• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uff como empiezo la guea

Lita_xtreme dijo:
Xuuuu loco, parece q hay algo raro ahí, huele a podrido. Capaz q a tu esposa todavía le mueva el piso el loco x eso no se quiere ir, o a lo mejor hay otra razón, pero no se supone q cuando uno se casa se va a vivir alejado d la familia pa q no lo hueveen y resolver los problemas en pareja?

Dile a tu mina q tas incómodo y q mejor vivan su propio mundo en una casa dond esté la familia q hicieron y no los suegros o los papás, deja q la mamá d tu mina se qde con el saco d pelotas, a lo mejor hasta le hace el favor a la vieja :lol2:. Sorry, no pude evitarlo, bye!


CREO LO MISMO QUE LA SOCIA.... PA MI QUE EL EX AUN LE MUEVE EL PISO A TU MINA....

Y LA DURA.. SI ESTUVIERA REALMENTE "AHI" CONTIGO Y LA RELACION.. APERRARIA CONTIGO Y SE IRIAN DE AHI A VIVIR SOOOOOOOOOLOS !!!

NUNCA HAY ESCUCHAO LA FRASE "CASADO.. CASA QUIERE" ?? YA PUE.. MUEVA LA RAJA Y META LA CUCHARA NOMA !!!

1.- ES TU MUJER !!!
2.- LE DISTE EL APELLIDO AL CABRO CHICO !!!


AHORA FALTA QUE POR WEON... TE ESTEN CAGANDO TERRIBLE.... Y EL WEON LE ANCARGUE OTRO CABRO CHICO.. Y VO ESTA VEZ PA COLMO ... CREAS QUE ES TUYO..

PUTA SORY COMPARE.. PERO PA MI TU MINA ES UNA MARACA DE TOMO Y LOMO.....

PREGUNTA : PORQUE NO SE ASESORAO LE PREGUNTA A ALGUN ABOGADO QUE ONDA CON ESO ???

ALOMEJOR PODI ARREGLAR LA WEA DEL APELLIDO... Y SI EL WEON QUE TE ESTA CAGANDO ES TAN CHORO.... QUE LE PONGA SU APELLIDO POH !!!

PERO ATINA LUEGO.. PORQUE TE ESTAN CAGANDO POR TODOS LADOS.. TU MINA, TU SUEGRA Y EL OTRO.....
 
No pierdas mas el tiempo, agarra tus cosas y largate de esa casa, si tu señora realmente lo es, te va a seguir.
 
MAS Q NO SEPARARSE DE LOS PAPAS NO SE QUIERE SEPARAR DEL WEA... pa q te inventa excusas tontas......
 
cual es tu proyecto de vida con el hijo de ella, si tu le diste tu apellido es pq es tu hijo...has lo que un hombre debe hacer, ponga los puntos sobre las ies,
deje claritas las cosas con todos los que corresponde si de esa formano hay caso usted considere su situacion y comience otra vida..
 
Raro me parece que tu señora no se quiera ir, cuando una lo que más desea es estar viviendo con la pareja solos, pienso que debes conversar claramente con ella y ver que onda, me parece que tú eres un poco sumiso, tienes que dar tu opinion, hablar, patalear por lo que está ocurriendo, independiente que no sea tu casa, pero estas en tu derecho de marido, ya chau y suerte.
 
Triste tu problema , pero si tu esposa no se pone las pilas.. uf no se que decirte ... se supone que se casaron y viven con sus padres... amigo tome sus cosas y vayase a la xaxu si te casaste fue para estar con ella y con la niñita a la que le diste tu apellido... no dejes que tu esposa con caprichitos de hijita de mama te la gane... llevatela de ahi... y conversa con ella cual es el verdadero motivo por el cual no se quiere cambiar, si es verdaderamente por su mama o porque el ex aun le calienta la sopa!! tienes que ver la realidad no mas... aparte tu suegra es bien desubicada pos!! como se le ocurre hacer eso.. aparte de que el weon jugo con la hija y ma sencima ella lo acepta en la casa... mala mala!! arranca de ahiii!!
 
Es bien rara la cuestión!!!!
Pero me huele también un poco flaite... Tu suegra parece una vieja chanta no más, apuesto a que el huevón le pasa algo de plata.
En todo caso, hay que indagar más, aclarar la situación y después echarse el pollo (con señora y cabro chico)
 
Parece que a esta altura ya deberias haber visto el mensaje subliminar de la mayoria de los post anteriores o sea como me cantaban en kinder "el caraco saca sus cachitos al sol" en tu caso vas a generar un eclipse, sorry pero una mujer prefiere a su familia o sea tu y su hija, y no la mama y el otro weon sorry pero lo unico que vas a lograr es que te dejen los cuernos mas grandes de la historisa si no te vas luego, a lo mejor te deberas ir tu solo , a lo mejor el weon nunca termino con tu mina , a lo mejor ...tengo razon
 
compadre, arme atao filo con todo te estn viendo la kara de weon, ahora imaginate los medios pasteles que se manda la mina con el otro cuando vo anday trabajando.... o sea perrin, perdone la crudeza, pero o atinas o el unico perjudicao seras tu, lamentablemente te casaste, pero eso no kiere decir que tengas que quedarte para ver como tu suegra y tu futura ex-señora se rien de ti....

Si los antecedentes son 100% como los pintas, me paso al papa de la mina por la raja si al final es tu señora ....

Atine compadre no deje que se lo kguen....

Como diria el tio bomba: !!!!!AVISPATE REWEON¡¡¡¡¡
 
igual si no haz atinado, perfectamente puede ser que la kieres y no kieres ver la realidad, pero lo mas sano es que salgas de ahi....
 
Por lo que veo no tienes nada que te amarre a esta en esa casa, tu esposa al parecer anda que vuelve con el exe, el hijo es de él, la suegra lo quiere a él, o sea, como te explico, te estas puro cagando ahi. Deberias pensar seriamente en salir de ahi, yo creo que solo, porque al parecer no vale la pena salir con mujer, me imagino que aún eres joven, puedes rehacer tu vida y olvidarte de todo esto. Creo que la decisión es ahora, porque que si sigues en esa te puedes arrepentir toda tu vida. No hay nada peor que un jote ande rondando tu familia y peor si tiene un hijo con tu mujer.
 
Esta lesera me huele a conspiración, quieren puro juntar a tu señora con su ex...

o te vas con ella... o te vas solo...




PD: Por casualidad no te duele la frente???......
 
Compadre, pongase bien los pantalones. Pesque a su mina y le aclara las weas, lo mismo ke con la vieja culiá. Es lo mas penca tener a una suegra desagradable y mas encima vivir con ella.
Pero lo ke a ti debe importarte es tu mujer, ahora estan casados y no puede estar diciendo ke no kiere irse por no separarse de los padres, esa wea huele muy mal.
Compadre, lo siento por usted, pero tiene ke ponerse firme y pescar a su mujer e irse solo con ella, ya ke en esa casa no le veo muy buen futuro.
Aunque (y esto de verdad me da lata decirselo compa) si a su mujer todavia le tiritan los colaless por ese wn, no hay mucho ke hacer. Suerte.
 
Primera wea socio ....
Vaya a donde un abogado y si tiene algun seguro o cantidad de plata a su nombre , dejalo a nombre de cualquier weon menos de tu mujer o su hijo ....

Weon esa wea de que te estan tomando las medidas para el terno de palo es cierta .....
no se porque me tinca que tenis pinta de diluyente ..... (de lejos se nota que soy solvente)
la otra wea, parale los carros al otro weon carepalo ......
y si tu suegra se enoja ....
PERFECTO !!!!
ya tienes un motivo para salir de ahi ....

y lo ultimo ......
¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿COMO PODIS SER TAN SACO DE WEAS PA HABER ADOPTADO DE BUENAS A PRIMERA EL HIJO DE TU ESPOSA?????!!!!!!!!!!!

eso poh ....
Tan siendo maricones contigo ....
Se maricon con ellos ...
 
a ese wn no se le puede llamar padre po'...sale de ahi compadre, esta muy turvia la cosa.
 
Igual Que Todos....

Agarra Tu Sra. Y Sal De Ahi... Si No Quiere... Hay Gato Encerrado Y La Mandai A Freir Huevos....
 
compadrito... q estas haciendo ahi.... largate lo mas pronto posible con o sin mina....
 
Compadre: Esas weas es problema por venir. Lo que tenis que hacer es virarte. Si no se van contigo, entonces es porque no te quieren tanto. Es la curel realidad. Hazlo pronto y ten temple de acero. Mira que mas adelante pueden venir los hijos, y el sufirmiento de haber tapado el sol con un dedo se agranda mas que la xuxa.
TENIS QUE IRTE.... VIRATE DE AHI, AHORA QUE PODIS. La vieja culia algo trama. No es vida.
 
me huele a ke lo kieren kgar... o el wn por parte baja esta aserruchandote el piso....

vayase... y si su señora no lo pezca... vayase igual pq sta puro perdiendo el tiempo ahi
 
Volver
Arriba