• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
La temporada pasada le ibai al CIty y ahora te vai por el United...

Vo te superai día a día :clapclap:

Pero no es "hinchismo" po' weón, es ver el proceso y transición de Moyes, por eso vo' eres tan insapiente, muy sesgado pa' seguir fútbol :troll:.

Como hincha del Ajax me da pena que actualmente no tengan por donde hacer una buena Champions...

El último Ajax bueno que vi fue el del 2002, 2003, cuando estaban Zlatan, Mido, van der Vaart, Chivu, van der Meyde y un largo etc...

Claro esto si es hinchismo puro, pero poco que hacer, aunque De Boer está creando algo bueno para tener tan poco a su disposición.

Claro esto si es hinchismo puro, pero poco que hacer, aunque De Boer está creando algo bueno para tener tan poco a su disposición.

Es difícil imaginarse que el Ajax a mediano plazo vuelva a tener una plantilla como aquella de los años 2002, 2003

Tay claro que cualquier weon que la rompa un par de fechas se va derechito a jugar a Inglaterra, España, Italia o Alemania

Como hincha del Ajax me da pena que actualmente no tengan por donde hacer una buena Champions...

El último Ajax bueno que vi fue el del 2002, 2003, cuando estaban Zlatan, Mido, van der Vaart, Chivu, van der Meyde y un largo etc...
Recuerdo bien el partidazo épico donde el Milán lo sufrió hasta el último segundo (en la Champions que ganaron), salvado por un centro de Maldini, cabeceo de Ambrosini y el oportunismo de un 9 de toda la vida como :idolo: Pippo en pleno descuento (aunque el gol fuera de Tomasson). Núnca más ha aparecido una generación como aquella en el Ajax.

Recuerdo bien el partidazo épico donde el Milán lo sufrió hasta el último segundo, salvado por un centro de Maldini, cabeceo de Ambrosini y el oportunismo de un 9 de toda la vida como :idolo: Pippo en pleno descuento (aunque el gol fuera de Tomasson). Núnca más ha aparecido una generación como aquella en el Ajax.

Partidazos.........En aquellos años el formato de Champions era distinto, en segunda ronda también se armaban grupos de 4 equipos

Y el Milan, Ajax y Dortmund quedaron en el mismo grupo :omg:

Verdad que el United se ve muy bien po' wn, listo pa' campeonar de nuevo en Europa... estás cagando afuera del tiesto definitivamente.

Te echaste al agua solo cuando mágicamente de un día pa otro te empezó a gustar el Inter...

:entucara:

Te echaste al agua solo cuando mágicamente de un día pa otro te empezó a gustar el Inter...

:entucara:

Otro potencial campeón, vo' mismo los tildas de callamperos, ves?, sigues cagando afuera del tiesto :sisi:

Partidazos.........En aquellos años el formato de Champions era distinto, en segunda ronda también se armaban grupos de 4 equipos

Y el Milan, Ajax y Dortmund quedaron en el mismo grupo :omg:

Fue durante cuatro temporadas el "experimento" (desde la temporada 99-00 donde se reestructuró todo, podían ir hasta los terceros lugares de la liga y el número de equipos participantes aumentó). A mí la verdad jamás me gustó. Era una primera fase de grupos, seguido de una segunda con cuatro grupos para finalmente dar con las llaves de cuartos, semis y la final.

El Milán quedó con el Madrid, el Dortmund y otro equipo que no recuerdo (creo que el Lokomotiv).
El duelo con el Ajax fue la llave de cuartos (de visita habían empatado 0:0) :sisi:

Es difícil imaginarse que el Ajax a mediano plazo vuelva a tener una plantilla como aquella de los años 2002, 2003

Tay claro que cualquier weon que la rompa un par de fechas se va derechito a jugar a Inglaterra, España, Italia o Alemania

Claro, hasta Klopp, alguien que se supone que sabe hacer mucho con muy poco, afirma que lo primordial es tener buenos jugadores, ahora si estos parten al poco tiempo, poco que hacer.

Otro potencial campeón, vo' mismo los tildas de callamperos, ves?, sigues cagando afuera del tiesto :sisi:

Lo único que dije es que el Inter está plagado de humo made in argentina...

Un poco de comprensión lectora po Gnomo...

Lo único que dije es que el Inter está plagado de humo made in argentina...

Un poco de comprensión lectora po Gnomo...

Sale, weón, medio descarte, y los calificas de inventos y paquetes, puro humo, etc.

Sale, weón, medio descarte, y los calificas de inventos y paquetes, puro humo, etc.

Claro que hay excepciones, :idolo: Kovacic, :idolo: Guarin, :idolo: Handanovic

Pero sácate la venda de los ojos duende, es deprimente ver la actual plantilla del Inter comparada con aquella que ganó la Champions el 2010

Fue durante cuatro temporadas el "experimento" (desde la temporada 99-00 donde se reestructuró todo, podían ir hasta los terceros lugares de la liga y el número de equipos participantes aumentó). A mí la verdad jamás me gustó. Era una primera fase de grupos, seguido de una segunda con cuatro grupos para finalmente dar con las llaves de cuartos, semis y la final.

El Milán quedó con el Madrid, el Dortmund y otro equipo que no recuerdo (creo que el Lokomotiv).
El duelo con el Ajax fue la llave de cuartos (de visita habían empatado 0:0) :sisi:

Mi teoría al respecto es que el formato da un poco lo mismo, la weá radica es que es muy difícil tener un campeonato de alto nivel con tanto relleno, o el poco filtro que significa tener más de 30 equipos, creo que es demasiado, muchos partidos challas, esto es pura influencia y exigencia de la TV obviamente.

Claro que hay excepciones, :idolo: Kovacic, :idolo: Guarin, :idolo: Handanovic

Pero sácate la venda de los ojos duende, es deprimente ver la actual plantilla del Inter comparada con aquella que ganó la Champions el 2010

Obvio, no lo niego, pero vo' dices que los apoyo por gloria/triunfalismo o algo así, y nada que ver, en Italia son los que más sigo de forma permanente (al menos del tiempo de Ronaldo y Baggio).

Al United por esta vez, los seguiré, al igual que al Dortmund y su choque con el Napoli, pero me dan lo mismo a diferencia del Inter.

En Inglaterra el único equipo que me genera interés permanente es el Chelsea, por el trabajo que realizó y retomó ahora Mou.

En España, Simeone, su modelo y propuesta.

Ajax por una weá de legado histórico..

ETC.

Obvio, no lo niego, pero vo' dices que los apoyo por gloria/triunfalismo o algo así, y nada que ver, en Italia son los que más sigo de forma permanente (al menos del tiempo de Ronaldo y Baggio).

.

Tendré muchos defectos, pero si hay algo que me auto-admiro es mi memoria :cafe3:.........Hasta hace un par de meses JAMÁS o CASI NUNCA mencionaste tu supuesto cariño por el Inter...

No me extrañaría que te hiciste hincha del Inter solo pa trolear a "Mi Juve" :troll:

Mi teoría al respecto es que el formato da un poco lo mismo, la weá radica es que es muy difícil tener un campeonato de alto nivel con tanto relleno, o el poco filtro que significa tener más de 30 equipos, creo que es demasiado, muchos partidos challas, esto es pura influencia y exigencia de la TV obviamente.

Coincido. Eso terminó matando a la UEFA (Europa League). La Champions de antaño donde iban los campeones, o incluso aquella cuando en la segunda mitad de los '90 dejaron ir por un par de ediciones al segundo clasificado, era mucho, pero muchísimo más competitiva y difícil de ganar (ahora apenas en cuartos o semis das con llaves competitivas).

Lo que más detesto de este nuevo formato, y el hecho de que posteriormente hasta el 4to clasificado tenía opciones de ir a la CL (creo que lo incluyeron el 2009), es que antaño habían ediciones en que la UEFA era incluso más interesante y concentraba mejores equipos que la misma CL. Como las de los comienzos de los '90 y bueno, de hecho las de toda esa década. Ahí si que era una copa prestigiosa.

Pero claro, aquí domina el cash lamentablemente. Lo mismo ocurrirá en la Eurocopa con la ampliación a 24 equipos. :nonono:

Pero claro, aquí domina el cash lamentablemente. Lo mismo ocurrirá en la Eurocopa con la ampliación a 24 equipos. :nonono:

Esa wea sería horrible. Bakan que por un lado equipos de medio pelo de Europa tengan la posibilidad de jugar la Eurocopa, pero a su vez la primera fase se convertiría en una lata predecible al igual que el mundial (obviamente salvo alguna sorpresa que pueda surgir por ahí)...

:monomeon: Platini

Volver