• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
ESTO ES UNA LOCURA SEÑORES, NUESTRO JUEGO AVALLLASADOR ESTÁ ROMPIENDO FRONTERAS!!!

LA GLORIOSA UC TIENE AL MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE!!

:idolo: Ribery :clapclap: :alabar:

1786246.jpg

Aún me acuerdo como ese wn junto con Zidane le metieron la pelota en la raja a la selección española en el mundial Alemania 2006.. como ha crecido en su calidad de jugador, merecido premio.

FCBayernMunchen con orgasmos :troll:

Robben ni cagando era para tener la nominación tomando en cuenta que pasó buena parte de la temporada pasada lesionado.

Con Guardiola hasta el Vitoria Plisen no hace collera :hands:

Ya era hora que le tocara un grupo difícil al Arsenal. Siempre le dan grupos callamperos a ese equipo.

Grupos de la muerte: El F y el H...

Aunque el F es el más parejo...

A: Shakhtar y United
B: Juve y Mandril
C: PSG y Benfica
D: Man City y Bayern
E: Chelsea y Basel
F: Dortmund y Napoli
G: Zenit y Porto
H: Barcelona y Milan

Mis fichas por el Dortmund, el mismo equipo del año pasado con un Sahin recuperando su nivel y otros como Aubameyang que pueden acoplarse bien.

:clapclap: Ribery

El Napoli tiene que fichar a 1 central como la gente, ya me veo a Benítez parando la dupla Britos-Albiol como ante el Bolonia el Domingo :ohno: , con ese par de paquetes en cancha sumándose la cagada de turno de Reina hasta los delanteros suplentes del Olympique Marsella pueden anotar.

Merecidísimo Ribery, quien debería ser también el ganador del Balón de Oro que debe tarde o temprano comenzar a otorgarse a final de la temporada como el de la UEFA.

Se agradece un clásico europeo en toda su dimensión como el Juve-Madrid y el grupo F (Napoli, Dortmund, Arsenal) que está para pronóstico reservado. Difícil le toca a la Real que tendrá que disputar la clasificación con el Leverkusen. Si no clasifica el Schalke en el grupo que le tocó sería ya vergonzoso. El resto de los grupos tampoco tienen interés a excepción del que le ha tocado al Barcelona que por lo menos tiene los nombres. :zippymmm:

Afuera el Udinese de la Europa League :naster:

PD: Ribéry necesitaba puro ganar 1 Champions League para consagrarse, mejor tarde (con 30 años) que nunca.

merecido triunfo de Ribery, aunque los otros 2 de la terna estaban demás... no entiendo como nominaron a messi y cristiano, por sobre Lahm, Schweinsteiger, Muller o Robben, que hicieron una mejor temporada tanto en Alemania como en Champions League

Con respecto a los grupos:

Grupo A: Manchester U. / Bayer Leverkusen
Grupo B: Real Madrid / Juventus
Grupo C: Paris Saint G / Benfica
Grupo D: Bayern Munchen / Manchester City
Grupo E: Chelsea / Schalke 04
Grupo F: Borussia D / Napoli o Arsenal
Grupo G: Porto / Atletico de Madrid
Grupo H: Barcelona / Milan

El único grupo que me parece peleado es el F, y creo que de los 4, si o si pasa el Dortmund. Napoli o Arsenal tendrán que pelear por el 2do lugar.

Merecidísimo Ribery, quien debería ser también el ganador del Balón de Oro que debe tarde o temprano comenzar a otorgarse a final de la temporada como el de la UEFA.

Se agradece un clásico europeo en toda su dimensión como el Juve-Madrid y el grupo F (Napoli, Dortmund, Arsenal) que está para pronóstico reservado. Difícil le toca a la Real que tendrá que disputar la clasificación con el Leverkusen. Si no clasifica el Schalke en el grupo que le tocó sería ya vergonzoso. El resto de los grupos tampoco tienen interés a excepción del que le ha tocado al Barcelona que por lo menos tiene los nombres. :zippymmm:

Yo le pongo mis fichas al Basel, y no sólo porque juega ahí el Carepato, sino porque son un muy buen equipo con una propuesta de club muy interesante.

Yo le pongo mis fichas al Basel, y no sólo porque juega ahí el Carepato, sino porque son un muy buen equipo con una propuesta de club muy interesante.

Notable que después de la marcha de jugadores como Shaqiri, Xhaka o Dragovic sigan metidos ahí dando que hablar, hay un par de egipcios buenos en ese equipo

Tuve que googlear "carepato" para saber quien era y lo primero con lo que di (y no es coña) fue ésto:

1520592.jpg
:lol2:

¿No es a quien le decían Xavi chileno? :zippymmm:
Y sí, un poco injusto que que deje de la lado al Basilea. Mi pronóstico es que el Schalke no clasifica ni a la EL como tercero (vamos, si es que siguen a este ritmo, sin delantero y con el central camerunés y el mediocentro nigga del Bronx).
:yaoming:

Volver