• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
ozilveverton.png

Como hace llorar a los insapientes :clapclap:

:idolo: Ozil Show

:menani:

:yoshi:

:idolo: The Ozil Show

:idolo: Sucesores

:idolo: Nedved fue más que Zidane

:menani:

:idolo: neosapiencia

:entucara: ser bailado por el dynamo de Kiev :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:idolo: Bellerín, ya hay reemplazo y competencia para Juanfran en la selección española

De hecho, yo mismo dije esa wea, así que yo puteo con el diario del viernes.
Muy evidente la weá, Pep contra todos sus maestros o fuentes, el equipo sale pa' trás, si creo que hasta a Bielsa le regaló un empate una vez :lol2:.

PD: Bueno Luis Enrique hizo lo mismo con su compadre hace poco en Alemania, cuando lo tenía pa' rematar, le dejó ganar....el extraño "Mundo Barca" :hands:

Cuál boleta?? La ocasiones más claras fueron de ellos. Es cosa de mirar lo que pasó después del 1-0: ni cosquillas le hicieron a Cech.

Ocasiones si, pero en dominio de juego, ubicación territorial, posesión de balón todo eso fue superior el BM, ademas tu mismo lo dices despues del 1-0 que vino luego de los cambios de Pep que quiso firmar el empate, antes de eso al menos para mi fue partido parejo con leve dominio aleman pero sin concretar y un Arsenal sin ideas ya que casi todo era Sanchez y pases que terminaban en nada gracias a Walcott, era para un 0-0 pegado.

A eso voy con que el Arsenal puede comerse una boleta, quizas ahi exagero, pero derrota demás ya que el BM si o si va a mejorar al tener aun mas posesion del balon y en su estadio con su gente van a atacar aun más, en cambio Arsenal practicamente a nada ya que los goles fueron por un cagazo de Neuer y Ozil al lado del arco y a menos que Wenger se ilumine inexplicablemente la derrota es mas que factible.

Chucha, acsbo de cachar q alexis no metió gol hoy!!!???

Que empiezan las noticias de la sequía de alexis en sanchezvision con Agustín tapia ( ctm q su carrera profesional se basa en lo q haga o no haga Sánchez)

Chucha, acsbo de cachar q alexis no metió gol hoy!!!???

Que empiezan las noticias de la sequía de alexis en sanchezvision con Agustín tapia ( ctm q su carrera profesional se basa en lo q haga o no haga Sánchez)
Vaya crítica tan aguda como sagaz, Agustín tapia debe estar llorando en este momento

no pude ver el partido del arsenal con el bayern :sm:

como jugaron alexis y vidal?

Dato Rosa:

Wenger es el primer DT en Champions League que le gana a 2 equipos dirigidos por Guardiola (Farsa en su momento y Bayern)

MIÉRCOLES
Paris St Germain - Real Madrid | FS CHILE
Malmo - Shakhtar Donetsk
Wolfsburgo - PSV Eindhoven
CSKA Moscu - Manchester United
Atlético Madrid - Astana
Galatasaray - Benfica
Juventus - Borussia M'Gladbach |
ESPN
Manchester City - Sevilla | ESPN2

TODOS los partidos a las 15:45

Eso vale callampa :hands:

Para algunos si, para algunos no, es simplemente una wea de como ver los partidos, pero igual es parte del fútbol se quiera o no y tiene su valor, sobre todo que hubo 3 partidos en 1, el 0 a 0, los cambios de Pep firmando el empate y luego el Arsenal ya en ventaja hasta el final.

:idolo: Meter a Kimmich y a Rafinha y que terminen metiéndote la bola en el orto

La del sucesor de Pelé la leí TEXTUAL, si después el enano la borró no tengo idea...

La del sucesor de Garrincha no la leí textual, pero un forero lo comentó, me cagué de la risa y después agarraron papa
Acuerdate que ahora se mandó que Valdivia era el sucesor de nedved :risa:
puta que esta cagao el "hermanito" :lol2:

Volver