Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Weones que no captan la diferencia entre "importancia" y "espectaculo"en qué planeta vive este weon?

Y por cierto, me carga cuando dicen que la Champions es el torneo de clubes mas importante del mundo, acaso la Libertadores esta pintada o que??? Ademas, el torneo de Clubes mas importante es el Mundial de Clubes
![]()
Bertrand? Se cagó de miedo Di Matteo, supongo que entrará para ayudar a Cole en la contención de Robben. Hubiese preferido a Essien, un experimentado.
.
Y me lo dice un weon que nunca ha jugado a la pelota (no capta los tiros libres), andai clarito wnSe enredo wn...![]()

no tengo un gran favorito para este partido, solo espero que sea un buen espectáculo, algo digno de una final 

Y me lo dice un weon que nunca ha jugado a la pelota (no capta los tiros libres), andai clarito wn![]()

a di Matteo se le olvidó que por la banda izquierda el Bayern tiene otro "cohete"....