• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Mou llega a la final compare, este era su escollo más difícil, el chelsea es capaz de eliminar al bayern, y al Barça, y al real Madrid, del atlético si tengo mis dudas (por el cansancio)

Me sorprendió el cagónismo del psg teniendo un plantel el doble de caro.

Enviado desde Tapatalk

Tengo más que claro que el Chelsea elimina al Bayern, pero lo que me preocupa es que nos elimine Moyes. Porque hasta eso hemos llegado, los muertos del United perfectamente pueden hacernos la gracia mañana.

Y el armenio fue un acierto tremendo, ese partido clave contra el Napoli lo ganó él sólo. Lo que pasa es que las bajas del Dortmund hace que ninguno de sus jugadores pueda dar el máximo de su potencial, salvo Lewa, que es el único que ha mantenido constancia y regularidad (hasta hace poco la temporada de :maestro: Rolls Reus estaba siendo como el pico)

El Madrid se rajo, mínimo un monumento a Iker ya que jugaron como las weas y el Dortmund cayo con las botas puestas.

El PSG pecó de soberbia y pago el precio ante un Chelsea que de local es otro equipo

Ahora para mañana, es probable se venga una ayuda al Barcelona, pero confío que el Atletico pasara, lo que si se es que el que quede eliminado tendrá mayores posibilidades para ganar la liga, al enfocarse solo en esa competencia.

Y por el Manchester, puta no se porque pienso que le pueden hacer la gracia la Bayern, no estara RVP, pero con Rooney todo terreno, Kagawa, algún carreron de Valencia, la expriencia de Giggs, las velas que le prendan a San De Gea, el alineamiento de los planetas, si llegan a hacer el 1er gol, ponen la flota de buses y listo ya que el Bayern tocara y tocara pero sin mayor daño, puesto que para mi al menos el equipo esta en un nivel mas bajo que la temporada pasada o puede que el nivel sea el mismo, es solo que no se les ha sabido sacar el máximo provecho y falta para que lleguen al peak

Andamos picaos porque el polaco le hizo el desprecio al RM por ir al Bayern :lol2:

Normal, jugadores enormes merecen clubes enormes, no equipos chicos pica'os a grande

jajaja jamás le he tirado una sola flor al polaco. Nunca he sido de jugadores moda, de equipos moda y que quieren seguir estando a la moda :awesomehands:

2007-08 3 equipos ingleses en semifinales (Manchester United, Chelsea, Liverpool) , asi que se respetaron las llaves, por ende 2 equipos de un mismo pais en las finales.

2002-03 3 equipos italianos en semifinales (Milan, Inter y Juventus) lo mismo de arriba

1999-2000 3 equipos españoles en semifinales (Real Madrid, Barcelona y Valencia) idem

y como explicas la champions en que el Villarreal llego a las semifinales? Le toco contra el Arsenal y no contra el Barcelona. (que le gano al Milan en la otra semis.)

Cuando veas al Bayern ratoneando como lo hizo hoy el mandril, hablamos

Luego del gol de Müller instalaron 2 líneas de 4 sin asco en el fondo :hands:

Más encima el cagón de Robben se come un penal. Ese partido lo ganó Drogba.

----------------------------------------

Ahora puede que no ratonee pero es como si lo hiciera, tiene la pelota y no intimida a nadie :lol2:

jajaja jamás le he tirado una sola flor al polaco. Nunca he sido de jugadores moda, de equipos moda y que quieren seguir estando a la moda :awesomehands:

Por eso andas defendiendo a Bale, ah? :hands:
Sin mencionar el bochorno que acabas de pasar con "la moda". Con PAPÁ se llevan mínimo 5, a pesar del catalán de mierda (bueh, la especialidad de ese weon es culiarse al RM)

Hace rato que está esa variante, desde Ferguson

Podría ocuparla en CL, con la velocidad que tiene, puede hacer que Ribery lo tenga que correr, además que el francés se siente más volante que extremo, ahora que está más avezado.

Tengo más que claro que el Chelsea elimina al Bayern, pero lo que me preocupa es que nos elimine Moyes. Porque hasta eso hemos llegado, los muertos del United perfectamente pueden hacernos la gracia mañana.

Y el armenio fue un acierto tremendo, ese partido clave contra el Napoli lo ganó él sólo. Lo que pasa es que las bajas del Dortmund hace que ninguno de sus jugadores pueda dar el máximo de su potencial, salvo Lewa, que es el único que ha mantenido constancia y regularidad (hasta hace poco la temporada de :maestro: Rolls Reus estaba siendo como el pico)

Yo insisto el wn es muy irregular

Quizás la otra temporada de afirme y me llegue a tapar la boca, pero por ahora, naipe en partidos claves

Enviado desde Tapatalk

Luego del gol de Müller instalaron 2 líneas de 4 sin asco en el fondo :hands:

Más encima el cagón de Robben se come un penal. Ese partido lo ganó Drogba.

----------------------------------------

Ahora puede que no ratonee pero es como si lo hiciera, tiene la pelota y no intimida a nadie :lol2:

Ese partido el Bayern llevó la iniciativa todo el encuentro, cero ratoneo ahí :hands:

hermanitos, es el!!!!!!!:paranoico:

BkuqpgQCEAI8vsI.jpg

Podría ocuparla en CL, con la velocidad que tiene, puede hacer que Ribery lo tenga que correr, además que el francés se siente más volante que extremo, ahora que está más avezado.

El queso del Bayern es por el lado de Rafinha, además que Robben defiende menos que Ribery (aunque ayuda mucho más que antes, donde era nulo en defensa)

Yo insisto el wn es muy irregular

Quizás la otra temporada de afirme y me llegue a tapar la boca, pero por ahora, naipe en partidos claves

Enviado desde Tapatalk

Puede ser, pero va a depender de como rearme al equipo. Sin ir más lejos, definir lo que va a pasar con Gundogan. Ya dijo Zorc que si no renueva, lo van a vender.
Yo tengo un par de nombres para reforzar al BVB a un precio módico.

Ni ahí con Mou y el Chelsea, pero ojalá le toque el Madrid y se viole a ese equipo culiao nefasto.

si con ese juego el rm pretende ganar la Champiñon league está perdido.

Supongo que el United mantendrá su oncena, a pesar que Rooney está con problemas;

..............................................De Gea

Jones.......................Rio..........................Vidic............................Buttner
............................................Carrick
Valencia..................Fellaini.....................Rooney.....................Giggs
.............................................Welbeck

Volver