• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
jajaj Vidal me alegro la tarde antes de la prueba que tengo, no creo que sonria en un rato más :/

la expulsion de chiellini fue o no? yo pude ver el partido hasta el 2-1 no mas :(

Cabros algún resumen del encuentro? como anduvo Vidal?
Esta wea de no tener Fox premium :nonono:

VIDAL LESIONADO>BALE

J0D3333R VIDAL al 5% BENZEMA AL 100%

Vidal por la Juve y el árbitro por el Madrid

Cuanto juega Vidal, es tremendo

No hay quien pueda con el muro de Arturo Vidal

Comentarios de coños en marca.

:idolo: Vidal

Cabros algún resumen del encuentro? como anduvo Vidal?
Esta wea de no tener Fox premium :nonono:
8dd14f84.gif

Esta imagen te lo resumira :lol2:

la expulsion de chiellini fue o no? yo pude ver el partido hasta el 2-1 no mas :(

ni siquiera fue foul... y el penal, solo se lo cobran al real.

mal el arbitro, la juve 11 contra 11 fue superior al real, si el arbitro no quiere la verdad nica ganaba el real, de hecho tampoco cobro un penal que le hicieron a vidal.

ctm yo lo que pude ver del primer tiempo estaba parejo el partido, el penal qlia feo y si varios dicen que la expulsion no era...arbitro hijo de puta

8dd14f84.gif

Esta imagen te lo resumira :lol2:

jajajaja que me cagué de la risa con esa wea :lol2: yo estaba viendo el partido en un canal español, y hasta los 90 minutos, los comentaristas chupándole la corneta a vidal, diciendo que les gustaría que el wn firmara en su equipo (madrid) ... por mi parte, noté que el wn no subió al ataque como en otros partidos, creo que la expulsión condicionó a mal el partido, pero recuperó una cantidad de balones impresionante, además de correr y estar en todas las jugadas, sin mencionar, que se acalambró como 2 veces, en otra le pegaron tremendo golpe, salió, y al minuto ya estaba quitando una pelota, pegó, le mostraron una amarilla, y debió haberse ido expulsado de tanto cortar jugadas, algunas eran para roja, pero así es este wn, los árbitros no se atreven a expulsarlo allá.

sin duda, vidal fue la figura del partido

vi el partido por un stream con relatos :monomeon: españoles y los weones quedaron vueltos locos con vidal, fue el único weon de la juve que jugó hoy

:lol2:

Ya pero, que tal el encuentro? quién manejo los tiempos? puntos altos, puntos bajos, ganó bien el mandril?

el primer tiempo fue superior la juventus hasta el cobro del penal, despues recien comenzado el segundo tiempo echaron a chiellini en un invento de cr96 que no daba ni para foul...

como datos

vidal se pudo ir expulsado por una patada asquerosa a marcelo cuando en una jugada le movio la pelota, completamente interpretativa la jugada en todo caso.

la jugada del gif, si la ven en la tv, se ve claro que illarramendi le toca el pie a vidal.

real madrid el segundo tiempo, solo tuvo 2 remates al arco, considerando que jugaron con uno mas

pa finalizar, realmente da pena pensar que bale, modric, illarramendi y varios mas, cuesten mas de 40 millones de euros para el real madrid.

En Marca estan de las mechas los weones... ya que encuentran que el equipo fue totalmente superado por la Juve que tenia uno menos. Unos pocos hasta se atreven a reconocer que les regalaron el partido... muchos alabos para Vidal y muchas puteadas para Benzema.
Lo mas chistoso de todo, es que se nota que estan con el chico julio a 2 manos, ya que se les viene el derby el fin de semana... :lol2:

http://www.marca.com/eventos/marcad...a_fase/jornada_3/grupo_b/rma_juv/#comentarios

Algunos comentarios de los coños

-Menuda bestia es Vidal.... impresionante!!

-Arturo Vidal es un muro, menudo crack

-Los 100 kilos de Bale me los hubiese gastado yo en Arturo Vidal.

-ay que fichar a arturo vidal y cambiarlo por khedira

-Vidal, no contento con terminar el partido tras el doble patadón a Marcelo y la estopa que ha repartido, reclama un penalti tras cavar una zanja de un punterazo... tremendo jaja

-Lo que más claro he sacado del partido es que Vidal y Benzema no son hermanos. Vaya diferencia de sangre.

-Si Bale vale 100, Vidal vale 289182374983715987398475092387590823759873459872309475230984752093

- Vidal>>Todo el Madriz

- Ojala vidal le diera un poco de Sangre y espiritu a Benzema... ¡Que crack es VIDAL MADRE MIA!

- Lo pongo en mayusculas para que lo leas más fácil, Florentino: FICHA A VIDAL YA...!!! Ese si que ha nacido para vestir la camiseta blanca.

http://www.marca.com/eventos/marcad...a_fase/jornada_3/grupo_b/rma_juv/#comentarios

Algunos comentarios de los coños

-Menuda bestia es Vidal.... impresionante!!

-Arturo Vidal es un muro, menudo crack

-Los 100 kilos de Bale me los hubiese gastado yo en Arturo Vidal.

-ay que fichar a arturo vidal y cambiarlo por khedira

-Vidal, no contento con terminar el partido tras el doble patadón a Marcelo y la estopa que ha repartido, reclama un penalti tras cavar una zanja de un punterazo... tremendo jaja

-Lo que más claro he sacado del partido es que Vidal y Benzema no son hermanos. Vaya diferencia de sangre.

-Si Bale vale 100, Vidal vale 289182374983715987398475092387590823759873459872309475230984752093

- Vidal>>Todo el Madriz

- Ojala vidal le diera un poco de Sangre y espiritu a Benzema... ¡Que crack es VIDAL MADRE MIA!

- Lo pongo en mayusculas para que lo leas más fácil, Florentino: FICHA A VIDAL YA...!!! Ese si que ha nacido para vestir la camiseta blanca.

Y por lo que he leído no fué una de sus mejores presentaciones. Pero es cierto, en vez de Bale, y por menos dinero, hubiesen fichado a Vidal, Modric + Khedira = Vidal.

Y por lo que he leído no fué una de sus mejores presentaciones. Pero es cierto, en vez de Bale, y por menos dinero, hubiesen fichado a Vidal, Modric + Khedira = Vidal.

nope, usualmente vidal se manda partidazos con la juventus como el que hizo jugando por chile ante paraguay .... hoy destacó por correr todo el partido, por quitar caleta de balones (incluidas faltas feas que se las perdonaron) ...y por la wea del césped :lol2:... le faltó ir más al ataque, en el minuto 90 se mandó un lujito por la banda y los comentaristas se fueron cortados jajajaja

pudo haber influido que el wn se había lesionado el fin de semana, y que la juve había quedado con 10 ... en fin, si yo fuera vidal, me viro de ahí, juega solo el wn en ese equipo (pirlo dura un tiempo, tevez es un pichanguero culiao), y no va a ganar nada a nivel europeo.

Volver