• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uff como empiezo la guea

javiramo

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/17
Mensajes
0
bueno para enpesar amigis quiero contarles que me case ase dos años pero la cosa despues del año se puso espesa la cosa. mi mujer tenia una pareja antes que mi y tuvieron un hijo el cual el saco de wevas no le dio el apellido. yo por mi parte le entregue mi apellido al tiempo aparecio este huevon por la casa lo cual mi suegra lo recivio con los brazos abiertos. yo no entiendo como puede ser asi el conch..... se burlo de la hija se echo al pollo y lugo vuelve como si nada y mas ensima se pacea como pedro por su casa el huevon. puta ami me da mas ravia que la cresta pero lo tengo que aguantar ya que mi suegra lo adora yo le digo a mi mujer que nos vallamos de la casa pero ella dice que no se quiere ir porque no quiere separ de los papa esto me huele mal que opinan uds pero no me echen tantas chuchadas chao cuidence :mad:
 
marcelogoliat dijo:
puta ami me da mas ravia
A mi tambien, Incluso mas que tu y con B larga, Me dio mucha rabia.
Triste tu vida compare...Lo compadesco en buena, Por lo que leo estan conspirando encontra de ti, Algo raro hay...Yo que tu ojo al charqui y no se pero noto que te falta confianza en vo, Si queri irte pesca a tu esposaay andate wn.
 
Si no se kiere ir de la casa es por algo, o no?
separar a la hija del padre?
pff esa wea no es padre....
debe estar cagada de la mente tu señora...y la mama de ella tambien
lo mejor que puedes hacer es tomar a tu esposa e irte de esa casa, y si no quiere irse... ya sabes, es por algo
 
uta teni qw hacer como comodo, decirle "dime abejita q estas tramando, si no me dices te voy a herir en lo mas profundo, y me bañare en la sangre del ser q amas" jajajajaja me dejo weon gladiador ayer!!!!!!!!

no se yo cacho q tu suegra ya te esta tomando las medidas pal pijama de madra!!!
 
compadre virese de ahi si tu señora no se quiere ir es por el wueon obvio..

siempre digno vallase uds.. antes que los hechen o lo empiesen a tratar como la wueas
 
mira la tropade weones...y tú más por kedarte callao!!!
Deja la cagá compadre! ke se ve bien turvia la cosa...
Y no te dejí estar, mete la cuchara no más
 
pesima ortografia , no puedes escribir hace como ace (o tal vez te referias al detergente?) o rabia como ravia o vaya como valla, en fin aprende a escribir y despues te quejas
 
Xuuuu loco, parece q hay algo raro ahí, huele a podrido. Capaz q a tu esposa todavía le mueva el piso el loco x eso no se quiere ir, o a lo mejor hay otra razón, pero no se supone q cuando uno se casa se va a vivir alejado d la familia pa q no lo hueveen y resolver los problemas en pareja?

Dile a tu mina q tas incómodo y q mejor vivan su propio mundo en una casa dond esté la familia q hicieron y no los suegros o los papás, deja q la mamá d tu mina se qde con el saco d pelotas, a lo mejor hasta le hace el favor a la vieja :lol2:. Sorry, no pude evitarlo, bye!
 
Y así celebro el post q me hace pasar d gil a ociosa, viva yo, sorry pero esto me viene bien, ya q doy jugo siempre, no me tiren xuxadas.
 
.
cumpa
salga de ahí, ya sea solo o con su señora, pero salga de ahí
 
:nonono: fea la wea compadre...
Vírese... pesca a tu señora y llévatela a la xuxa, si la weona después de estar solos igual quiere volver... ahí la wea está clara....

Póngase los pantalones compa... te toca a tí.
 
Hacete respetar... tu soy el marido... y puta si no les gusta la weaita chao no mah po...

una pena pero es asi la wea...

te lo digo por ke ta muy rara la kosa

SaludozZ! Hueo
 
andate con ella, y sino, entonces sin ella

tienen q respetarte, o a lo mejor quieren verte la cara
 
weon ponte los pantalones.

todos te estan pasando por encima y tu preguntando que hacer, en ves de andar preguntando ya deberias haberle parado el carro al wea, a tu suegra y tu mujer y si no les gusta agarrai a tu mujer y te vay y si ella no te quiere seguir "mala cuea", pero tente un poco de amor propio
 
socito ... cuando uno se casa es para llevar una vida en comun como pareja ... si usted aun no se pone los pantalones, ya es hora de que lo haga y llevese a su señora a un cuchitril solitario para empezar su vida en pareja ... si su hembra no quiere ... yo creo que le están poniendo el camino turbio y sería cosa de tiempo para que lo hechen a usted solito con sus pilchas y los cuernos por delante ... ¡ATINE SOCIO!
 
No se wn, si yo apareciera por la casa de mi ex yo estoy seguro que mi ex suegra me recibiría con todo el amor del mundo, por que yo siempre fui un hombre súper bueno. Pero si me dices que el ex de tu esposa es una mierda de hombre, puta que mala wn.
Creo que tienes que ponerle ojo al charqui no mas, o si no no te hagas problemas y opta por lo sano y no pesques.
suerte man
 
eba0b1fbea.jpg
 
Oye Weon Parale Los Carros, Como Permites Eso Weon, Si Esta Casada Contigo Es Por Algo Po Compadre, Yo Que Tu Le Digo Alguna Wea Al Ex O A Tu Suegra, Pero Sin Decir Nada No Me Quedo
 
virate de ahi

....dile a tu mina que si quiere te acompaña ..si no a la chucha no mas.



:arre: pegate un guate aer si te despertai.
 
Volver
Arriba