• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
que golazo se sacó Giroud, dejando en evidencia a otra mentira de jugador como :monomeon: Oblak :clapclap:
 
Ya está listo ésto, lo bueno se viene mañana y ahí estaremos con la libretita. :yoshi: Estoy con sentimientos encontrados. Quiero que le vaya bien al Madrid pero quiero también una debacle coña.

:monomeon: Julio Maldonado
:monomeon: Mister Seitán
:idolo: Roncero
 
Ya está listo ésto, lo bueno se viene mañana y ahí estaremos con la libretita. :yoshi: Estoy con sentimientos encontrados. Quiero que le vaya bien al Madrid pero quiero también una debacle coña.

:monomeon: Julio Maldonado
:monomeon: Mister Seitán
:idolo: Roncero
Está pasando lo que dije, la liga española está en su peor momento de los últimos 15 años, pero hay weones que se dejan llevar por estadísticas y creen que todavía pueden ganar la champions.

@twiterodecentro ven a defender a tu liga de mierda ahora, acá el perro grande soy yo, no me dicen doctor por nada :gafas:

:yoshi:
 
No sé si el Atalanta haga la gracia como para eliminar al Madrid, pero está claro que este último no pasa de cuartos, y los otros 3 españoles ya pueden darse por eliminados (a menos que el BVB cagonee contra el Sevilla, que lo dudo).

Se ha dado la lógica no más en los partidos, a ver si mañana hay alguna sorpresa.
 
Ya están los "expertos" de siempre diciendo que el Madrid va a ganar porque es el Real Madrid, hace 5 años capaz que te creía esa wea, pero ahora no, es que hay ver la formación nomas pa cachar que no tienen nivel ni pa Europa League.

Un resumen rápido del Madrid: 22 jugadores de los cuales hay 9 lesionados, 5 con sobrepeso, 3 con depresión y un pirómano, que equipazo la conchetumare, y todavía falta que se recupere la figura del equipo: Benzema, esa vaca culiá que lleva mas de una década destruyendo al Madrid desde adentro, que nunca ha podido hacer 30 goles en un año mientras que Suárez, Lewandowski, Agüero, Mbappé promedian mas de 40, ni hablar de CR7 o el catalán cuando hizo como 90, pero no importa porque es el mejor 9 del mundo según la prensa gallega. Un desastre, ojalá el Atalanta les pegue un culion que no se olvide ni en 50 años.
 
No sé si el Atalanta haga la gracia como para eliminar al Madrid, pero está claro que este último no pasa de cuartos, y los otros 3 españoles ya pueden darse por eliminados (a menos que el BVB cagonee contra el Sevilla, que lo dudo).

Se ha dado la lógica no más en los partidos, a ver si mañana hay alguna sorpresa.

Nunca des por muertos al Atlético, recuerda que eliminaron al Liverpool el año pasado en Anfield.

Además estos púber de azul, se pondrán nerviosos ante el primer gol colchonero.
 
Volver
Arriba