Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

comandante CR7

Sí, sobrevalorado y cagón a cagar (valga la redundancia) como todo holandés. En la semifinal contra el Tottenham le temblaban las cañuelas, igual que a De Ligt.Soy el único que encuentra a de jong sobrevalorado a cagar?
Ni en el Ajax lo encontraba la gran wea

eso nunca va a pasar. imagínate que desde que salió pele ya venían diciendo que el fútbol iba a ser como el boxeo cosa de negros. yo recuerdo cuando chico a fines de los 80 era lo que todo el mundo decía que para el 2000 todos los campeones del mundo iban a ser africanos.Yo soy de los que dejaré de ver fútbol si se negrifica como la NBA.

Es verdad, pero era hermosa y pagaba harto mi combinada Juve, PSG y los otros que también van ganando, además también tenía una Leipzig, PSG, Sevilla, Chelsea o empate![]()

Weon hace un rato estaba viendo el CHV y en las noticias se meaban al ver que el Pedo tendrá un secretario de defensa “negro”, así textual, secretario de defensa negro, bajo esa premisa nadie reclama rascismo, pero en esta si? Siendo que es básicamente lo mismo, reconocer al sujeto por su color de piel.
Yo sé que lamentablemente no se puede extrapolar al fútbol lo que menciono, ya que para las instituciones como la UEFA no les interesa aplicar criterio sino que solo reglas.

Todavía me acuerdo del humo de Nigeria campeón el 98eso nunca va a pasar. imagínate que desde que salió pele ya venían diciendo que el fútbol iba a ser como el boxeo cosa de negros. yo recuerdo cuando chico a fines de los 80 era lo que todo el mundo decía que para el 2000 todos los campeones del mundo iban a ser africanos.
cuando Camerún hizo una copa decente en 1990 ya todos los weones pensaban que se estaban haciendo realidad las profecías. pero resultó ser una wea casi accidental en la historia. después durante los 90 los africanos dominaban los mundiales juveniles pero después se supo que era porque en sub 17 jugaban con weones de 20 años.
así que nunca va a pasar. lo que si veo preocupante es que los equipos llamados grandes en Sudamérica como Brasil o Argentina ya no están a nivel top mundial hace tiempo aunque las selecciones chicas de Sudamérica si han subido muchísimo su nivel.

No se les puede decir nada por sus deseos supremacistas negros de querer negrificar el fútbol. Tienen cancha libre y se les permite patinar con doble moral.eso nunca va a pasar. imagínate que desde que salió pele ya venían diciendo que el fútbol iba a ser como el boxeo cosa de negros. yo recuerdo cuando chico a fines de los 80 era lo que todo el mundo decía que para el 2000 todos los campeones del mundo iban a ser africanos.
cuando Camerún hizo una copa decente en 1990 ya todos los weones pensaban que se estaban haciendo realidad las profecías. pero resultó ser una wea casi accidental en la historia. después durante los 90 los africanos dominaban los mundiales juveniles pero después se supo que era porque en sub 17 jugaban con weones de 20 años.
así que nunca va a pasar. lo que si veo preocupante es que los equipos llamados grandes en Sudamérica como Brasil o Argentina ya no están a nivel top mundial hace tiempo aunque las selecciones chicas de Sudamérica si han subido muchísimo su nivel.
Uruguay destruyendo sueños africanistas el 2010.
Don Clarence Seedorf por ejemplo.Igual en el futbol hay negros clases, pero llama la atención que esos, son serios, no lloran ni se suben a modas weones, ni hablar de victimizarse.