Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vendió más antes, y?...le fue mejor...
A esos qls. les pena que se les fue el factor de diferenciación, Gotze, una especie de Sebastian_20 en el antro, es decir un crá papá, el "par motor" del colectivo.
PD: Kagawa, Sahin...

Por qué no jugó ribery ayer?![]()

y el tema de la Europa League?![]()
, estaba viendo el de la Juve y me aburrio.

Rubin Kazan ctm, va perdiendo contra el Betis (el peor de la liga) y mas encima le expulsaron a un jugar, equipo ql'o cagon, remonten que le tengo buenos euros en la cartilla...
ay mi juve 
.
.
Estimados una consulta, alguien sabe de algun canal en youtube para ver los goles de la Champions?, por ejemplo yo estoy suscrito a xpertowiner y me llegan notificaciones de los resumenes de los partidos en buena calidad, me salvan caleta cuando no puedo ver los partidos onlain xD
slds.-
Porque históricamente en la fase KO los equipos que han remontado un 0-2 de visita se cuentan con la palma de los dedos.Yo no se por que dan por cerradas las llaves... yo creo que el City perfectamente puede dar vuelta la llave, mismo caso para el Milan. Al unico equipo que no le veo mucho futuro es al Arsenal.

y el tema de la Europa League?![]()

ay mi juve
vidal tiene que salir de ese equipo culiao de mierda si es que, algún día, quiere ser real alternativa para el balón de oro.
pd: pasando a otro tema, siempre he encontrado un jugadorazo al lolo reyes, ahora está jugando en el betis y se ve que es "el amigo de todos", jugador de corte predominantemente defensivo, pero con buen pie.
la consulta es para algún contertulio de huachipato.
alguna vez ha jugado de zaguero central o marcador lateral?
ante una emergencia quizás?
se me imagina la posibilidad de reconvertirlo-como a medel- para que juegue por la roja de todos, tomando en cuenta la carencia de jugadores de elite en dichos puestos.