sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Como cambia el partido cuando combinan por abajo Zlatan, Pogba y Martial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tiene buen equipo la loba. A Bruno Péres lo estoy observando hace rato, tiene una manera de jugar y una potencia similar a MaiconGolazo de Edin, asistencia del tren Salah
La Roma prácticamente en la siguiente ronda

tiene buen equipo la loba. A Bruno Péres lo estoy observando hace rato, tiene una manera de jugar y una potencia similar a Maicon![]()
.

A lo papá_20 dejando tiradas a las zorras italianas.

Pjanic pero es lagunero y frio a cagar, ojalá lo puedan revivir.

banega
Me acabo de enterar que Grenier llegó a la Gloriosa, tiene calidad para ser un nuevoPjanic pero es lagunero y frio a cagar, ojalá lo puedan revivir.

La Roma tiene plantel, pero le faltan perros vividos, cabrones.
Debería reventar el mercado e ir por Zaza, Jorginho, y Bonucci. Perros viejos y duros del Calcio (a pesar que en edad son relativamente jovenes).
De LI, me gustaria Hernandez, del Alaves (aunque dueño es el Atlético).
20M Zaza
40M Jorginho
60M Bonucci
15M Hernandez
135M

El LI es una necesidad al igual que un central, el único rescatable es Manolas
Jorginho es una máquina, lo mismo allan
, se vienen novedades en la Roma
.

ctm no tenia idea q hay champion esta semana!!Martes
Bayer Leverkusen - Atl. Madrid
Manchester City - AS Mónaco
Miércoles
Porto - Juventus
Sevilla - Leicester
TODOS a las 16:45 horas.

Martes
Bayer Leverkusen - Atl. Madrid
Manchester City - AS Mónaco
Miércoles
Porto - Juventus
Sevilla - Leicester
TODOS a las 16:45 horas.

No he visto jugar al Mónaco, algún antroniano que se refiera a como juegan los del Principado por favor, gracias.Bernardo Silva es jugadorazo, el negro Lemar también, Mbappe va a ser con seguridad el mejor delantero del mundo, Fabinho es otro que juega bien, tiene una buena base de jugadores jóvenes el Mónaco, si la mantienen en unos años pueden dar pelea por ganar la champions![]()