• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
¿Podolski será el único con sangre en ese equipo?

Gol, otro más de Diego Costa y es violación a los rossoneros

El Atlético goleando, mientras nosotros, CON MAYOR VENTAJA EN LA IDA, estamos dando un jugo impresionante

:monomeon: Guardiola

El Atlético goleando, mientras nosotros, CON MAYOR VENTAJA EN LA IDA, estamos dando un jugo impresionante

:monomeon: Guardiola

En todo caso, un espectáculo de mierda para una hinchada que te repleta el estadio y grita los 90'

Penal para el Bayern, para que el público se vaya feliz :yaoming:

EDIT: se lo perdió Müller :lol2:

También le vamos a echar la culpa a Guardiola de eso?

Triste empate y partido del Bayern

Puta que están cagaos los clubes italianos, primero el papelón de la Juventus y ahora la sacada se chucha al Milán. No me sorprende si la Ligue One de Francia pasa en cupos al Calcio (aunque el :monomeon: Olympique Marsella igual dio la cacha en la ronda grupal).

1010119_628901827180517_1007522751_n.jpg

Que weón más penca y cagón

Puta que están cagaos los clubes italianos, primero el papelón de la Juventus y ahora la sacada se chucha al Milán. No me sorprende si la Ligue One de Francia pasa en cupos al Calcio (aunque el :monomeon: Olympique Marsella igual dio la cacha en la ronda grupal).

Si no fuera por los millones del París SG la Ligue 1 estaría peor que el Calcio

Me imagino que el Mónaco le pondrá emoción a la próxima Champions, así como ese que le ganó al Súper Dépor

Lo tengo claro: el Chelsea va a eliminar al Bayern si nos topamos en cuartos o semis. Son las consecuencias de tener un pseudo DT que hace hasta lo imposible por apernar a un jugador IMPRESENTABLE como Thiago. Ese muerto inmundo no puede ser titular en Champions, mucho menos en desmedro de super cracks como Müller o Kroos.

:monomeon: Pep, nefasto de mierda

Volver