• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

vamos Bayern mierda, ojalá bajen de la nube a la moda inglesa...
 
Y por cierto, me carga cuando dicen que la Champions es el torneo de clubes mas importante del mundo, acaso la Libertadores esta pintada o que :nonono: ??? Ademas, el torneo de Clubes mas importante es el Mundial de Clubes :hands:

que xuxa , anda a almorzar culiao...
 
Bertrand? Se cagó de miedo Di Matteo, supongo que entrará para ayudar a Cole en la contención de Robben. Hubiese preferido a Essien, un experimentado.

Como buen italiano la misión de Bertrand debería ser dejar en la tribuna a Robben, al menos una vez, y de ahí cambiarlo si hay riesgo de expulsión, un vil fusible, por lo menos eso yo haría, sin piedad :hands:.
 
Varios jugadores emocionados en el Chelsea.
 
a di Matteo se le olvidó que por la banda izquierda el Bayern tiene otro "cohete"....
 
Y por cierto aqui sabremos cual sera el rival que sera derrotado por las madres en el Mundial de Clubes :troll:
 
Alemanes qlos pro para hacer las weas :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Ya veo que Boateng hace el gol del triunfo :troll:

Según mi PSP, gana el Bayern 3-1; yo pronostiqué un empate 1-1 :sisi: no tengo un gran favorito para este partido, solo espero que sea un buen espectáculo, algo digno de una final :up:
 
Jajaja, en eso estamos claros, la U está esperando el ganador entre Chelsea y Bayern Munich, corta :troll:
 
pfffffffff... saco wea, ni 2 min y te ponen amarilla :lol2:
 
amarilla para shuanstaiger.... o esvanstaiger... jajjajajaaj XD
 
Volver
Arriba