darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
Balotelli
jugar con 10Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Balotelli
jugar con 10

Preocupante lo del Bayern considerando lo que jugaba hasta hace un tiempo y que su plantilla se ha reforzado aún más.
Mou o el Madrid podrían hacerle la gracia.
borussia (que ahora juega la Bundesliga con suplentes) podrían hacerle la gracia con algo de suerte.
Guardioladas

charchenalLa Liga tiene a los equipos con más calidad y nivel de Europa![]()
la liga es barza y real nada más
La Liga tiene a los equipos con más calidad y nivel de Europa![]()

cualquiera de los equipos ingleses humillaba al milanla liga es barza y real nada más
![]()
Tiene tanta calidad y nivel que solo existen dos equipos y un invitado por temporada

Charchenal

al parecer alexis al banco... seria la misma formacion del etihad pero con neymar.
el city no tengo idea como formaran, fijos hart, zabaleta, lescott, kompany, koralov, fernandinho, yaya, silva, nasri, aguero... me tinca entra negredo arriba.

Creo que el Pelle también está suspendido para este partido![]()

Milan se fue de pata de la raja.![]()
Eso pasa por vender a las 2 estrellas del equipo, quizás donde estarían ahora si Ibra y T higo Silva se hubiesen quedadoEn el aeropuerto a balotelli le gritaron hinchas del milan que se vaya al inter