_Kozako_
Toqueperuanista
![]()
Como hace llorar a los insapientes
Ozil Show
![]()
The Ozil Show
Sucesores
Nedved fue más que Zidane
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Como hace llorar a los insapientes
Ozil Show
![]()
The Ozil Show
Sucesores
The Ozil Show
Sucesores
![]()
1ro Ardor anal explicito

Los sapientes sospechábamos que Pep iba a dar un salvavida a Wenger, es así ese pela'o, hay muchos antecedentes que avalan esto.
Muy evidente la weá, Pep contra todos sus maestros o fuentes, el equipo sale pa' trás, si creo que hasta a Bielsa le regaló un empate una vezDe hecho, yo mismo dije esa wea, así que yo puteo con el diario del viernes.
.

Cuál boleta?? La ocasiones más claras fueron de ellos. Es cosa de mirar lo que pasó después del 1-0: ni cosquillas le hicieron a Cech.

Vaya crítica tan aguda como sagaz, Agustín tapia debe estar llorando en este momentoChucha, acsbo de cachar q alexis no metió gol hoy!!!???
Que empiezan las noticias de la sequía de alexis en sanchezvision con Agustín tapia ( ctm q su carrera profesional se basa en lo q haga o no haga Sánchez)

Estuve buscando eso del "sucesor de garrincha" y en ningún mensaje el loco dijo éso.The Ozil Show
Sucesores
![]()

*Off-topic*
Estuve buscando eso del "sucesor de garrincha" y en ningún mensaje compadrito_20 dijo éso.
O lo dijo en un tema que borraron?
http://www.antronio.cl/search/19889187/?q=garrincha&o=date
@sebastian_20 ?

Ocasiones si, pero en dominio de juego, ubicación territorial, posesión de balón todo eso fue superior el BM,

Eso vale callampa![]()

Acuerdate que ahora se mandó que Valdivia era el sucesor de nedvedLa del sucesor de Pelé la leí TEXTUAL, si después el enano la borró no tengo idea...
La del sucesor de Garrincha no la leí textual, pero un forero lo comentó, me cagué de la risa y después agarraron papa