• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
En mi opinión, Simeone perdió el partido al hacer dos cosas determinantes:

a) Colocar a Diego Costa, sabiendo de su pauperrimo estado fisico, ya con eso se consumió un cambio que a futuro le urgiria bastante

b) Hacer un planteamiento del partido como la callampa en el segundo tiempo, viendo que el real madrid se le venia encima, en vez de tratar de cortar las jugadas desde donde se iniciaban (contraataques rapidos, como lo hace el borussia), dejando una razonable cantidad de jugadores abajo (no mas de 5), decidió meter derechamente el bus, pensando que la wea le iba a funcionar como contra el Chelsea y el Barcelona.

Sin embargo, a diferencia de estos, el Real Madrid si tiene plantel, y tenia a sus jugadores mas refrescados ya que desde hace semanas que no competian a nada y que se habian preparado practicamente durante todo este mes para esta champions.

No voy a decir que Simeone se cagó, porque a diferencia del rey del cagonismo :monomeon: Pellegrini, Simeone no tenia ni de lejos el plantel que gozaba el Manchester City, el Bayern Munich, o el mismo Real, pero de que cometió errores garrafales, los tuvo.

---

Por lo demas, este partido me tenia sin importancia, no es que sea mala leche, pero a lo mas esperaba que algun español titular se lesionara para favorecer a Chile en el mundial, pero nada mas :hands: . Ya pasó con Diego Costa, ahora a esperar la lesión de Sergio Ramos :sisi: :troll:

PD: Klopp fue el unico que pusó al real madrid contra las cuerdas :sm:

tranquilo si hablo del brasil que esta en europa :lol2:

No wn, mas insapiente que la chucha tus comentarios ¿como mierda Bielsa va a ser cagon o se cagoneo con Brasil si el resultado mas esperable era que ganara Brasil??? ¿¿¿si el plantel del Brasil por jugadores se viola al chileno??? ¿¿y si pese a todo eso, Bielsa se la jugó jugando a la ofensiva ???

Como chucha lo colocai al nivel de muertos como Borghi, Cagna, Pellegrini, y otros nefastos, que a diferencia de bielsa, tenian pedazo de plantel, y aun asi, se fueron de violación en las finales o semifinales (pellegrini es tan cagon que ni a una final ha llegado), que jugaron??????

Ahhhh, y eso que estoy siendo suave contigo porque eres de san marcos, pero me da progeria saber que hay hinchas tan insapientes como tu en mi equipo

Cuando fui al Bernabéu fue algo que no me gustó, ya que la wea parecía teatro con la excepción de los Ultra Sur pero como comprenderás no pueden encender o hacerse sentir en un estadio tan grande.

Siempre he destacado a las hinchadas del Pateti, Sevilla y Betis por el aguante que le ponen, no paran de cantar.

El Real Madrid hace años que dejó de ser un club populacho, y se volvió una wea de la clase alta, por eso la hinchada actual es tan cagona y soporifera, si con cuea saben lo que es luchar por algo...

Era como lo que en sus tiempos blanco y negro quizo hacer con colo-colo, subiendo las entradas, haciendo pases-vip, y esas weas, transformarla en una catolica mas, con las nefastas consecuencias que traia ello :ohno:

Por lo demas, un comentario nah que ver con la champions, y en buena onda:

No me voy a quejar de tu doblemilitancia, ni de tus reiterados post sobre tu ascendencia española, pero igual latea viejo, si te sientes tan orgulloso de ser español, simple, guardatelo para ti, no es necesario refregarselos a los demas, con esos comentarios, como que das a entender que necesitas aprobación, o que te sientes inseguro de ser español, y necesitas que te reafirmen la wea. Siendo que alguien que realmente y sanamente se siente orgulloso de ser español, le bastaria con eso.

Es como cuando los gays encubiertos tratan de autoengañarse, y les dicen a los demas que es super macho pa sus weas y adsf, cuando si no tuviera dudas de su mascunilidad, no haria esas cosas.

Partidazo épico, como debe ser una final, Ancelotti leyó muy bien el partido cuando entraron Marcelo e Isco el atlético mermo, aunque la tubo, que manera de darlo todo gran equipo, mucha presión, corazón y valentía, en el alargue nada que hacer los jugadores ya no se podían el alma, pero me gustó mucho el Atlético, admirable la forma en que jugaron.

con goles decisivos en dos finales, Bale ya pagó, con intereses, su fichaje. Nada que reprocharle en su temporada de adaptación, con 22 goles y 15 asistencias habiendo jugado un poco más de media temporada :sisi:

Creo que te lo dije en su momento: Di María es mejor que Bale, y voh me deciai que no. Aunque la verdad no pensaba que el fideo fuera TAN superior al galés. Por mucho que trates de justificarlo, Bale cuando tuvo que demostrar categoría de crack mundial, no estuvo a la altura, así de simple :hands: Pico en el ojo por donde se lo mire

Sobre la final, sólo decir que el fútbol fue demasiado cruel con el Atlético. Fueron mejores la mayor parte del encuentro, pero al final va a quedar en la memoria que perdieron 4-1.
Lo de Ronaldo al final fue impresentable, haciendo bicicletas para calentar al rival cuando ya estaba todo definido.

El Real Madrid hace años que dejó de ser un club populacho, y se volvió una wea de la clase alta, por eso la hinchada actual es tan cagona y soporifera, si con cuea saben lo que es luchar por algo...

Era como lo que en sus tiempos blanco y negro quizo hacer con colo-colo, subiendo las entradas, haciendo pases-vip, y esas weas, transformarla en una catolica mas, con las nefastas consecuencias que traia ello :ohno:

Por lo demas, un comentario nah que ver con la champions, y en buena onda:

No me voy a quejar de tu doblemilitancia, ni de tus reiterados post sobre tu ascendencia española, pero igual latea viejo, si te sientes tan orgulloso de ser español, simple, guardatelo para ti, no es necesario refregarselos a los demas, con esos comentarios, como que das a entender que necesitas aprobación, o que te sientes inseguro de ser español, y necesitas que te reafirmen la wea. Siendo que alguien que realmente y sanamente se siente orgulloso de ser español, le bastaria con eso.

Es como cuando los gays encubiertos tratan de autoengañarse, y les dicen a los demas que es super macho pa sus weas y adsf, cuando si no tuviera dudas de su mascunilidad, no haria esas cosas.

Es cierto y lamentable a la vez, estando allá me dí cuenta como gente anciana y adultos comunes y corrientes seguían al Madrid y recordaban a Zamorano como un ídolo; mientras que la juventud se dividían en levantados de raja y skinheads, éstos en su mayoría de los que conocí, claro, a los otros jóvenes como tú o como yo (normales, clase media) eran fanáticos del Atlético, por eso conocí muy a fondo el sentimiento de los colchoneros ya que me rodeaba de ellos. Sin ir más lejos mi mejor amigo de allá era rojiblanco y el culiao sufría en cada temporada.

Y en cuanto al off topic: en ninguna parte ando restregando la ascendencia porque sencillamente sería estúpido, ya que casi todos en Chile la tenemos, ahora si te refieres a la nacionalidad la sacan más los foristas que yo mismo, me siento orgulloso de ser chileno y ser español, nunca lo he negado en ninguna parte. En esta final me llegaron sentimientos encontrados que ya los expuse más atrás, de verdad me sentí emocionado y recordé pasajes de mi vivencia por allá, incluso supe del amigo que mencioné como el wn casi lloraba de rabia tildando la final de robo y manipulación. De todas formas, te agradezco la forma de exponer tu punto de vista y tomo ciertas partes con razón :up:

No voy a decir que Simeone se cagó, porque a diferencia del rey del cagonismo :monomeon: Pellegrini, Simeone no tenia ni de lejos el plantel que gozaba el Manchester City, el Bayern Munich, o el mismo Real, pero de que cometió errores garrafales, los tuvo.

-

Un pequeño detalle que el 95% de los simios olvida o no sabe..........Koke, Gabi, Suarez, Tiago, entre otros, llevan 15000 años jugando juntos...

Además de la astucia de Simeone y el olfato goleador de Costa, el Atleti es un equipo que en cierta forma ha mantenido la base los últimos 5 años...

En resumen, los frutos de un trabajo a largo plazo

sólo decir que el fútbol fue demasiado cruel con el Atlético. Fueron mejores la mayor parte del encuentro.

Te fuiste a la mierda...

Si nos remitimos a las ocasiones generadas por ambos equipos en los 90 MINUTOS, el Mandril merecía haber ganado...

P.D: El año pasado te dije que Godin era una buena opción pal Bayern, vo y varios weas del foro se rieron...

Y esta Champions corrobora lo que pensaba cuando llegó el nefasto de mierda de Guardiola al Bayern: esta Champions y la que viene eran las del Bayern modelo "Van Gaal-Heynckes" si se continuaba con él. Lástima POR EL FÚTBOL que Rummenigge pensó otra cosa y nos privó a todos de un equipo legendario. Yo cacho que recién en su lecho de muerte se va a dar cuenta del cagazo histórico que significó el fichaje del español de mierda. Porque eso es: una farra histórica. Harto tiempo tendrá que pasar para que el Bayern esté tan por encima de sus rivales europeos.

Esa es la razón por la que puteo y seguiré puteando sin parar a ese pedazo de mierda llamado Pep Guardiola.

Es cierto y lamentable a la vez, estando allá me dí cuenta como gente anciana y adultos comunes y corrientes seguían al Madrid y recordaban a Zamorano como un ídolo; mientras que la juventud se dividían en levantados de raja y skinheads, éstos en su mayoría de los que conocí, claro, a los otros jóvenes como tú o como yo (normales, clase media) eran fanáticos del Atlético, por eso conocí muy a fondo el sentimiento de los colchoneros ya que me rodeaba de ellos. Sin ir más lejos mi mejor amigo de allá era rojiblanco y el culiao sufría en cada temporada.

Y en cuanto al off topic: en ninguna parte ando restregando la ascendencia porque sencillamente sería estúpido, ya que casi todos en Chile la tenemos, ahora si te refieres a la nacionalidad la sacan más los foristas que yo mismo, me siento orgulloso de ser chileno y ser español, nunca lo he negado en ninguna parte. En esta final me llegaron sentimientos encontrados que ya los expuse más atrás, de verdad me sentí emocionado y recordé pasajes de mi vivencia por allá, incluso supe del amigo que mencioné como el wn casi lloraba de rabia tildando la final de robo y manipulación. De todas formas, te agradezco la forma de exponer tu punto de vista y tomo ciertas partes con razón :up:

Siguiendo con el off topic:

Yo y creo que como 2 millones de personas no

Razones??? ver datos CONADI

Otra cosa es que los mismos datos reflejen que solo el 10% del total, se acepta indigena. (Ver datos CONADI o del Censo del 2002)

Ese argumento que el 99% de los chilenos tiene ascendencia española es muy wea de historiadores nefastos como francisco valenzuela, y otros personajes conservadores pro UDI, pa sustentar de mejor forma el conservadurismo del partido popular en Chile, y o hacer pensar al comun que los mapuches son pocos, subversivos, viven solo en la araucania, y estan en via de extinción, o que ya no queda ningun indigena de que hablar....

Pero que desde un punto de vista cientifico, carece de toda base demostrativa. A mas de un tema de apellido, que ni siquiera es genetico ya que historiadores como Salazar demostraron hace años que los señores terratenientes españoles del siglo XVIII impusieron a los indigenas que tenian en mita (esclavitud), a que usaran su apellido, con pena de muerte en el caso de usar su apellido de origen. Y o, muchos indigenas se cambiaron el apellido para poder de mejor manera escalar socialmente. (Segunda mitad del siglo XIX)

Y esta Champions corrobora lo que pensaba cuando llegó el nefasto de mierda de Guardiola al Bayern: esta Champions y la que viene eran las del Bayern modelo "Van Gaal-Heynckes" si se continuaba con él. Lástima POR EL FÚTBOL que Rummenigge pensó otra cosa y nos privó a todos de un equipo legendario. Yo cacho que recién en su lecho de muerte se va a dar cuenta del cagazo histórico que significó el fichaje del español de mierda. Porque eso es: una farra histórica. Harto tiempo tendrá que pasar para que el Bayern esté tan por encima de sus rivales europeos.

Esa es la razón por la que puteo y seguiré puteando sin parar a ese pedazo de mierda llamado Pep Guardiola.

Cuando el próximo año el Bayern gane el triplete vai a seguir puteando al catalán...

El 0-4 merengue en el Allianz Arena será inolvidable :sisi:

El 0-4 merengue en el Allianz Arena será inolvidable :sisi:

Es pa celebrarlo después de tantos años de ardor anal :cafe3:

P.D: Igual les podría tocar la próxima temporada contra los reds en Champions pa meterles 4 de nuevo en Anfield :troll:

Cuando el próximo año el Bayern gane el triplete vai a seguir puteando al catalán...

Dudo mucho que el filosofo vuelva a ganar algo importante a nivel internacional, ya varios dt le tienen tomado la mano, y el bayern se va a despotenciar en cuanto a figuras la siguiente temporada.

Lo mas probable es que el proximo año Pep se vaya de una patada en la raja, porque igual el Bayern es un equipo mediatico, le han aguantado solamente por el prestigio que tiene, pero creo que todo tiene su limite. (Ya tiene a beckenbauer como enemigo dentro)

Siguiendo con el off topic:

Yo y creo que como 2 millones de personas no

Razones??? ver datos CONADI

Otra cosa es que los mismos datos reflejen que solo el 10% del total, se acepta indigena. (Ver datos CONADI o del Censo del 2002)

Ese argumento que el 99% de los chilenos tiene ascendencia española es muy wea de historiadores nefastos como francisco valenzuela, y otros personajes conservadores pro UDI, pa sustentar de mejor forma el conservadurismo del partido popular en Chile, y o hacer pensar al comun que los mapuches son pocos, subversivos, viven solo en la araucania, y estan en via de extinción, o que ya no queda ningun indigena de que hablar....

Pero que desde un punto de vista cientifico, carece de toda base demostrativa. A mas de un tema de apellido, que ni siquiera es genetico ya que historiadores como Salazar demostraron hace años que los señores terratenientes españoles del siglo XVIII impusieron a los indigenas que tenian en mita (esclavitud), a que usaran su apellido, con pena de muerte en el caso de usar su apellido de origen. Y o, muchos indigenas se cambiaron el apellido para poder de mejor manera escalar socialmente. (Segunda mitad del siglo XIX)

No te lo discuto porque lo sé, por lo mismo coloqué en el posteo anterior: "ya que casi todos en Chile la tenemos" haciendo referencia a una mayoría, ya que es muy cierto que aquí hay de todo, así como ascendencia indígena, hay alemana y croata, entre las más destacables.

Saludos :up:

Insapiencia nivel dios :hands:

Con ese meacolonia el Bayern está destinado a fracasar en Europa. En liga es otra cosa, tenemos el mejor plantel a años luz del resto, cualquier técnico de medio pelo saca campeón al Bayern, más todavía en una competición donde el paradigma a seguir es Löw.

Dudo mucho que el filosofo vuelva a ganar algo importante a nivel internacional, ya varios dt le tienen tomado la mano, y el bayern se va a despotenciar en cuanto a figuras la siguiente temporada.

Lo mas probable es que el proximo año Pep se vaya de una patada en la raja, porque igual el Bayern es un equipo mediatico, le han aguantado solamente por el prestigio que tiene, pero creo que todo tiene su limite. (Ya tiene a beckenbauer como enemigo dentro)

:monomeon: Guardiola

Llevo 1500 años diciendo que este nefasto culiao en realidad no ha mostrado nada, es fácil agarrar equipo con presupuestos de la concha de su madre (el Lavín del fútbol).....Y lo repito por décima vez, sin ser un Pelle-Lover, que Guardiola meta a un equipo como el Villarreal en semis (ya va a aparecer petaco_20 diciendo que todo el mérito es de Tristelme)...

Pero, el Bayern tiene tan buena plantilla que los weones aplicándose se garchan al Mandril, al Farsa, al Atleti y otros mas con los ojos cerrados.......¿Cuál es la falencia? (por mas que Bayernmunchen defienda a Dante).......LA DEFENSA

El Bayern con David Luiz y Hummels/Godin de centrales mas todas las bestias que tienen arriba, se garchan al Brasil del 58

Es pa celebrarlo después de tantos años de ardor anal :cafe3:

P.D: Igual les podría tocar la próxima temporada contra los reds en Champions pa meterles 4 de nuevo en Anfield :troll:

Te veo muy confiado con el Loserpool en Champions, yo creo que si se refuerzan bien podrían pelear algo dependiendo del grupo, recordemos que el nivel de la Premier tampoco es de los mejores (aunque debería subir esta temporada), pero si los refuerzos son callamperos (tipo Aspas, Assaidi, Carroll, Shelvey) mejor enfocarse en dar la pelea en la FA Cup.

Yo que tú pegaría unos llamados al gringo amante del baseball, no vaya a ser que tenga a los ojeadores ofreciendo contratos en la MLB :troll:

Volver