tengo la fecha del comienzo de la Euro puesta en mi pizarra (8 de junio) pero pensaba hacerlo más adelante, creo que aún es algo pronto. Primero que terminen los torneos y ligas.

Puta que estuvo bueno el partido :clapclap: Aunque el tiempo extra lo encuentro más innecesario que la chucha :yaoming:

Para que vean que los penales no son una lotería. En el pes si, pero en estas ocasiones hay que ser sangre fría y tener huevos. Felicitaciones al Bayern, que siempre jugó atacando o por lo menos tratando de hacerlo, aunque a ratos el Madrid le bloqueaba los accesos o simplemente no lo dejaba jugar.
Y :monomeon: pal Chelsea, que a pesar de que supo hacerla, no es digo de jugar una final, porque, por lo menos para mi, el fútbol en el fútbol hay que ganar jugando fiel a su estilo o morir con las botas puesta. Ojalá que los Bávaros le metan la pelota en la raja a Drogba y sus bailarinas.

Así que el socio Bayern se raja con la casa y las chelas? Que empiece a hacer las invitaciones formales, yo le llevo un chimbombo y unas bailarinas del marga marga :troll:

Ahora que terminé de ver el partido wn (lo descargué y lo tengo guardado junto con el de alemania argentina del mundial pasado y con el de uruguay argentina de la copa america) me di cuenta de varias cosas:

Mario Gomez pudo haber definido la llave antes del alargue, tuvo 3 ocasiones! Al menos provocó la falta del penal y fué un gran pivote arriba.
Robben le demostró a Arbeloa que no todos los partidos te va a tocar marcar a Tello y salir tan fácil. Le falto fineza en algunas jugadas, pero se complemento muy bien con sus compañeros.
Vieron la cara de Mourinho al final de tiempo extra? No se acordaron de la cara de Batista contra Uruguay antes de irse a penales?
Y lo más importante: El bayern fue MUCHO más que el Real desde el minuto 15 hasta el 90. En el alargue decayo en lo físico y fue mas del real, pero una verguenza el planteamiento de Mou en un partido en donde se sabía de antes que el 2-0 era muy peligroso.
Gran partido weon, y de las ausencias lamento la de Alaba por el nivel que presentó ante los merengues, y la de Luis Gustavo, ya que no se si los reemplazantes estaran al nivel para poder suplir su ausencia.

Esperando la final, para poder ver al único equipo del que soy aficionado en Europa, el equipo de Beckebauer.

Si le quieres ganar una llave a un equipo aleman LOS TIENES QUE MATAR, si los dejas agonizando sacan fuerza de nose donde chucha y te cagan
espero que el BAYERN sea campeon de europa y tape muchas bocas de culiados que miran muy en menos a la bundesliga ;)

que equipo mas copero , nunca se le pone como candidato y siempre con oficio aparecen en las fases finales
espero que a mitad de año contraten defensas de mayor nivel para que asi encuentren el pleno equilibrio ....

Ahora que terminé de ver el partido wn (lo descargué y lo tengo guardado junto con el de alemania argentina del mundial pasado y con el de uruguay argentina de la copa america) me di cuenta de varias cosas:

Mario Gomez pudo haber definido la llave antes del alargue, tuvo 3 ocasiones! Al menos provocó la falta del penal y fué un gran pivote arriba.
Robben le demostró a Arbeloa que no todos los partidos te va a tocar marcar a Tello y salir tan fácil. Le falto fineza en algunas jugadas, pero se complemento muy bien con sus compañeros.
Vieron la cara de Mourinho al final de tiempo extra? No se acordaron de la cara de Batista contra Uruguay antes de irse a penales?
Y lo más importante: El bayern fue MUCHO más que el Real desde el minuto 15 hasta el 90. En el alargue decayo en lo físico y fue mas del real, pero una verguenza el planteamiento de Mou en un partido en donde se sabía de antes que el 2-0 era muy peligroso.
Gran partido weon, y de las ausencias lamento la de Alaba por el nivel que presentó ante los merengues, y la de Luis Gustavo, ya que no se si los reemplazantes estaran al nivel para poder suplir su ausencia.

Esperando la final, para poder ver al único equipo del que soy aficionado en Europa, el equipo de Beckebauer.

Te agradeceria que le pasaras el link. Seanlole que par el fue un partido parejisimo porfavor ;)

Te agradeceria que le pasaras el link. Seanlole que par el fue un partido parejisimo porfavor ;)

http://forum.*****rojadirecta.*****es/showthread.php?170847-FUTBOL-UEFA-Champions-League-SF-Vuelta-Real-Madrid-vs.-Bayern-Munich-25-04-2012

Teni que sacarle los asteriscos, no vei que así hago pasar piola el link sin que nadie cache :retard:

a mi gusto el madrid cayó en el letargo de la confianza despues del minuto 15. Veia que lograba el resultado muy facilmente. Cuando llega el 2-1 y el madrid reacciona, ya el bayern les habia agarrado el planteamiento y no pudieron ingeniarselas para abrir la contención del bayern que cerró bien los espacios. eso, junto a una buena actuación de neuer que tambien freno las opciones del madrid de quedar 3-1.

Bayern movió mas el balón buscando las bandas y asociarse con gomez. el madrid trataba de ser mas punzante. atacando con menos personas pero con mas velocidad y que la nena se llevara la pelota hacia adelante.

Para mi fue parejo. El bayern trataba de jugar mas, de ahi que se viera superior, pero tacticamente (y porque el partido fue tactico a morir) los dos eran iguales en la cancha

1fuwci.jpg

:lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=7Az8phRwpVk&feature=share%27%2C%29

:troll:

notable el deseo que le pediría el columnista a un genio de la lampara:

"Bestia negra. Si hubiese un genio de la lámpara y me pidiese tres deseos, el primero está claro cuál sería: hacer desaparecer al Bayern de las competiciones europeas. Me jorobaron la infancia (1976), me amargaron la adolescencia (1987) y me chafaron mis sueños interestelares con el Madrid de los Galácticos (2001). Bávaros sin piedad, duros como una roca y siempre en plan martillo pilón. Al final, el gol postrero del gigante de Granada (Mario Gómez) es el que nos echó a la cuneta alejándonos de la final de Múnich. Bayern, ¡piérdete!"

http://www.as.com/futbol/articulo/murieron-pie/20120426dasdaiftb_14/Tes

Por el bien del fútbol la orejona se la tiene que llevar el Bayern.

Qué jugadorazo es Robben.

Volver