Penne 1988
Hij@'e Puta
Ese Poulsen tiene menos gol que la actual delantera de Huachipato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Darwin

El Brighton desde principio de año que viene dando la cacha, antes de eso era un equipo que convertía muchos goles, eso lo se, pk le apostaba varias veces, pero no sé que les pasó que se fueron a la xuxa. Pero eso no quiere decir que sea el reflejo de la Premier.4 le metió la loba al Brighton.
Que mentira de liga.

El Brighton desde principio de año que viene dando la cacha, antes de eso era un equipo que convertía muchos goles, eso lo se, pk le apostaba varias veces, pero no sé que les pasó que se fueron a la xuxa. Pero eso no quiere decir que sea el reflejo de la Premier.

Es el típico club que reemplaza a los jugadores estrellas ya vendidos por juveniles, de hecho así es como ha progresado. Es cosa de tiempo, supongo.El Brighton desde principio de año que viene dando la cacha, antes de eso era un equipo que convertía muchos goles, eso lo se, pk le apostaba varias veces, pero no sé que les pasó que se fueron a la xuxa. Pero eso no quiere decir que sea el reflejo de la Premier.

Uefalona

Relatores argentinos y la ctm chupatulas del robalona

Barcelona equipo con suerte![]()