sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Tendré muchos defectos, pero si hay algo que me auto-admiro es mi memoria.........Hasta hace un par de meses JAMÁS o CASI NUNCA mencionaste tu supuesto cariño por el Inter...
No me extrañaría que te hiciste hincha del Inter solo pa trolear a "Mi Juve"![]()
No, desde Zamorano, Djorkaeff y Ronaldo, más Baggio, Simeone, puros weones cabrones y crás, además por edad esa generación interista me llegó, mucho más que por ej. la Juve de Del Piero y Zidane, que en ese tiempo le iba mucho mejor. Lo otro era Ajax y su proyección en el ex-admirado Barca.
Ahora claro que lo enfatizó pa' trollear un rato, obviamente, ahora que algunos se la echen al tajo y me detesten por está weá, se equivocaron de foro nomás, y se toman lo virtual como real, weá de ellos
.
.........Hasta hace un par de meses JAMÁS o CASI NUNCA mencionaste tu supuesto cariño por el Inter...

Bergomi, Sousa, Simeone, Di Baggio, Vieri, Seedorf, Simic y Pirlo (que después triunfaron como todos sabemos en el Milán). Me va entrar la nostálgia.

, ahora el mercadeo que impera es pal' loli, cosa de ver la perdida de calidad y competitividad, en Chile, Argentina, Europa, ver un buen partido es un cueazo en estos tiempos, casi todos los encuentros pura challa y tramites, casi somníferos, tanto así que debo generar discusiones artificiales para que se discuta un poco y se ponga algo de pasión 

me estay weando?
te apuesto que esta weá pasa acá nomás
Cableoperadores chilenos