• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
Si hay alguna sorpresa en los partidos que quedan me apunto a que pasa el Olympique Lyon, aunque la vuelta del City-Madrid está para cualquier cosa (igual me apunto por los ingleses). En los otros 2 se mantiene la lógica (Barcelona y Bayern).
 
El viernes el Maestrito Guardiola le va a meter la pelota en la raja a la mentira del pelao degenerado y pedófilo de zizou
 
A todo esto no sé si es webeo mio, pero los nuevos mensajes en cualquier tema del subforo futbol no se reflejan en los new post del inicio del sitio. Es la media paja entrar a cada rato a foros-futbol pa comentar :ohno:
 
En los partidos pendientes de la Europa League, el Copenhague le ganó 3-0 al campeón turco Estambul BB (3-1 en el global). Me tinca que los turcos van a sacar con cueva un par de puntos en la ronda grupal la venidera temporada de la UCL.

También le ganó el Shakhtar al Wolfsburgo por el mismo marcador (5-1 en el global).
 
Hace unos momentos termino la segunda tanda de partidos de octavos de final de Europa League. Manchester United le gano 2-1 a LASK Linz (7-1 en el global) y clasifico a cuartos de final, donde enfrentara al Copenhague Danes. Ademas, Inter derroto 2-0 al Getafe y espera al ganador de Bayer Leverkusen vs Glasgow Rangers que se juega mañana (la ida fue 3-1 para el Leverkusen en Escocia)
 
Esta hueá la gana el Manchester United o el Sevilla.

PS: Manera de irse a la mierda el Linz en su liga local, encima le quitaron 12 puntos por violar la cuarentena.
 
2 - 0 lo pierde la Roma contra el Sevilla del profesor Julen gracias al malo conchetumare de Pau Lopez, es un fiasco culiao al nivel de De Gea o Iker

Que asco me da los arqueros españoles
 
Se vienen los wolves. Le tengo mucha fe a este equipillo.

Esperable lo de la Roma, acaso alguien puede esperar otra cosa de esos cagones conchesumadres?
 
Se vienen los wolves. Le tengo mucha fe a este equipillo.

Esperable lo de la Roma, acaso alguien puede esperar otra cosa de esos cagones conchesumadres?

¿Quien del foro era hincha de los segundones de la Roma.?.. recuerdo un user con la foto de la Loba con Romulo y Remo.
 
Que desesperante ver como se le vienen encima a los wolves, este 1-0 totalmente incierto.
Post automatically merged:

:alabar: Ruí Patrício.
 
Última edición:
Creo que mi compare @EL MAQUINA es hincha de la Roma y tenia ese avatar antes, nada personal en todo caso. Aunque desde que cayo preso pal estallido social no se le ve en el foro :lol2:

Me soltaron hace un par de semanas por buena conducta mi rey :gafas:

Respecto al partido no hay mucho que decir, sigan trayendo españoles conchetumares nomas.

:idolo: Mirante
 
Atención a los horarios de mañana...

La Juve va por Fox y el RM por ESPN 2..

Dejo el dato del Superdepor para soyunamochila.

Screenshot-20200806-222244-2.png
 
Como siempre los equipos españoles pasándole la tula por cara a los italianos :yoshi:
 
Hoy gana la Juve y el City

Me importa mas la Juve para ganar las apuestas jajaja

Gol de Cristiano + 10 corners minimo vamos ctm
 
Volver
Arriba