• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Y eso que tiene que ver con la Champions?
Jajaja

Puta, la capacidad de deducción nula... :nonono:

Mi comentario apunta que un gobierno fácilmente puede manipular organismos internacionales deportivos por intereses politicos.

Puta, la capacidad de deducción nula... :nonono:

Mi comentario apunta que un gobierno fácilmente puede manipular organismos internacionales deportivos por intereses politicos.

Perú ya estaba Eliminado y el equipo reventado.
Además Argentina tenia un equipazo.

El mito de que se vendieron lo sobredimensionaron los brazucas.

Finalaza weon!!!, pese a que no soy chupatula de los coños (yo le fui desde un principio al Dortmund), el Real Madrid la hizo a puro oficio.

Fuera de las weas insapientes que comentan

"ay que está todo arreglado", "ay que el Real tiene más plata"

Están igual que las viejas culiás del local donde estaba comiendo "que gane el Atlético porque es más humilde y me cae bien"

SEÑORAS CULIAS CHUPENLO.

El Cholo siendo el gran técnico que es, cometió un error garrafal e imperdonable, por mucho que no tengas una banca como la del Real, siempre, pero siempre debes dejar a tus mejores hombres con el mejor estado fisico en estas instancias. El riesgo que cometió con Diego Costa fue imbécil, por último infiltra al culiao si te queris pegar ese riesgo (en detrimento del jugador), pero no podis llegar a esas instancias asi, aparte de los cambios callamperos que hizo, una calamidad, aun asi y con todo eso en contra, hizo lo que pudo.

No hay que restar en ningún caso mérito a Carlo Ancelotti, viejo zorro con miles de batallas en el cuerpo, cambios PRECISOS, exijo que la wea de copa se parta en tres, una pa Carletto, para Di Maria y para el gran Luka Modric.

:monomeon: PF del Aleti, sabemos todos que el Atletico no tiene los recursos del Real, pero los weones en el minuto 75 estaban reventadisimos, impresentable.

seria todo... ahora se vienen 3 goles mas del real

Ronaldo1.gif
:clapclap:

con goles decisivos en dos finales, Bale ya pagó, con intereses, su fichaje. Nada que reprocharle en su temporada de adaptación, con 22 goles y 15 asistencias habiendo jugado un poco más de media temporada :sisi:

Medio off topic pero puta que es sapiente mi viejo, me dijo que el madrid ganaria por goleada en alargue y que Marcelo seria determinante.

:idolo: Mi viejito

A ese conchatumadre de Sergio Ramos hay que pararlo como sea. Si le dejan la pelota arriba a Claudio "manos de mantequilla" Bravo le van a meter la pelota en la raja.

Bien real madrid, na de equipo chico cagon ganador de la champions.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Volver