• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Pensar que el año pasado había final Alemana y ahora tenemos esta mierda proveniente del peor país de la historia de los países.

:monomeon: Moros

Pensar que el año pasado había final Alemana y ahora tenemos esta mierda proveniente del peor país de la historia de los países.

porque tanto odio, loco? te violo un español? no te gusta tu apellido? VIVISTE en España y no te gusto?

resentido culiao :hands:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Por que chucha tanto odio con los equipos españoles, que mierda :lol2:

porque tanto odio, loco? te violo un español? no te gusta tu apellido? VIVISTE en España y no te gusto?

resentido culiao :hands:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

:monomeon:españoles
:entucara:rm perdiendo la final de la shempions a pesar de gastar miles de millones
La decima:burlones:

Se me olvidó mencionar algo..

:idolo: niño Torres, aparece en los momentos importantes

:entucara: insapiencia

probablemente hablo por varios al decir que no es odio ni nada parecido a España, sino más bien es estar aburrido que el wn de Ermakeas de la lata a cada rato con la weaita :lol2:

Y eso que queda el mundial, lo bueno que estare 2 semanas sin pasar por el foro, :rezo: que España se vaya en primera ronda, para que desaparezca un rato.

Que lata por :maestro: Mou pero Simeone ha tapado la boca de muchos (me incluyo), no me extrañaria que tome la seleccion Argentina en un tiempo mas (aunque igual nicagando ganaran un mundial :troll: )

Lo unico "bueno" de esta final española es que los jugadores titulares de España en esos equipos llegaran reventados al mundial y eso lo puede aprovechar Chilito.

Que lata por :maestro: Mou pero Simeone ha tapado la boca de muchos (me incluyo), no me extrañaria que tome la seleccion Argentina en un tiempo mas (aunque igual nicagando ganaran un mundial :troll: )

Lo unico "bueno" de esta final española es que los jugadores titulares de España en esos equipos llegaran reventados al mundial y eso lo puede aprovechar Chilito.

Ni tanto, lo bueno es que la base de la selección española (Barcelona) estará con descanso y algunos recuperados al 100% (Piqué y Alba)

Real Madrid: Casillas (de reventado nada, solo ha jugado Copa y Champions), Ramos (el único que estará cansado), Xabi Alonso (no podrá jugar la final por acumulación de tarjetas, descansado)

Atl Madrid: El único nominado fijo es Diego Costa (éste sí estará pal' pico pero España puede jugar sin 9 algunos partidos), si el bigotón se avispa citará a Koke y Juanfran, los cuales tampoco asoman como titulares.

El resto: Javi Martínez (ya está de vacaciones, como mucho debe esforzarse en la DFB Pokal), Silva (se está cuidando para llegar al Mundial), Negredo (el Pelle le tiró la cadena, descansado), Jesús Navas (intermitente en el equipo), Azpilicueta (llegará bien), Cazorla (el Arsenal solo se juega la FA)

Va estar muy buena la final, el Chelsea no garantizaba llegar en buena forma, si ya a la semifinal le costó mucho llegar, tuvo que darlo vuelta contra el PSG y tuvo un sinnumero de bajas, además los que estaban bien tuvieron doble turno con el Liverpool, aún así lograron semi y estar bien arriba en la PL con victorias muy importantes. Ahora no sé que tanto reprocharle a Mou por lo mismo, si tanto en la ida como en la vuelta hecho a mano a lo que tenía, y los fallos fueron sumamente puntuales, en el momento de ir ganando, está que Cole se desconcentra de manera fatal lo que le vale ser reemplazado, y lo de Eto mató cualquier opción de remontar, una jugada de poca trascendencia, un penal regalado.

Se supone que en la proxima CL, ya estará más fogueado Hazard en estas instancias Willian, Schurrle, podrán participar Matic, Salah, además de la supraestructura de los históricos Cech, Terry, Lampard, Eto y algún refuerzo de intertemporada, quedan con full proyección para seguir en la élite europea (transición donde fracasó por ej. Di Matteo).

Otro escenario es lo de Simeone que ya tiene una plantilla trabajada por varias temporadas, y está maciza a pesar de no ser extensa ni muy costosa, mentalmente se saben capaces de ganarle a cualquier grande, y puntualmente al Barca y al Real Madrid han superado en los últimos partidos, a diferencia del Chelsea, no sé si podrán mantener este trabajo, en especial, porque Simeone puede terminar el ciclo y partir, así que sería buen cierre la CL.

El RM va seguir trabajando su ataque, Benzema con sus movimientos contrasentido para que los extremos ataquen los espacios, en especial Di María, que arranca como interior para terminar desbordando, y al contrario, Cristiano, que empieza abierto mostrandose como salida, para terminar cerrándose sobre el área, Bale siempre como apoyo de todos por derecha, el centro e izquierda. En lo defensivo le puede pesar bastante la ausencia de Alonso que es una referencia de siempre, el entendimiento con Modric tampoco va ser fácil de recuperar con otro 6.

Volver