• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Tendré muchos defectos, pero si hay algo que me auto-admiro es mi memoria :cafe3:.........Hasta hace un par de meses JAMÁS o CASI NUNCA mencionaste tu supuesto cariño por el Inter...

No me extrañaría que te hiciste hincha del Inter solo pa trolear a "Mi Juve" :troll:

No, desde Zamorano, Djorkaeff y Ronaldo, más Baggio, Simeone, puros weones cabrones y crás, además por edad esa generación interista me llegó, mucho más que por ej. la Juve de Del Piero y Zidane, que en ese tiempo le iba mucho mejor. Lo otro era Ajax y su proyección en el ex-admirado Barca.

Ahora claro que lo enfatizó pa' trollear un rato, obviamente, ahora que algunos se la echen al tajo y me detesten por está weá, se equivocaron de foro nomás, y se toman lo virtual como real, weá de ellos :hands:.

No, desde Zamorano, Djorkaeff y Ronaldo, más Baggio, Simeone, puros weones cabrones y crás, además por edad esa generación interista me llegó, mucho más que por ej. la Juve de Del Piero y Zidane, que en ese tiempo le iba mucho mejor. Lo otro era Ajax y su proyección en el ex-admirado Barca.

Ahora claro que lo enfatizó pa' trollear un rato, obviamente, ahora que algunos se la echen al tajo y me detesten por está weá, se equivocaron de foro nomás, y se toman lo virtual como real, weá de ellos :hands:.

Bergkamp (aunque éste no duró nada), Djorkaeff, Zamorano, RONALDO, CODINO Baggio, Zanetti, Ventola, Pagliuca, :idolo: Bergomi, Sousa, Simeone, Di Baggio, Vieri, Seedorf, Simic y Pirlo (que después triunfaron como todos sabemos en el Milán). Me va entrar la nostálgia.

Esos equipazos que creaban, aunque digan que fuese a base de talonario, merecieron mejor suerte que sólo una Copa UEFA.
Recuerdo bien los veranos de derroche de cash del Inter, las mofas juventinas y cuando el Calcio lo tenía todo. :sadcry:

¿Por qué Inter? ¿Por qué? :ohno:
Yo creo que a todos nos tocó ese Inter y le cogimos simpatía por lo mismo. Armar equipazos que terminaban estrellados, fueran en temporadas nefastas a nivel local o cayendo en cuartos contra el Manchester el '99 y cosas de ese estilo.

Bergkamp (aunque éste no duró nada), Djorkaeff, Zamorano, RONALDO, CODINO Baggio, Zanetti, Ventola, Pagliuca, :idolo: Bergomi, Sousa, Simeone, Di Baggio, Vieri, Seedorf, Simic y Pirlo (que después triunfaron como todos sabemos en el Milán). Me va entrar la nostálgia.

Esos equipazos que creaban, aunque digan que fuese a base de talonario, merecieron mejor suerte que sólo una Copa UEFA.
Recuerdo bien los veranos de derroche de cash del Inter, las mofas juventinas y cuando el Calcio lo tenía todo. :sadcry:

¿Por qué Inter? ¿Por qué? :ohno:
Yo creo que a todos nos tocó ese Inter y le cogimos simpatía por lo mismo. Armar equipazos que terminaban estrellados, fueran en temporadas nefastas a nivel local o cayendo en cuartos contra el Manchester el '99 y cosas de ese estilo.

Era como el fútbol chileno de los 90', más pa' la galucha que para los representantes de jugadores y dirigentes turbios que tapan la turbiedad y movidas con supuesta eficiencia (e igual tiene la cagá interna con las $$$).

Justamente a eso voy, yo por ej. seguía todo por el Cable, Don Balón, y para lo Argentino, Gráfico y nacional, Triunfo, esa simple weá te hacía feliz toda la semana :lol2:, ahora el mercadeo que impera es pal' loli, cosa de ver la perdida de calidad y competitividad, en Chile, Argentina, Europa, ver un buen partido es un cueazo en estos tiempos, casi todos los encuentros pura challa y tramites, casi somníferos, tanto así que debo generar discusiones artificiales para que se discuta un poco y se ponga algo de pasión :lol2:.

Para los que le interese, he creado una liga para el juego de fantasia de la Uefa Champions League, en que consiste algo parecido al CDF Manager.

Para los que no sepan, se trata de elegir 15 jugadores de los distintos equipos que disputaran la Uefa Champions League 2013-14, cabe recordar que cada jugador tiene su precio y el concursante comienza con 100 pts, con lo que debe conformar con esos puntos sus 15 jugadores. Es un juego practico, es facil de entender.

Cree una liga para el antro llamada abusheo :

166602-474498

Cualquier consulta me avisan.

Recordatorio :zippymmm:

MARTES

GRUPO A
52682.png
Manchester United - Bayer Leverkusen
50109.png

50123.png
Real Sociedad - Shakhtar Donetsk
52707.png

GRUPO B
50067.png
Galatasaray - Real Madrid
50051.png
| ESPN
52709.png
Copenhague - Juventus
50139.png

GRUPO C
50147.png
Benfica - Anderlecht
50074.png

2610.png
Olympiakos - Paris Saint-Germain
52747.png

GRUPO D
50037.png
Bayern Münich - CSKA Moscú
54266.png
| FOX SPORTS Básico
64388.png
Viktoria Plzen - Manchester City
52919.png
| ESPN

MIÉRCOLES

GRUPO E
52914.png
Chelsea - Basel
59856.png

57388.png
Schalke 04 - Steaua Bucaresti
50065.png
| FOX SPORTS Básico

GRUPO F
52748.png
Olympique Marsella - Arsenal
52280.png

50136.png
Napoli - Borussia Dortmund
52758.png

GRUPO G
50124.png
Atlético Madrid - Zenit
52826.png

50110.png
Austria Viena - Porto
50064.png
| ESPN

GRUPO H
50080.png
Barcelona - Ajax
50143.png

50058.png
AC Milán - Celtic
50050.png
| ESPN

TODOS LOS PARTIDOS A LAS 15:45

GRUPO D
50037.png
Bayern Münich - CSKA Moscú
54266.png
| FOX SPORTS Básico

TODOS LOS PARTIDOS A LAS 15:45

Tai seguro?? Hace rato que el básico transmite sólo repeticiones, salvo el noticiero. Ahora todos los partidos en vivo los movieron al Premium

Tai seguro?? Hace rato que el básico transmite sólo repeticiones, salvo el noticiero. Ahora todos los partidos en vivo los movieron al Premium
Asi es. De hecho el canal se llama Fox Sports Chile.

Los partidos los darian por el premium, FS2 y FS3

No se si pasara en el caso de la champions, pero en la libertadores y sudamericana no dan ningun partido en vivo por FS Chile. Solo por FS2 Y Premium.

Ya, me rajo con mi primer pronóstico de la temporada:

El Mandril queda segundo en su grupo (lo gana la Juve) y en octavos se encuentra con PAPÁ, obviamente quedando irremediablemente eliminados

He dicho :sabiondo:

Ya, me rajo con mi primer pronóstico de la temporada:

El Mandril queda segundo en su grupo (lo gana la Juve) y en octavos se encuentra con PAPÁ, obviamente quedando irremediablemente eliminados

He dicho :sabiondo:

Te doy todo mi FQM si aciertas con ese pronóstico. Y soy un hombre de palabra.
:idolo:

Publiqué lo que aparecía en la cartelera de VTR; debería ser así aunque en los últimos días he visto una wea de "Fox Sports Chile", ojalá no sea una nueva forma de privatizar los partidos :nonono:

Quedan 3 horas en la fantasy somos 6, igual buen numero de participantes

ctv-moveNEW.png
Talentosos club
Chile.gif
talentoso21 0

ctv-moveNEW.png
ManBaoRui
Peru.gif
ManBao Rui 0

ctv-moveNEW.png
Rayo Castellano
Chile.gif