barcodemierda
Maricon
Yo no he dicho que es un equipo muerto. Lo que digo es que está cuesta abajo en la rodada. Eso se llama decadencia. Y tiene muchos factores. Cansancio mental de los jugadores, aburguesamiento de los jugadores, mala dirección técnica, en fin. Sea cual fuese el factor, se deben hacer cambios mayores. Si no, en un año más me encontrarás la razón, cuando ya empiecen a dar jugo en la liga. Se debe hacer una cirugía mayor. Para mantenerse en la alta competición se deben hacer cambios grandes. Lo hizo el Milan AC en su momento. (Era Marco Van Basten, después Jean Pierre Papin, después George Weah, después Oliver Bierhoff, después Andriy Shevchenko y de ahí entró en decadencia -total 15 años aproximadamente)Cuando me citaste pensé que ibas a referirte más a lo que escribí. Que finalmente se refiere a que encuentro una enorme exageración decir que el Barca está prácticamente muerto o que es un equipo de mierda sólo por perder un partido.
Messi puede ser el mejor del mundo, pero la actitud que tiene en ciertos partidos es lamentable, solo hay que ver el segundo gol del PSG ayer, la pierde y se pone andar en vez de presionar, ya son muchos partidos así, la final del mundial en Brasil, las dos copas Américas, en fin. El mejor es el que debe dar el ejemplo. Así ha sido toda la vida en los deportes, al que más gana, el que se supone que es el mejor, se le exige más.
Y dime, si no es Real Madrid o Barcelona quién gane la liga, quien mas puede ser? De las últimas 20 ligas, solo tres ligas han sido ganadas por un equipo que no sea el Real o el Barca. Así es que para un equipo como el Barca no es ningún premio estar detrás del Real o viceversa, la razón, no hay un tercer , cuarto o quinto equipo potente, como sucede en Inglaterra.
Saludos
Última edición:
porque los colombianos no sirven para estar en equipos competitivos, los chilenos tampocos, los mexicanos no existen y ni hablar del resto.

Vidal
Vidal un monstruo como se mueve x toda la cancha.