• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Según el gráfico, mañana el Barcelona usaría la camiseta de color negra para evitar la "mufa". Esto porque el Barça no ha podido derrotar a los colchoneros en la presente temporada, donde registran cuatro empates en la misma cantidad de partidos.

pa evitar la mufa tienen que partir por poner a un arquero :cafe3:

Luego de las declaraciones de Mourinho, lo mas morboso sería que le tocara con el RL.

El año pasado era un gusto esperar los partidos del Bayern, mínimo 3 goles por partido.
Ahora con el español culiao es un dolor de ojos, ojalá pasen para que sigan ejerciendo la paternidad sobre el Mandril y ojalá en una final, pero no descarto el rajazo del United.

Equipo de meirda el mandril por la chucha

:idolo: mourinho

y como explicas la champions en que el Villarreal llego a las semifinales? Le toco contra el Arsenal y no contra el Barcelona. (que le gano al Milan en la otra semis.)

Tienes razon en dicha competencia, estuve viendo que en algunas Champions League, se recalca que desde Octavos de finales hacia adelante es sorteo y en otras lo que mencionaba de eliminar 2 equipos de la misma nacionalidad... Bueno yo me acostumbre a dicha regla, por eso mi ignorancia en esta competencia en momento de cruces en semifinales.

Como ha crecido futbolisticamente Schurrle, va directo a ser un crá :sisi:.

:idolo:
sdadsfdfdizsqt.gif

Chelsea culiao wn, se nota que con los refuerzos (Schürrle viene jugando a gran nivel) es candidato serio a ganar la CL.

¿Qué onda Klopp? No podís poner a 2 suplentes en el doble pivote luego de ir 3-0 abajo en el global, Sahin era para ser titular en este partido.

Mañana me tinca que el Bayern gana por 1 ó 2 goles, y que el Farça pasa empatando 2-2 (como ante el PSG el año pasado).

El dilema es quién será el campeón, veo a los españoles debilitados, el Bayern deja dudas con respecto a la temporada pasada y al Chelsea si le toca contra el Farça no creo que gane.

Pero si no pueden llegar 2 equipos del mismo pais a la final, por ende los emparejan entre ellos, sin importar como va la llave. Por ende el Real si o si debe ir contra el Atletico de Madrid o el Barcelona.

chucha, entonces soñe que el año pasado fueron 2 llaves de alemanes vs españols en vez de una llave de alemanes y otra de españoles pa q no llegaran 2 equipos de un mismo pais a la final

Que al chelsea le toque con el barca weon por favor y se repitan estos grandes momentos

:idolo:

"(with Gary Neville orgasm)" :rofl:

La moda ahora en semis y que le toque el Real en la Final, haber qué weá le diría a la ronalda.

RONALDO-BUTTHURT.gif

jaja que me da risa esa weá amurrado reculiao :risapaquete:

Miércoles
50037.png
Bayern Munich - Manchester United
52682.png
| Ida empate 1-1 | ESPN
50124.png
Atlético Madrid - Barcelona
50080.png
| MEGA | Ida empate 1-1 | FOX SPORTS

TODOS los partidos a las 15:45

Me perdí dos momentos épicos en el fútbol. :sm:
Que no ocurra lo mismo en el Mundial ni el partido del Athletic a Champions. :sm:

Hoy a seguir la costumbre todo mi apoyo al club inglés en Alemania :sisi:.

:idolo: Hooligans.

:idolo: Don Cholo, contra la UEFA, contra el arbitraje, y contra la Moda de todas las Modas; el Farsa :troll:.

:yoshi:

RONALDO-BUTTHURT.gif

jaja que me da risa esa weá amurrado reculiao :risapaquete:

Ese fué el partido que en un momento CR7 se emputeció con sus compañeros porque no corrían por el balón?, de ser así le encontré toda la razón al wn por estar "amurrado" si los wns no acompañaban en nada y el wn era el único que hacía presión y bajaba a buscar el balón. Puede ser muy "princesa" este wn, pero lo que si rescato de él es ser un wn aperrado en la cancha.

Slds.-

PD: Aunque todavía recuedo la final de la CL cuando él estaba en el ManU y se fueron a penales y el wn patió el primero y se lo perdió :lol2: , pero luego ganarían igual y el wn lloraba como una magdalena :lol2:

Obligado a ver el segundo tiempo en metalurgia, ni cagando alcanzo a llegar a mi casa.

Huele a robo en el Calderon :yaoming:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

a pesar q creo q el atletico tiene posibilidades, aparte de un posible robo, esta muy disminuido con las bajas de turan y la lesion de costa...

seria epico el el united eliminara al bayern, hasta como pa tirarle una apuesta :lol2:

seria epico el el united eliminara al bayern, hasta como pa tirarle una apuesta :lol2:

jajaj demas con decir que el empate al menos en xperto paga 5.00 y el triunfo del Manchester 7.00 por lo que esta bien tentador

Que el Bayern se acuerde de como jugaban el año pasado :rezo:
:monomeon: Guardiola

Volver