• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
tenia mis dudas, pero, chucha, si Ruggeri lo dijo.......
Jajaja. Lo digo porque los argentinos viven en un mundo paralelo y muchos argentinos te pueden decir con total seriedad que los clubes más grandes del mundo son Boca o River. Y lo dicen convencidos.

Por eso que lo reconozca un cabeza de termo como ruggeri es doble mérito para el Madrid
Post automatically merged:

 
Me dan risa los mariconcitos que comparan al milan con el Real Madrid. El milan no tiene ni estadio.
Detrás de Real Madrid quizás, quizás y mil peldaños abajo vendría el bayern. En Inglaterra hay muchos equipos grandes eso sí. La mayoría de los que están en primera y varios de segunda son tremendos. Pero ninguno se compara al Real Madrid por muy respetable que sea Manu o liverpool
 
Me dan risa los mariconcitos que comparan al milan con el Real Madrid. El milan no tiene ni estadio.
Detrás de Real Madrid quizás, quizás y mil peldaños abajo vendría el bayern. En Inglaterra hay muchos equipos grandes eso sí. La mayoría de los que están en primera y varios de segunda son tremendos. Pero ninguno se compara al Real Madrid por muy respetable que sea Manu o liverpool
tenor.gif
 
¿Que le pasa al aprbitro del NapolesxGranada? Intentando controlar a los jugadores le está resultando lo contrario. Pésimo arbitraje
 
que cagazo de Ceballos en el 1-2 (2-3 global) del Benfica sobre el charchenal :zippylol2:
 
Me dan risa los mariconcitos que comparan al milan con el Real Madrid. El milan no tiene ni estadio.
Detrás de Real Madrid quizás, quizás y mil peldaños abajo vendría el bayern. En Inglaterra hay muchos equipos grandes eso sí. La mayoría de los que están en primera y varios de segunda son tremendos. Pero ninguno se compara al Real Madrid por muy respetable que sea Manu o liverpool
Cállate wn
 
octavos:

  1. Ajax-Young Boys
  2. Dinamo Kiev-Villarreal
  3. Roma-Shakhtar
  4. Olympiacos-Arsenal
  5. Dinamo Zagreb-Tottenham
  6. Manchester United-Milan
  7. Slavia Praga-Rangers
  8. Granada-Molde
puta la wea, quedaron el rangers y el slavia emparejados
 
Última edición:
Me dan risa los mariconcitos que comparan al milan con el Real Madrid. El milan no tiene ni estadio.
Detrás de Real Madrid quizás, quizás y mil peldaños abajo vendría el bayern. En Inglaterra hay muchos equipos grandes eso sí. La mayoría de los que están en primera y varios de segunda son tremendos. Pero ninguno se compara al Real Madrid por muy respetable que sea Manu o liverpool
Robando titulos cualquiera es grande
 
Robando titulos cualquiera es grande
En serio? Podrías darle la receta al resto de equipos del mundo. Jajaj a

Real Madrid es el más grande del mundo. Los títulos son consecuencia no causa de su grandeza. Estuvieron 30 años sin ganar champions y llenaban todos los domingos el bernabeu. Tenian lista de espera para ser socio.

La infraestructura de entretenimiento que tienen es superior a cualquiera. Hasta su segundo estadio está habilitado por uefa para partidos internacionales.

Su equipo de basquet es el más grande del mundo fuera de la nba. Etc.
 
Última edición:
En serio? Podrías darle la receta al resto de equipos del mundo. Jajaj a

Real Madrid es el más grande del mundo. Los títulos son consecuencia no causa de su grandeza. Estuvieron 30 años sin ganar champions y llenaban todos los domingos el bernabeu. Tenian lista de espera para ser socio.

La infraestructura de entretenimiento que tienen es superior a cualquiera. Hasta su segundo estadio está habilitado por uefa para partidos internacionales.

Su equipo de basquet es el más grande del mundo fuera de la nba. Etc.
y cuanto te paga Florentino por esas tremendas chupas de pico?
Parece que te da harta falopa esquizo reculiao
 
Por decir la verdad? O algún dato es equivocado? Parece que el esquizo eres tu aweonao. Aprende a debatir como persona. Imbecil culiao.
:maestro:Chuparle el pico al Real Madrid y negar que es el equipo màs ladron de Europa y el regalon de la UEFA
Derechistas siendo Derechistas y negando la realidad
 
A mi si me gustaron todas esas Champions donde robó el Real. Le dieron un plus extra.

:idolo: Robar
:idolo: Tácticas rioplatenses

Denme todos los dislikes que quieran, total, Florentino es mi sugar daddy. :yoshi2: Diría un hincha de boquita acostumbrado a la trampa.
 
A mi si me gustaron todas esas Champions donde robó el Real. Le dieron un plus extra.

:idolo: Robar
:idolo: Tácticas rioplatenses

Denme todos los dislikes que quieran, total, Florentino es mi sugar daddy. :yoshi2: Diría un hincha de boquita acostumbrado a la trampa.
No robaron ninguna, el equipo está limpio, el problema que veo acá es que el Robalona extendió sus tentáculos hasta este lugar del mundo y ya tienen a sus lacayos que se dedican 24x7 a desprestigiar al RM en internet. Lo bueno es que tengo tiempo libre pa atender y masacrar a todos.
 
Barcelona y Madrid jugando horrible y todo se pasean en la Liga Española, no se porque consideraban a esa liga como la mejor del mundo. Cuando eran los 3 mismos de siempre clasificando a Champions + Sevilla Villarreal o Valencia.

Ahi esta pues, sigan metiendole 6 goles al Granada o al Getafe. Borussia Dortmund dejo la Bundesliga (en que esta sexto) para enfocarse en la Champions, y vaya que se salio la jugada. Igual el Liverpool.

Se cae la mentira de la liga española. Deberian llamarse a partir de ahora La Liga Atletico-Real-Barcelona
 
No robaron ninguna, el equipo está limpio, el problema que veo acá es que el Robalona extendió sus tentáculos hasta este lugar del mundo y ya tienen a sus lacayos que se dedican 24x7 a desprestigiar al RM en internet. Lo bueno es que tengo tiempo libre pa atender y masacrar a todos.
Tiene razón compadrito en que el Mass Media de los catalanes tiene tentáculos y quintacolumnistas sapos infiltrados en las altas esferas del fútbol. El complejo de inferioridad catalán es una cuestión cultural que llega al plano sexual. Yo tengo varios de esos que me quiero boxear, partiendo por Mister Seitán.

Nadie conoce mejor a los catalanes como yo en el foraze, les saqué patente de sus turbiedades tras años de estar obligado a ver a ese equipo. :sisi3:
Post automatically merged:

Barcelona y Madrid jugando horrible y todo se pasean en la Liga Española, no se porque consideraban a esa liga como la mejor del mundo. Cuando eran los 3 mismos de siempre clasificando a Champions + Sevilla Villarreal o Valencia.
Si es que alguna vez fue la mejor del Mundo fue en el período de los Galácticos y siempre aprovechándose de las horas bajas de la Serie A y la misma Premier. Esa es la pesadilla de los españoles, que retorne papá Italia. Por eso están detrás de crear la Superliga europea a la desesperada.
 
Última edición:
Volver
Arriba