• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Yo creo que con España perdemos (apretado) y a Holanda le ganamos

si sale todo como espero, me deberia llegar la confirmacion de los pasajes para ir a ver chile-españa y chile-holanda si chile le gana a españa llevare un cartel burlandome de mi amigo multiple militancia:troll:

Hablando de mufas, a BayernMunchen no le resultó la cábala de putear a Guardiola...

quien sabe si pa la próxima temporada ganen la champions chupándole el pico a Pep :troll:

si sale todo como espero, me deberia llegar la confirmacion de los pasajes para ir a ver chile-españa y chile-holanda si chile le gana a españa llevare un cartel burlandome de mi amigo multiple militancia:troll:

Mínimo que saqui fotos de culos brazucas y las compartai acá

las brazucas siempre hay peligro de que vengan con sorpresa

En el mundial se va con Chile y sólo Chile. Todo el resto son rivales que deben ser puteados si llegasen a perjudicar a chilito.

Celebración del Mandril en el Allianz Arena y los chuchesumadres barsas ponen you'll never walk alone de fondo :cursing:

Celebración del Mandril en el Allianz Arena y los chuchesumadres barsas ponen you'll never walk alone de fondo :cursing:

MMD_307469_al_final_el_portero_del_liverpool_si_ando_solo.jpg

Tatita Heynckes, sacúdete en tu cripta!
Ojalá el Kaiser ponga el grito en el cielo y el golpe en la mesa...

Me la juego por una final madrileña. En ese caso, mis fichas al Atlético :sisi:

Todavía no asimilo lo que pasó por la chucha :sm:

Nada, bien por el Kaiser, que es el único weon con dignidad en Alemania que públicamente culpa al español de mierda de este desastre y fracaso.

Yo pensé que Pep iba a poner a Gotze en el 1er tiempo, no tenía nadie que le diera control y profundidad en el último tramo.

Entró Pizarro y nunca le dieron un pase, centro o pelotazo.
Y eso que Claudio no es un negado con los pies, es un 9 técnico.

Ahi se nota la mediocridad de Pep como Dt.
No improvisa.

Pep ctm realmente desarmo al Bayern matándolo al convertirlo en un equipo a nivel promedio siendo que era superlativo hace solo una temporada, un baile le dio el Madrid y Pep ademas se come un 0-12 sumando las semifinales de esta temporada con la pasada, simplemente un desastre, ya veo que en caso de que lo echen del Bayern lo postulen para dirigir a España en caso que les vaya como las weas en el mundial para que aplique sus 800 pases por partido con Xavi e iniesta.

CR7 demostrando es el mejor jugador del mundo en la actualidad, lastima juegue en una selección como Portugal en donde con los compañeros que tiene actualmente prácticamente juega solo y ya en el debut contra los alemanes me tinca lo van a hacer recagar a patadas y ahi los portugueses se van a la chucha.

Y para la final ya sea que pase Atletico o Chelsea, el Real Madrid sera favorito y habrá que ver si controlan esa presión, la cual puede ser peligrosa si les toca sobre todo el Chelsea ya que fijo se vendria flota de buses y Mou ya conoce a la mayoría del Real Madrid y sabe como poder hacerlos caer en desesperación, ya que el Atlético seria mas ofensivo y eso al Real Madrid siento le acomodaría mucho más.

No se si ya estaba pero bueno que decir, sencillamente Pep no sabe donde esta parado

Ojala pase el chelsea mañana por la chucha.
Una final española seria lo peor

Hoy no sé, se supone que si llegan bien Eto y Hazard, el Chelsea estaria un poco mejor, pero Don Cholo es de temer y ahora si tendran varios metros por delante Costa, Koke y Garcia. En este sentido capaz que sea hasta positivo que Ivanovic vaya de central, el serbio es un perro de caza que sabe ir a buscar a un delantero lanzado al espacio.

Volver