• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Hoy no sé, se supone que si llegan bien Eto y Hazard, el Chelsea estaria un poco mejor, pero Don Cholo es de temer y ahora si tendran varios metros por delante Costa, Koke y Garcia. En este sentido capaz que sea hasta positivo que Ivanovic vaya de central, el serbio es un perro de caza que sabe ir a buscar a un delantero lanzado al espacio.

Pero la maquina Ivanovic va de lateral derecho y el español lo cambiaron a la izquierda, la dupla de centrales seria Terry-Cahill.

Y ojala el chelsea gane, sino la final a los 15 minutos el madrid ira ganando 2-0, aparte seria una imagen epica ver a mou celebrando frente a los que trato de hijos de puta traidores.

TiredScaredFairyfly.gif

hoy juega el :idolo: chelsea sera una semifinal peliadisima y creo que se definirá por lo justo ojala todo salga a favor del chelsea​
:clapclap: Mou​

Pero la maquina Ivanovic va de lateral derecho y el español lo cambiaron a la izquierda, la dupla de centrales seria Terry-Cahill.

Y ojala el chelsea gane, sino la final a los 15 minutos el madrid ira ganando 2-0, aparte seria una imagen epica ver a mou celebrando frente a los que trato de hijos de puta traidores.

Eso dicen, que Cech y Terry podrían jugar.

Ojala pase el Chelsea porque una final Española la gana facil el Real Madrid.

BmfMQg-IIAMLjMQ.jpg

Banca Chelsea: Hilário (AS), Kalas, Oscar, Van Ginkel, Schürrle, Ba, Eto'o.

Banca Atletico: Aranzubia (AS), Alderweireld, Raúl García, Rodríguez, José Sosa, Diego, Villa

Oscar o Schurrle deberían estar en cancha en vez de Azpilicueta, no podi ser tan rata

Alguien más piensa que el que hace el gol, está listo??

si el atleti hace un gol no creo que cambie mucho el panorama del chelsea, ya que de todas formas necesita hacer un gol, y con el equipo que subieron arriba tiene gente para hacerle daño al equipo español

Volver