• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo se nota que ya no está el chantita. Con el 3-1 hubiese empezado con su mierda de "fútbol-control" totalmente contraproducente y que tanto daño hizo en el Bayern.
Se viene la sexta papá :arre:

Que de la mano,
de don Carletto,
todos la vuelta
vamos a dar :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

Última edición:
Tiene muy poca experiencia, en general todos en lo táctico saben, hacen cursos, llevan muchos entrenamientos encima, han visto mucho futbol, años, etc, en lo técnico como llevar y ejecutar metodologías también. El tema es llevar grupos grandes de marcas grandes, es gestionar egos, presupuestos (y sus expectativas), y mantener las distintas mentes en modo on a la competencia, que no se fundan mentalmente. Otro variable critica es gestionar las cargas, con las actuales programaciones, el volumen de partidos y viajes resulta fundamental si se quiere ganar un carrera de resistencia como son estos torneos simultáneos y anuales, además acá el tema médico-recuperación, por ende, son equipos multidisciplinarios. Estos dos variables, la psicológica (individual y grupal) con la física creo que son las más criticas. Las tacticas-tecnicas son más teorica-practicas, y no tengo duda que Nagelsmaann las debe dominar muy bien.

Creo que una carta puede ser de Boer, si bien en Italia le ganó el entorno, podría funcionar en un club más largo placista como el Arsenal (el Inter aunque ficho relativamente bien, tiene mucha presión interna por temas directivos). El que más suena es Tuchel, que debe ser uno de los mejores técnicos y con mayor proyección.

Además hay que considerar que Arsenal es equipo grande, aunque no lo parezca en FOX y ESPN (que no le dan bola porque no juegan uruguayos ni argentinos), pero si uno se mete a diarios, redes, paginas de fútbol, el arsenal es uno o el más, nombrado de Inglaterra, es una gran marca. Acá Tuchel tiene más experiencia.
el problema es que tuchel no sabe cerrar partidos según @Neokadenban :sm:

los fans del arsenal y del liverpool deben ser por lejos los que más sufren por depresión wn :lol2:

Pero los del Liverpool han ganado varios campeonatos de Inglaterra...y sobretodo!!, tienen 5 champions ganadas( el mas ganador a nivel europeo de Inglaterra). Arsenal solo ha ganado 1 campeonato( 1 wn)...y solo ha llegado a 1 final de Champions que perdió contra el Barca el 2006!!( no, en sufrimiento y frustracion, nada se compara a ser hincha del Arsenal)...

Hoy en mundo se paraliza y el universo se alista para presenciar la victoria de LA GLORIOSA sobre Villarreal, 17:00 hrs por ESPN 2

Florenzi se volvió a lesionar y estará casi un año afuera :sm:

Día conchetumare, definitivamente no puede ser peor

pero ahí se moriría el ql, la liga francesa no puede estar mas muerta. A Alexis lo veo o en la liga italiana o en la inglesa

Si el Alersis quiere ganar la Champions entonces la liga francesa es una muy buena opción, ya que el PSG tiene lucas, no tiene rivales en la liga francesa y generalmente llega a cuartos o semifinales en la Champions :vale:, en España tendría la mano pesada ya que en el Barcelona tendría que jugar a la sombra de Messi y en el Real Madrid a la sombra de Ronaldo, mientras que al Atlético de Madrid le falta un mediocampo Campeón de Europa o por lo menos de liga, de hecho en Italia quizá le vaya mejor aunque lo molerían a patadas y metería menos goles... creo yo, aunque me puedo equivocar

Todavía hay gente que piensa esa wea :lol2:
Año a año la liga inglesa dando las verdaderas cachas en europa y siguen pensando que es más competitiva :lol2:

Por números al menos la liga inglesa sí es la más competitiva de Europa, no existe ninguna otra liga europea con más equipos ganadores de la Champions o equivalentes, por más que se caguen en las Intercontinentales o en los Mundiales de Clubes, ya que las demás ligas concentran el poderío futbolístico en uno, dos o tres equipos (España, Italia, Holanda, Alemania)

En el bayern lo tendría todo, que se vaya hacia a allá demás a la larga queda sobre robben o Ribéry que ya están en las últimas .Ademas le daría un plus al bayern muy bueno . Y allá si que lo cuidarían evitando lesiones

Estaba viendo al United, gana 1-0, pero juega como el loli, se la tiran larga arriba a Ibra-Fellaini, pero la defensa no achica, así que el equipo queda muy largo, mucho espacio entre lineas.

Sanchez-> Juventus, BM o algo de más riesgo, RM. Al nivel que tiene cae parado en cualquier equipo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver