• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2016-17

¿Quien será el campeón?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como cambia el partido cuando combinan por abajo Zlatan, Pogba y Martial.

Golazo de Edin, asistencia del tren Salah :clapclap:

La Roma prácticamente en la siguiente ronda

Golazo de Edin, asistencia del tren Salah :clapclap:

La Roma prácticamente en la siguiente ronda
tiene buen equipo la loba. A Bruno Péres lo estoy observando hace rato, tiene una manera de jugar y una potencia similar a Maicon :gafas:

4-0 la gloriosa, a paso firme por la primera :gafas:

Celta Vigo 0 - 1 Shakhtar Donetsk ... no le tengo mucha fe a los gallegos, en Ucrania no ganan

Villarreal 0 - 4 Roma ... dije hace rato que el submarino no llegaría muy lejos con Escribá, pero esto ha sido mucho, sin afán de desmerecer a la Roma pero que el submarino pierda así en el Madrigal es terrible

Ath Bilbao 3 - 2 APOEL ... el Bilbao lo tenía medianamente listo, pero ese gol en los últimos minutos dejó abierta la llave. En Nicosia se decidirá, pero los vascos no deberían tener problemas.

Después de mucho tiempo la Europa League dejará de ser española.
Hay que seguir lo que hacen Man United, Roma y Lyon, posibles animadores de una final.

Me acabo de enterar que Grenier llegó a la Gloriosa, tiene calidad para ser un nuevo :monomeon: Pjanic pero es lagunero y frio a cagar, ojalá lo puedan revivir.

Celta, 10° en liga, eliminado de EL y CR.

Tiempo, bendito tiempo :gafas:

:yoshi:

Me acabo de enterar que Grenier llegó a la Gloriosa, tiene calidad para ser un nuevo :monomeon: Pjanic pero es lagunero y frio a cagar, ojalá lo puedan revivir.

La Roma tiene plantel, pero le faltan perros vividos, cabrones.

Debería reventar el mercado e ir por Zaza, Jorginho, y Bonucci. Perros viejos y duros del Calcio (a pesar que en edad son relativamente jovenes).

De LI, me gustaria Hernandez, del Alaves (aunque dueño es el Atlético).

20M Zaza
40M Jorginho
60M Bonucci
15M Hernandez

135M

Última edición:
La Roma tiene plantel, pero le faltan perros vividos, cabrones.

Debería reventar el mercado e ir por Zaza, Jorginho, y Bonucci. Perros viejos y duros del Calcio (a pesar que en edad son relativamente jovenes).

De LI, me gustaria Hernandez, del Alaves (aunque dueño es el Atlético).

20M Zaza
40M Jorginho
60M Bonucci
15M Hernandez

135M

El LI es una necesidad al igual que un central, el único rescatable es Manolas :sm:

Jorginho es una máquina, lo mismo allan

Le voy a meter 30 lucas al Mónaco :gafas: Juegan bien y tienen al que será uno de los mejores o quizás el mejor del mundo dentro de 5 Años.

Bernardo Silva es jugadorazo, el negro Lemar también, Mbappe va a ser con seguridad el mejor delantero del mundo, Fabinho es otro que juega bien, tiene una buena base de jugadores jóvenes el Mónaco, si la mantienen en unos años pueden dar pelea por ganar la champions :gafas:

Bernardo Silva es jugadorazo, el negro Lemar también, Mbappe va a ser con seguridad el mejor delantero del mundo, Fabinho es otro que juega bien, tiene una buena base de jugadores jóvenes el Mónaco, si la mantienen en unos años pueden dar pelea por ganar la champions :gafas:
No he visto jugar al Mónaco, algún antroniano que se refiera a como juegan los del Principado por favor, gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver