• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Martes
50080.png
Barcelona - Atl Madrid
50124.png
| ESPN
52682.png
Manchester United - Bayern Munich
50037.png
| FOX SPORTS

Miércoles
50051.png
Real Madrid - Borussia Dortmund
52758.png
| MEGA | FOX SPORTS
52747.png
París Saint Germain - Chelsea
52914.png
| ESPN

TODOS los partidos a las 15:45

Españoles ql'os las entradas mas caras, ni siquiera el Chelsea que se supone que en Inglaterra es el pais mas caro en todo tiene las entradas mas caras.

:monomeon: Coños

Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Neymar, Messi, Iniesta.

Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Gabi, Tiago; Koke, Arda Turan; Villa, Diego Costa

:monomeon: martino

Españoles culiaos nefastos, la mitad de la población con cuea tiene pa plata pa comer y los chuchesumadres ponen esos precios :nonono:

:monomeon: Españistán, siguen demostrando que son la wea más mierda de Europa

Mi pronóstico:

Barcelona 3 - Atleti 1

Manchester Utd 2 - Bayern 2

Manchester Utd jugando al contraataque, hasta el momento ordenaditos los rojos pa defender

presidente del barcelona: " oie sudaca, pon a neymar nos costo un ojo de la cara y lo tienes sentado en el banco.."
MAMArtino: " pero sr.. alexis y pedro estan intratables, estan en un mejor momento que neymar y...."
Presidente del barca: "PON A NEYMAR DIJE!!!!!"
mamartino: :ok: face

presidente del barcelona: " oie sudaca, pon a neymar nos costo un ojo de la cara y lo tienes sentado en el banco.."
MAMArtino: " pero sr.. alexis y pedro estan intratables, estan en un mejor momento que neymar y...."
Presidente del barca: "PON A NEYMAR DIJE!!!!!"
mamartino: :ok: face

Piqué: "Pon a Cesc, ostias! es el cerebro del equipo"
Martino: "Pero si ya tengo que sacar a Pedro o Alexis, no puedo sacar a los do-"
Piqué: " O pones a Cesc o te vás"

Buttner marca a Robben y Jones a Ribery.................

Si se inspiran perfectamente podrían masacrar al United

¿Cuál partido está mejor? :eek:

sigo sin cable

El Bayern con un 58374853745% de posesión, pero no ha generado NINGUN peligro en 22 minutos

Volver