• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Tiene razón compadrito en que el Mass Media de los catalanes tiene tentáculos y quintacolumnistas sapos infiltrados en las altas esferas del fútbol. El complejo de inferioridad catalán es una cuestión cultural que llega al plano sexual. Yo tengo varios de esos que me quiero boxear, partiendo por Mister Seitán.

Nadie conoce mejor a los catalanes como yo en el foraze, les saqué patente de sus turbiedades tras años de estar obligado a ver a ese equipo. :sisi3:
Post automatically merged:


Si es que alguna vez fue la mejor del Mundo fue en el período de los Galácticos y siempre aprovechándose de las horas bajas de la Serie A y la misma Premier. Esa es la pesadilla de los españoles, que retorne papá Italia. Por eso están detrás de crear la Superliga europea a la desesperada.

El :idolo: "futbol bestial" siempre ha sido la bestia negra de alemanes, españoles e ingleses.
 
Ese Manchester United v/s Milan de los emparejamientos de la Europa League va a ser un partidazo, no creo que de ahí salga el campeón pero recuerda a los viejos tiempos de la UCL.
 
Tiene razón compadrito en que el Mass Media de los catalanes tiene tentáculos y quintacolumnistas sapos infiltrados en las altas esferas del fútbol. El complejo de inferioridad catalán es una cuestión cultural que llega al plano sexual. Yo tengo varios de esos que me quiero boxear, partiendo por Mister Seitán.

Nadie conoce mejor a los catalanes como yo en el foraze, les saqué patente de sus turbiedades tras años de estar obligado a ver a ese equipo. :sisi3:
Post automatically merged:


Si es que alguna vez fue la mejor del Mundo fue en el período de los Galácticos y siempre aprovechándose de las horas bajas de la Serie A y la misma Premier. Esa es la pesadilla de los españoles, que retorne papá Italia. Por eso están detrás de crear la Superliga europea a la desesperada.
La Liga española tuvo su pico desde el 95 hasta el 2005 (donde hubo campeones como La Coruña o Valencia, y tambien daban la sorpresa en la Champions como la remontada del Depor al Milan) de ahi empezo a centrarse todo en Barcelona y Real Madrid y 10 años despues se uniria el Atletico de Madrid. Es una liga predecible, ahora ni el Real Madrid se salva.

Aguante la Premier viejo (con todo lo progre que se ha vuelto, sigue siendo impredecible, salvo la clasificacion del City a Champions)!!! La Serie A va a volver cuando la Juventus deje de ganarla muy seguido, cosa que va a terminar ocurriendo. Hasta la Bundesliga esta dando la hora en la Champions
 
Por decir la verdad? O algún dato es equivocado? Parece que el esquizo eres tu aweonao. Aprende a debatir como persona. Imbecil culiao.

2004-05 FC Barcelona 3-0 Real Madrid
2005-06 Real Madrid 0-3 FC Barcelona
2008-09 Real Madrid 2-6 FC Barcelona
2010-11 FC Barcelona 5-0 Real Madrid
2015-16 Real Madrid 0-4 FC Barcelona
2017-18 Real Madrid 0-3 FC Barcelona
2018-19 FC Barcelona 5-1 Real Madrid

:hands:
 
2004-05 FC Barcelona 3-0 Real Madrid
2005-06 Real Madrid 0-3 FC Barcelona
2008-09 Real Madrid 2-6 FC Barcelona
2010-11 FC Barcelona 5-0 Real Madrid
2015-16 Real Madrid 0-4 FC Barcelona
2017-18 Real Madrid 0-3 FC Barcelona
2018-19 FC Barcelona 5-1 Real Madrid

:hands:
Si amigo. Varios resultados en una historia se clásicos más larga que la ctm.

Yo no niego que el Barcelona supo tener un equipo espectacular. Del 2008 al 2013 aprox es uno de los mejores o el mejor equipo que
Vi en mi vida. Quizás incluso del 2006 al 2015

Pero una institución no es lo mismo que un plantel. Real Madrid ha tenido por lo menos 4 grandes épocas así. La historia pesa y más cuando la vas revalidando cada 20 años.

Como dije en el ejemplo anterior el Real Madrid estuvo 30 años sin ganar Champions pero seguía siendo un equipo respetadisimo. Y siguió creciendo institucionalmente a pesar de todo.
 
Solo espero que el PeCheGe hunda mas al Farcelona (que haya una limpieza en ese equipo y si se tiene que ir Messi que se vaya sin amenazas).
Que el Sevilla y el Atalanta no mariconeen y siquiera intenten remontar sus llaves
Que el Chelsea le vuelva a ganar a la mentira del Atletico
Que el Porto tambien haga el batacazo.
Y que el Bayern tenga piedad de la Lazio... nah que le meta 20 si es posible, de eso se trata el futbol no???
 
Tremendo baile que nos estamos comiendo, me recuerda la llave contra el ajax.
 
Volver
Arriba