• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Si Van Persie está lesionado, el Manchester United mete 0 goles en los 2 partidos. El holandés juega prácticamente solo arriba... De todas formas, el equipo de Moyes no pasa, a menos que Guardiola deje la cagá o que la zaga (el punto débil) se mande una cagada fatal en el Bayern. Creo que pasan los bávaros.

El Madrid esta vez se impone al Borussia Dortmund, que además no cuenta con Reus, Subotic ni Gündogan; dichas bajas se han notado en Bundesliga.

En el duelo español creo que pasa el Farça pero por gol de visita luego de empatar los 2 partidos con los "Colchoneros".

El PSG tiene opciones de dejar afuera al Chelsea (espero así sea), pero los ingleses con Mourinho vienen siendo peligrosos e incluso candidatos para salir campeones. Creo que pasa el Chelsea pero por gol de visitante o en alargue.

Cuando se fue Gotze, Reus pasó a ser el jugador franquicia y para más inri no estará.
facepalm.gif

Gotze nunca brillará en el Bayern como brilló en el Dortmund

Shorta

Gotze nunca brillará en el Bayern como brilló en el Dortmund

Shorta

Me recuerda a [insertar nombre de jugador aleman que quitara a base de talonario el Bayern]. Me recuerda a Schlaudraff cuando truinfaba en el Alemannia Aachen y golearon 4-2 por copa al Bayern. O Podolski, bueno, la lista es larga.
sisi3.gif

Me recuerda a [insertar nombre de jugador aleman que quitara a base de talonario el Bayern]. Me recuerda a Schlaudraff cuando truinfaba en el Alemannia Aachen y golearon 4-2 por copa al Bayern. O Podolski, bueno, la lista es larga.
sisi3.gif

Poldi es un caso "atípico", un weon que nunca ha brillado de sobremanera a nivel de clubes, pero que JAMÁS le ha pesado la camiseta de la Mannschaft

Götze no tenía que haberse ido al Bayern, y menos con Guardiola poniéndolo de falso 9 (posición que sólo funciona con Messi por lo demás).

Klose es otro caso de quienes rinden mejor en la selección que en clubes, en el Bayern fue suplente casi toda su estadía pero era titular fijo en la selección de Alemania.

El tema de Gotze es que ya no cuenta con la función que cumplía antes, donde jugaba de '8' y llegaba como el delantero más adelantado, de ahí que nadie podía tomarlo bien, los otros por lo general eran mucho más rigidos y jugaban por su riel, incluso Lewandoski que bajaba y subía siempre por el centro tratando de hacer un pivote ofensivo y los extremos que solían bajar como laterales y después se dedicaban a tener abierto el ataque, salvó una que otra diagonal de Reus aprovechando los vacíos que creaba Lewan.

Shurbble y eto intratables, Partidazo de ellos dos

Pero si se les lesiona, agárrate cabrito, chelsea con su plantilla completa puede ganar la champions, pero si se les lesiona alguien de esos tres (incluyo a hazard) vuelve a ser el equipo irregular que empata o pierde con colistas ingleses por no meterle ni al arcoiris

Enviado desde Tapatalk

Si Van Persie está lesionado, el Manchester United mete 0 goles en los 2 partidos. El holandés juega prácticamente solo arriba... De todas formas, el equipo de Moyes no pasa, a menos que Guardiola deje la cagá o que la zaga (el punto débil) se mande una cagada fatal en el Bayern. Creo que pasan los bávaros.

El Madrid esta vez se impone al Borussia Dortmund, que además no cuenta con Reus, Subotic ni Gündogan; dichas bajas se han notado en Bundesliga.

En el duelo español creo que pasa el Farça pero por gol de visita luego de empatar los 2 partidos con los "Colchoneros".

El PSG tiene opciones de dejar afuera al Chelsea (espero así sea), pero los ingleses con Mourinho vienen siendo peligrosos e incluso candidatos para salir campeones. Creo que pasa el Chelsea pero por gol de visitante o en alargue.

Si el chelsea mantiene su plantel completo (sin lesiones), no debería tener problemas en pasar a semis

Me gustaría en semis ver al bayern y el chelsea pa que bajen a esa mentira que es Guardiola, sólo ellos en estos momentos podrían ganarles

Enviado desde Tapatalk

Si el barça no anda fino en la definición no la tendrán fácil frente patetic, de seguro la mierda de simeone pondrá dos buses en el arco para defender, pegarán hasta por los codos y atacarán de contra golpe, y como pique es lo único decente que tiene el barça atrás, y está en bajada en su rendimiento hace mucho (mascherano y bartra no existen), villa puede hacer sus golcitos.

Ya veo que Simeone juega con un 4-4-1-1 jugando a una salida de Arda, pelotazo de Koke, aguante de Villa/García y estirpe goleadora de Costa.

Yo le echaría el ojo a los árbitros de la UEFA, son mandados pa colocar a modas marketeras como el barca en semis siendo que no se lo merecen, demás que hay robó cuatico este año

Enviado desde Tapatalk

Hay que poner ojo en la llave Bayern - Man Utd, estoy seguro que la UEFA se quiere cagar a los Red Devils.
:troll:
:cafe3:

Puta que se les viene pega a Terry y Cahill, Cavani e Ibra, algo piola :lol2:.

PD: Dicen que Cavani estaría muy avanzado con el Chelsea.

Campeonato ql monótono por la chucha , todos los años los mismos equipos en cuartos de final :lol2:
cuando fue la ultima vez que un equipo que NO sea de Inglaterra, Italia, Alemania , España o Francia llego a semifinales? el porto hace 10 años ?

Campeonato ql monótono por la chucha , todos los años los mismos equipos en cuartos de final :lol2:
cuando fue la ultima vez que un equipo que NO sea de Inglaterra, Italia, Alemania , España o Francia llego a semifinales? el porto hace 10 años ?

PSV el 2004-05

Volver