Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la expulsion de chiellini fue o no? yo pude ver el partido hasta el 2-1 no mas![]()

Cabros algún resumen del encuentro? como anduvo Vidal?
Esta wea de no tener Fox premium![]()

la expulsion de chiellini fue o no? yo pude ver el partido hasta el 2-1 no mas![]()
![]()
Esta imagen te lo resumira![]()

![]()

![]()
yo estaba viendo el partido en un canal español, y hasta los 90 minutos, los comentaristas chupándole la corneta a vidal, diciendo que les gustaría que el wn firmara en su equipo (madrid) ... por mi parte, noté que el wn no subió al ataque como en otros partidos, creo que la expulsión condicionó a mal el partido, pero recuperó una cantidad de balones impresionante, además de correr y estar en todas las jugadas, sin mencionar, que se acalambró como 2 veces, en otra le pegaron tremendo golpe, salió, y al minuto ya estaba quitando una pelota, pegó, le mostraron una amarilla, y debió haberse ido expulsado de tanto cortar jugadas, algunas eran para roja, pero así es este wn, los árbitros no se atreven a expulsarlo allá.
Ya pero, que tal el encuentro? quién manejo los tiempos? puntos altos, puntos bajos, ganó bien el mandril?

http://www.marca.com/eventos/marcad...a_fase/jornada_3/grupo_b/rma_juv/#comentarios
Algunos comentarios de los coños
-Menuda bestia es Vidal.... impresionante!!
-Arturo Vidal es un muro, menudo crack
-Los 100 kilos de Bale me los hubiese gastado yo en Arturo Vidal.
-ay que fichar a arturo vidal y cambiarlo por khedira
-Vidal, no contento con terminar el partido tras el doble patadón a Marcelo y la estopa que ha repartido, reclama un penalti tras cavar una zanja de un punterazo... tremendo jaja
-Lo que más claro he sacado del partido es que Vidal y Benzema no son hermanos. Vaya diferencia de sangre.
-Si Bale vale 100, Vidal vale 289182374983715987398475092387590823759873459872309475230984752093
- Vidal>>Todo el Madriz
- Ojala vidal le diera un poco de Sangre y espiritu a Benzema... ¡Que crack es VIDAL MADRE MIA!
- Lo pongo en mayusculas para que lo leas más fácil, Florentino: FICHA A VIDAL YA...!!! Ese si que ha nacido para vestir la camiseta blanca.

Y por lo que he leído no fué una de sus mejores presentaciones. Pero es cierto, en vez de Bale, y por menos dinero, hubiesen fichado a Vidal, Modric + Khedira = Vidal.
... le faltó ir más al ataque, en el minuto 90 se mandó un lujito por la banda y los comentaristas se fueron cortados jajajaja