• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
2-0 el Arsenal, ahora Wenger va a decir que el plantel está bien y que no necesitan comprar a nadie :lol2:

3 a 0 el Arsenal, gol de penal de Giroud, pésimo el Fenerbahce

Pense que el Fenerbache iba a dar pelea al Arsenal, pero ya la llave esta terminada, el Dinamo cayendo contra los austriacos, no es tan sorpresa, ya que hace rato viene en baja.

3 a 0 el Arsenal, gol de penal de Giroud, pésimo el Fenerbahce

Deben ser muy malos los turcos si no se la pudieron con este Arsenal, aunque hay que reconocerles a los de Wenger cierta "mística copera" (algo que sirva jugar Champions casi 20 años seguidos)

El Schalke sin Huntelaar pierde harto parece.

El resto de los partidos, pasó lo que tenía que pasar, aunque no pensé que el Arsenal la tuviese tan fácil.

Les dije que tuvieran ojo con Stoch, tremendo golazo que se mandó para empatar el partido.

No esperaba tan poco del Fenerbahce

Stoch debe estar entre los hueones más subvalorados que he visto en mi vida, creo que ganó 1 liga con el Twente siendo figura. Sí, la Eredivisie no tiene defensas, pero el tipo fue CAMPEÓN tirando del carro de ese equipo en 1 liga donde aburría ver al :monomeon: Ajax y al :monomeon: PSV pelearse el título hasta que el AZ de Van Gaal y el Twente consiguieron ganar la liga.

Stoch debe estar entre los hueones más subvalorados que he visto en mi vida, creo que ganó 1 liga con el Twente siendo figura. Sí, la Eredivisie no tiene defensas, pero el tipo fue CAMPEÓN tirando del carro de ese equipo en 1 liga donde aburría ver al :monomeon: Ajax y al :monomeon: PSV pelearse el título hasta que el AZ de Van Gaal y el Twente consiguieron ganar la liga.

Opino lo mismo sobre Stoch, por eso les dije que pusieran ojo con él.

Imagínate un extremo con Miroslav Stoch y el otro con Vladimir Weiss (para los que cachan), tendrías desborde por todos lados y a un precio bajísimo en consideración a otros wnes sobrevalorados; solo faltaría un buen centrodelantero y tienes pedazo de ataque.

Opino lo mismo sobre Stoch, por eso les dije que pusieran ojo con él.

Imagínate un extremo con Miroslav Stoch y el otro con Vladimir Weiss (para los que cachan), tendrías desborde por todos lados y a un precio bajísimo en consideración a otros wnes sobrevalorados; solo faltaría un buen centrodelantero y tienes pedazo de ataque.

Weiss esta en el Español aún???, buen jugador pero en el City no dio lo que se esperaba de él aunque creo que Mancini no le dio oportunidades,creo que aún pertenece al City.

Weiss esta en el Español aún???, buen jugador pero en el City no dio lo que se esperaba de él aunque creo que Mancini no le dio oportunidades,creo que aún pertenece al City.

Weiss no jugó tanto, además con tanto fichaje rimbombante difícil que tuviera cabida en el equipo.

Juega en el Olympiakos.

Creo que tanto Stoch como Weiss son de la misma nacionalidad (eslovacos), ya no hay que mirar tan a huevo a la selección cuando jueguen esos 2.

Creo que tanto Stoch como Weiss son de la misma nacionalidad (eslovacos), ya no hay que mirar tan a huevo a la selección cuando jueguen esos 2.

Eslovaquia llegó a Sudáfrrica 2010 y se fue en octavos de final.

Pero les falta una defensa más ordenada, recuperación decente y un delantero de nivel, porque su proyección de ataque puede ser:
Stoch---------------Weiss
----------Hamsik----------

Eslovaquia llegó a Sudáfrrica 2010 y se fue en octavos de final.

Pero les falta una defensa más ordenada, recuperación decente y un delantero de nivel, porque su proyección de ataque puede ser:
Stoch---------------Weiss
----------Hamsik----------

Lo mejor lo tienen en 3/4 lejos (Stoch, :idolo: Hamsik y Weiss, con Mak de recambio, nada mal), y Skrtel y Hubocan en la defensa. 1 buen DT igual les saca rendimiento con 4/5 jugadores buenos.

En Europa League ganó 5-0 el Tottenham de visita con doblete de Soldado.

El Eintracht Fráncfort ganó 2-0 de visita también.

El Dynamo Kiev ganó 3-2 (de visita igual).

Udinese pierde 1-0, Fiorentina gana 1-0 (Fernández está en la banca) y Swansea City gana 3-0.

Martes 27
14:45 | 3-0 | Arsenal - Fenerbahce | FOX SPORTS
14:45 | 2-0 | Austria Wien - Dinamo Zagreb
14:45 | 4-2 | Basel - PFC Ludogorets Razgrad | ESPN
14:45 | 1-1 | Legia Warszawa - Steaua Bucuresti
14:45 | 1-1 | PAOK Salónica - Schalke 04

Miércoles 28
12:00 | 4-1 | Zenit Petersburg - P.Ferreira
14:45 | 1-1 | AC Milan - PSV Eindhoven | FOX SPORTS
14:45 | 0-2 | Celtic - Shakhter Karagandy
14:45 | 1-3 | Maribor - Viktoria Plzen
14:45 | 2-0 | Real Sociedad - Lyon | ESPN