RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Porque los del Liverpool se arrodillaron al inicio del Partido ?
Por alguna causa progre, supongo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igual el antifutbol de Ancelotti nefasto
![]()
Si queris que se gane un partido por puntos, mejor empieza a ver boxeo.igual el antifutbol de Ancelotti nefasto
![]()

da lo mismoEl fútbol se gana con GOLES. Los triunfos, se cuentan y valoran con COPAS.
Para la hinchada, el espectáculo o el juego bonito, están el nado sincronizado, el cheerleading, el bikini fitness o la gimnasia artística.

Soya Premier League

El madrid en 10 años aprox gano 4 champions, 1 menos de las que tiene el robalona en toda su historia
y estos caras de raja se osan comparar con el mas grande

Pero wn si le llegó el pase de Valverde de cuea, no era pase ni tiro al arco
Vinicius en cualquier otro equipo es un muerto, pero como está en el más grande se crece +10 puntos
guardar este mensaje y citar
eso es lo peorLos wns del chiringuito como van a wevear
españoles la basura de Europa
Y así lo describía papáCarletto es buen entrenador, pero creo que se quedó en el pasado. Hoy el paradigma del futbol aleman, está dominando todo el futbol, claro que está el factor individualidades que tiene por ej el PSG de Pochettino, pero dudo que sea una amenaza para el futbol en modo alemán.

Eliminaron al PSG y no los pararon mas, dicho y hecho conchetumare pa que no me venga con weas el otro chico de mierda, a Carletto se le respeta carajo. Mi negrito Vini me trajo la copa al final como se lo pedíTeni que ver al Madrid, ahora mismo juegan con el liverpool o City y le ganan. Que apostamos a que Carletto elimina a uno de esos 2 en la champions? Si sacan al psg no los paran más

Falso, el liverpoool le ganó la champions en francia al real también

Carletto
Courtois
Benzema
Por algo pierden siempre si se alegran con la derrota.Qué bueno es ver a los jugadores de Liverpool esperanzados, entendiendo que una final perdida no acaba con el mundo y que la vida brinda más y mejores oportunidades a futuro; sin que nadie se saque la medalla de subcampeón.
Para que aprendan los sudacas amantes del portero y el folclore rioplatense. Por eso el fútbol europeo es mejor que el sudamericano.

Sigue celebrando la final que el liverpool le ganó al Madrid hace como 50 años viejo culiao pedofiloda lo mismo
gano bien el Madrid
y sería

Por algo pierden siempre si se alegran con la derrota.
Poner huevos en la cancha y salir con rabia cuando pierdes. Así nacen los campeones.![]()