• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Porque los del Liverpool se arrodillaron al inicio del Partido ?

Porque así lo hacen en la :monomeon: Soya Premier League

fotonoticia_20200617203828_1200.jpg

1592444057-0001tm5op.jpg

El madrid en 10 años aprox gano 4 champions, 1 menos de las que tiene el robalona en toda su historia :lol2:

y estos caras de raja se osan comparar con el mas grande

Han ganado las últimas 8 finales que han jugado. Todas en el nuevo formato. Y estas mierdas catalanas con los robos de las semifinales del 2009 y del 2011 se creen que inventaron el futbol.

Por cierto, Florentino Perez no puede esconder el pecho de paloma :lol2:

Así hablaba @sebastian_20 de los alemanes en enero, miren ese nivel de charlataneria :lol2:

Carletto es buen entrenador, pero creo que se quedó en el pasado. Hoy el paradigma del futbol aleman, está dominando todo el futbol, claro que está el factor individualidades que tiene por ej el PSG de Pochettino, pero dudo que sea una amenaza para el futbol en modo alemán.
Y así lo describía papá :gafas:

Teni que ver al Madrid, ahora mismo juegan con el liverpool o City y le ganan. Que apostamos a que Carletto elimina a uno de esos 2 en la champions? Si sacan al psg no los paran más
Eliminaron al PSG y no los pararon mas, dicho y hecho conchetumare pa que no me venga con weas el otro chico de mierda, a Carletto se le respeta carajo. Mi negrito Vini me trajo la copa al final como se lo pedí

:yoshi:

Qué bueno es ver a los jugadores de Liverpool esperanzados, entendiendo que una final perdida no acaba con el mundo y que la vida brinda más y mejores oportunidades a futuro; sin que nadie se saque la medalla de subcampeón.

Para que aprendan los sudacas amantes del portero y el folclore rioplatense. Por eso el fútbol europeo es mejor que el sudamericano.

Qué bueno es ver a los jugadores de Liverpool esperanzados, entendiendo que una final perdida no acaba con el mundo y que la vida brinda más y mejores oportunidades a futuro; sin que nadie se saque la medalla de subcampeón.

Para que aprendan los sudacas amantes del portero y el folclore rioplatense. Por eso el fútbol europeo es mejor que el sudamericano.
Por algo pierden siempre si se alegran con la derrota.

Poner huevos en la cancha y salir con rabia cuando pierdes. Así nacen los campeones. :menani:

Volver