• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
El lyon nos elimina y con eso sella el despido del ctm de sarri
 
Hoy en noticias que a nadie le importan, el Estambul BB se declaró campeón turco por primera vez en su historia (se le escapó la liga la temporada pasada), así que se convierte en el sexto equipo en ser campeón de Turquía, después de los 3 grandes de su misma ciudad (Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas, que les fue mal esta temporada en liga), el Trabzonspor (que tiene 6 ligas, y justamente era el que peleaba este año por el título) y el Bursaspor (campeón en 2010, hoy en segunda división).
 
Atalanta-Bayern la final, citen con confianza, y el Bayern se culea a los blaugranas

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
Hace unos momentos el Paris Saint Germain volvio a jugar un partido por los puntos. En este caso fue la final de la Copa de Francia. Derroto 1-0 al Saint Ettienne y gano su 13° titulo de Copa. Este triunfo le sirvio tambien a Niza, que clasifica a la fase de grupos de la Europa League (ocupa ese lugar, puesto que el premio de clasificar a la fase de grupos de Europa League para el PSG no se aplica por haber llegado a Champions, se le traspasa al mejor ubicado de la tabla de posiciones que no haya conseguido cupo Europeo).

La proxima semana el PSG volvera a la cancha a jugar otra final, esta vez la Copa de la Liga, contra el Olympique de Lyon. Ese partido estara muy pendiente tanto el Lyon como el Stade de Reims, ya que en caso de que el PSG gane ese torneo, el Reims avanzara a las fases previas de EL. Si el Lyon gana este torneo, sera el Olympique el clasificado.
 
Hace unos momentos el Paris Saint Germain volvio a jugar un partido por los puntos. En este caso fue la final de la Copa de Francia. Derroto 1-0 al Saint Ettienne y gano su 13° titulo de Copa. Este triunfo le sirvio tambien a Niza, que clasifica a la fase de grupos de la Europa League (ocupa ese lugar, puesto que el premio de clasificar a la fase de grupos de Europa League para el PSG no se aplica por haber llegado a Champions, se le traspasa al mejor ubicado de la tabla de posiciones que no haya conseguido cupo Europeo).

La proxima semana el PSG volvera a la cancha a jugar otra final, esta vez la Copa de la Liga, contra el Olympique de Lyon. Ese partido estara muy pendiente tanto el Lyon como el Stade de Reims, ya que en caso de que el PSG gane ese torneo, el Reims avanzara a las fases previas de EL. Si el Lyon gana este torneo, sera el Olympique el clasificado.
se sabe ya el tiempo de baja de Mbappe?
 
¿alguien cacha si para los partidos que restan los equipos van a mantener los planteles?, pregunto porque en varios equipos como terminaron las ligas, un montón jugadores se fueron cortados por termino de contrato (principalmente España /Inglaterra).

Si desarman el atalanta no tiene nada que hacer contra el psg por dar un ejemplo. en ese caso tienen más posibilidad de ganar los equipos con planteles más sólidos.
 
¿alguien cacha si para los partidos que restan los equipos van a mantener los planteles?, pregunto porque en varios equipos como terminaron las ligas, un montón jugadores se fueron cortados por termino de contrato (principalmente España /Inglaterra).

Si desarman el atalanta no tiene nada que hacer contra el psg por dar un ejemplo. en ese caso tienen más posibilidad de ganar los equipos con planteles más sólidos.
tengo entendido q no juegan. Por ejemplo, Timo Werner no jugará por el Leipzig

3 semanas se pierde el partido contra el atalanta
:emotidance:
 
El Atlético ni cagando gana esta hueá, me tinca que si llega a la final se gradúa del América de Cali europeo.

Tienes una fijación con los equipos pragmáticos... ¿Qué te hicieron?... ¿Perdiste una apuesta en el PES con un equipo ratón que te ganó en el min 90?
 
Tienes una fijación con los equipos pragmáticos... ¿Qué te hicieron?... ¿Perdiste una apuesta en el PES con un equipo ratón que te ganó en el min 90?
No sé qué mierda tiene que ver. :lol2:

Yo ni siquiera considero al "Cholo" un DT ratón o algo semejante, y si fuera cierto esa "fijación" la tendría con Mourinho también pero ni siquiera lo he nombrado hace rato.
 
No sé qué mierda tiene que ver. :lol2:

Yo ni siquiera considero al "Cholo" un DT ratón o algo semejante, y si fuera cierto esa "fijación" la tendría con Mourinho también pero ni siquiera lo he nombrado hace rato.

Trataste al Chelsea como el peor campéon ... derrotando al Barcelona y al Bayern en su casa, siendo que el campeón más penca de los últimos años es el Liverpool 2019, que tuvieron una cueva increible (la farra de Dembele) + el penal más trucho en años (De Sissoko en la final)
 
¿Y si compartimos datos para apostar en la vuelta de la Champions League y Europa League? ¿Qué dice la élite?

Yo me jugué este Xperto hace unas semanas :tank:

EeKPO8hX0AEn0w_
 
Al tiempo de que se jueguen los partidos pendientes de 8° de final, se van a jugar los primeros partidos de la Champions 2020-21, donde comienza la fase preliminar, la cual se va a jugar en Nyon, Suiza. Los campeones de las ligas mas debiles (Irlanda del Norte, Kosovo, Andorra y San Marino) van a jugar una ronda de semifinales y final.

Esta ronda parte el 8 de agosto, donde se jugaran los siguientes partidos

Tre Fiori (San Marino) vs Linfield (Irlanda del Norte)
Drita (Kosovo) vs Inter d´Escaldes (Andorra)

La final de este minitorneo se jugara el 11 de agosto, tambien en Nyon.

Probablemente, en estos dias, cree un tema referente a la proxima edicion de la Champions, colocando los resultados de esos partidos. Y como novedad, y por motivos a la post-pandemia, los partidos de las fases previas de la Champions y Europa League se jugaran a partido simple (la unica excepcion sera la fase de playoffs de Champions, que se jugara a ida y vuelta)
 
Pregunto porque cache la promoción de los otros partidos de la champions, o sea que espn da todos los partidos., pero como vtr siempre nos caga.....

¿ que partidos salen por vtr?
 
Última edición:
Pregunto porque cache la promoción de los otros partidos de la champions, o sea que espn da todos los partidos., pero como vtr siempre nos caga.....

¿ que partidos salen por vtr?
espn no dará el Barca-Napoli. Imagino que del viernes habrá otro partido que no darán (el que dieron para la ida)
 
Me gustaría que gane el Atalanta pero ni cagando pasa. Su defensa es pésima. Espero que por lo menos le den pelea al :monomeon: P$G
 
Volver
Arriba